Principal » Otras Hierbas

Actualización Mac OS X 10.5.8

Iniciado hace 11 months por MaRiio PraDa (30 posts)
Publicado hace 11 months
Enlace Permanente

Bueno pues checando las actualizaciones disponibles encontre que ya esta liberada la version 10.5.8.
Me puse a investigar si afecta de alguna manera el desbloqueo y jailbreak,al parecer no.

Lei por ahi que esta seria la ultima actualizacion de leopard, abriendole paso al nuevo SNOW LEOPARD.

Entre las mamadas "mejoras" que contiene la actualizacion estan:

* Incluye Safari v4.0.2.
* Mejora la precisión de la búsqueda completa del historial en Safari 4.
* Resuelve un problema por el cual ciertas resoluciones pueden no aparecer en el panel de la pantalla en Preferencias del sistema.
* Ahora, al arrastrar una imagen de Aperture en Automator, se ejecuta una acción de Aperture en lugar de ejecutar incorrectamente una acción de iPhoto.
* Resuelve un problema que podría prevenir la importación de archivos grandes de películas y fotografías de cámaras digitales.
* Mejora la fiabilidad general de Bluetooth con dispositivos externos, cámaras web USB e impresoras.
* Aborda un problema que podría provocar tiempos de arranque prolongados.
* Mejora la fiabilidad de iCal con la sincronización de MobileMe y CalDav.
* Soluciona problemas de fiabilidad de los datos con iDisk y MobileMe.
* Mejora la fiabilidad general con AFP.
* Mejora la fiabilidad general con Managed Client.
* Mejora la compatibilidad y fiabilidad con redes AirPort.
* Mejora la fiabilidad de Sync Service.
* Incluye mayor compatibilidad con imágenes RAW para cámaras de otros fabricantes.
* Mejora la compatibilidad con algunos discos duros USB externos.
* Incluye las últimas correcciones de seguridad.

Espero no este ya el post me canse de buscar y no vi nada,la actualizacion salio el 6 de este mes pero como se buscan las actualizaciones solas cada determinado tiempo no me habia salido que estaba disponible.

Saludos.

P.D:si esta ya el tema en serio deben reparar el buscador. :neutral:

Identificate para enviar mensajes privados
pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 11 months
Enlace Permanente

Gracias por buscar antes de postear. En efecto, el tema no estaba. El día que salió la 10.5.8 la noticia andaba por todos lados y las grandes vacas sagradas anunciaron que no afectaba al jailbreak, así que no le di importancia. :D Tip: Si tu (forma de) vida depende de tu Mac, no es recomendable actualizar inmediatamente. Es mejor esperar un par de días e informarse, para no tener problemas de incompatibilidad con las aplicaciones instaladas. Además los servidores de descarga estarán más relajados y te dará menos problemas actualizar.

Es posible que sea la última actualización antes de Snow Leopard. Pero no te preocupes, aunque salga Mac OS X 10.6 Snow Leopard, seguiremos teniendo actualizaciones para los sistemas operativos anteriores. ;) Ojalá que en México Lindo y Querido respeten el precio de actualización. :)

Saludos cordiales.

Publicado hace 11 months
Enlace Permanente

Lo se mi buen pedro y por eso mismo no actualize, aunque mi vida no depende de mi mac,mi iphone si depende de ella,y como bien dices vale la pena esperar,espero sea util la informacion para el foro.

Saludos.

efrias
Member
Publicado hace 11 months
Enlace Permanente

pedroinfante666 - 4 horas ago  » 
Ojalá que en México Lindo y Querido respeten el precio de actualización. :)
Saludos cordiales.

comparando a como venden la actualización iLife 09, el precio estimado sería de $440...
nada mal... aunque leí que venderían el combo, de Snow Leopard + iLife 09 y no recuerdo si también + iWork 09, a ver que pasa en septiembre...

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Pues he bagado por la red analizando snow leopard y me he decidido a actualizar,pero haber si hay alguien por ahi que ya haya hecho el upgrade y me diga mas o menos como funciona esto y en donde conseguir snow leopard :twisted:
Saludos.

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 42 minutes ago  » 
Pues he bagado por la red analizando snow leopard y me he decidido a actualizar,pero haber si hay alguien por ahi que ya haya hecho el upgrade y me diga mas o menos como funciona esto y en donde conseguir snow leopard :twisted:
Saludos.

trabajando con Snow Leopard ORIGINAL desde hace 2 meses y sin problema alguno. Saludos y a que te refieres con como funciona esto? para que te saque de dudas, ya que yo conosco bien ya esta version

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Me refiero al proceso de instalacion y a conseguir snow leopard NO original.
Saludos.

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 22 minutes ago  » 
Me refiero al proceso de instalacion y a conseguir snow leopard NO original.
Saludos.

Esta refacil man creo que, si es del dvd es facil solo inserta reinicia y salen las intrucciones de Todas maneras aqui andan estos links informativos (=

http://www.applesfera.com/apple/como-actualizar-a-snow-leopard-analisis-de-todas-las-opciones

http://www.fuertemac.com/?p=3251

http://www.maclatino.com/breve-tutorial-%C2%BF-como-instalar-snow-leopard-gold-member-build-en-tu-macbook/
Saludos!

