Principal » 3G, EDGE y WiFi

Temas Destacados

sticky Cómo desactivar EDGE/GPRS en iPhone y 3G 263 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué gilbert_co2 hace 2 weeks.
sticky Listo GPRS y EDGE Desactivado con Telcel !!! 46 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué carl_22 hace 6 months.
sticky Cobertura Telcel 3G 35 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué alemao hace 7 months.
sticky Navegación Amigo (Datos Prepago) 32 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué spedd6809 hace 8 months.
sticky Como usar el iPhone como modem con 3G (SIN WIFI) 18 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué htoro305 hace 1 year.
sticky ¿Redes 3G compatibles? 4 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué skazy hace 1 year.
sticky Información importante sobre el uso de 3G/EDGE/GPRS Y WI-FI (datos) 46 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Deadnight Warrior hace 1 year.
sticky Problemas con EDGE en Telcel... 12 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué betocuas hace 1 year.

Temas

Problema WiFi 43 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué fabian_ra26 hace 12 hours.
closed AYUDA!! Quitar internet a mi IPHONE 3 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué pedroinfante666 hace 3 days.
closed Problemas con fake APN y mms en iPhone sin jailbrake 2 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué pedroinfante666 hace 2 weeks.
Cambiar icono 3g por wifi? 6 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué tatiun hace 3 weeks.
Problema con WiFi, baseband? 226 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Filosofem hace 3 weeks.
Conexion de Datos 3G/EDGE Intermitente 23 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué diRt McGiRt hace 4 weeks.
Algunos dias del mes, mi velocidad edge es mas alta que la 3g. :/ 3 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué minitrucker hace 1 month.
Politica de uso justo de datos de telcel 21 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué MaRiio PraDa hace 1 month.
Pregunta sobre plan de datos en prepago telcel 8 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Guimauve2988 hace 2 months.
ayuda con wifi de iphone3g 7 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Don Pax hace 2 months.
3G consumo de datos de Ndrive 5 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Arturo1618 hace 2 months.
closed discupen el 3g consume mas bateria k el edge?? 3 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué pedroinfante666 hace 3 months.
iPhone 3G sin WIFI 12 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué alexperezgdl hace 3 months.
Duda: Iphone y PC por via WLAN? 10 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué jesgarzon hace 3 months.
Que paso con www.unlockit.co.nz?? 3 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué borto hace 3 months.
tengo iphone 3g 16gb 2 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué TUZOIPHONE hace 4 months.
problemas con wifi 3 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Deadnight Warrior hace 4 months.
remplazo de wifi en iphone 3g 6 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Don Pax hace 4 months.
closed Sin servicio de 3G por Itunes 9.0.1 7 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué pedroinfante666 hace 5 months.
closed No encuentra 3G en Veracruz 4 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué pedroinfante666 hace 5 months.
sin WI-FI, firmware 3.0 19 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué egber hace 6 months.
Mi iPhone G2 no encuentra ninguna red Wi-Fi 16 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué egber hace 6 months.
1.5mb en edge? 8 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Don Pax hace 6 months.
closed como borrar aplicaciones 2 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Pipecastill0 hace 6 months.
"se ha perdido la red" siempre que aparece mi saldo se agota 2 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Filosofem hace 6 months.
La E todo el tiempo me estan cobrando? 15 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Lutvial hace 6 months.
Wifi de iphone 2g no encuentra redes disponibles 14 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué kevorino hace 6 months.
Escuchar radio via iphone 12 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué Bacteriano hace 6 months.
Duda con Plan de datos "Ilimitado" 15 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué fcabal_ hace 6 months.
Iphone 3G (USA) activado para Telcel puede usarse para plan ilimitado? 13 posts en este tema. El último en pasar por aqúi fué luass24 hace 7 months.

New Topic in this Forum

You must log in to post.