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Ya habia leido todo eso,solo ando en busca de Snow leopard para despues instalarlo.
Saludos.

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 29 seconds ago  » 
Ya habia leido todo eso,solo ando en busca de Snow leopard para despues instalarlo.
Saludos.

Descargalo Torrent y listo man!

Creo que normalmente cobran en alrededor $350 por la Actualizacion para evitarte de Descargas y tiempo En La Red en busca de esto, pa facilitarte la vida. suerte

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Justamente llevo un rato buscandolo y cuando encuentro el torrent indicado, ya no tiene seeders y no baja.
Saludos.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Tsss... ya vamos en la 10.6.2 ;)

Una delicia el Snow Leopard, la instalación es tan simple como siempre:
1.- Introduce el DVD.
2.- Reinicia oprimiendo la tecla "C" para que arranque desde el DVD.
3.- Sigue las instrucciones. Respetará tus documentos y configuraciones. Instala Rosetta.

Tras la actualización, notarás que algunas cosas viejas ya no funcionan, lo más común son los Salvapantallas, Impresoras, Escáner, etc. Cada vez más cosas en el núcleo son de 64 bits, así que vas a necesitar versiones actualizadas para lo que no jale. Después de tantos meses, no creo que te de mucho problema, salvo que sea hardware muuuy viejo.

Con respecto a obtenerlo sin pagar, pregúntale a San Google. Para encontrar casi cualquier cosa robada tecleas en el campo de búsqueda de google:
Snow Leopard Rapidshare o Snow Leopard Megaupload, sé creativo.

Dos cosas para tomar en cuenta si te decides por la versión robada:
1.- Circulan algunas versiones para Hackintosh, es decir, para instalarse en PCs que no son fabricadas por Apple. Si dice Intel/AMD/etc de cosas ridículas, no es el original y no te servirá para instalar en una Mac.
2.- El original es un DVD9, es decir, un DVD de doble capa. Vas a necesitar quemar la imagen en un disco de doble capa.
3.- Si no consigues un DVD9, puedes montar la imagen en un disco externo formateado para Mac, hasta un iPod Classic te sirve. En este caso, reinicias oprimiendo la tecla "Alt/Option", eliges el disco externo y sigues las instrucciones.

Suerte

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Haber mi buen peter,aprovechando tu sabiduria,ya encontre el "archivo", y checando mi macbook veo que no soporta DL,asi que no podre quemarlo.
Eso que me comentas de ocupar un ipod (disco duro externo) ya lo habia leido,¿puedo utilizar el iphone?,mi ipod paso a mejor vida asi que no tengo otro medio,¿podre seguir actualizando,es decir a 10.6.3,etc?.
Desde ya, muchas gracias por tu siempre valiosa opinion.
Saludos.

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 1 hour ago  » 
Haber mi buen peter,aprovechando tu sabiduria,ya encontre el "archivo", y checando mi macbook veo que no soporta DL,asi que no podre quemarlo.
Eso que me comentas de ocupar un ipod (disco duro externo) ya lo habia leido,¿puedo utilizar el iphone?,mi ipod paso a mejor vida asi que no tengo otro medio,¿podre seguir actualizando,es decir a 10.6.3,etc?.
Desde ya, muchas gracias por tu siempre valiosa opinion.
Saludos.

Seria mas factible un ipod classic, yo lo tengo en un classic de 160 y sigue corriendo de lo lindo, si estuvieras aqui en el sureste de la republica ya te lo hubiese instalado graton graton!! (=

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

El problema del iPhone es que tendría que estar en Disk Mode, formatear para grabarle la imagen y permitirte bootear desde ahí. Con un disco externo, tendrías que formatear como HFS+ con registro, perdiendo todo el contenido anterior. Con una memoria USB supongo que también. Lo del iPod Classic es más simple y retiene su funcionalidad como reproductor.

Podrías comprar el disco pirata y rezar por que esté bien grabado, no rayado y funcione.

En los comentarios del post del "archivo" que encontraste, dan instrucciones de cómo Instalar Leopard sin quemar DVD de doble capa. Básicamente es quitarle componentes como XCode para que quepa en DVD5. Y rezar para que el DVD resultante sirva para bootear.

O ahorrar lo de la ida al cine y los tacos, para rendirle tributo a Jobs & Co.

Mac OS X 10.6 Snow Leopard
$419.00 MXP en la tienda en línea de Apple. Link
425.00 MXP en Mac Inside Lumen.
Snow Leopard no necesita número de serie, no hay diferencia entre el "completo", la "actualización" o el "Paquete Familiar" de $699.00 MXP, no tendrás problema para subir a 10.6.3 ó más allá. Solamente en las Hackintosh da problemas de vez en cuando la actualización, mientras liberan los parches.

Suerte

arqlimara
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

pedroinfante666 - 4 hours ago  » 

Mac OS X 10.6 Snow Leopard
$419.00 MXP en la tienda en línea de Apple. Link
4425.00 MXP en Mac Inside Lumen.

@pedroinfante666: Osea que comprando en la tienda en línea me cuesta $419.00 pesos mexicanos y comprando en Lumen me cuesta $4,425.00 pesos mexicanos? o hubo por ahí un error en la escritura y quisiste decir $419.00 dolarucos en la tienda en línea de Apple?

Lo que pasa es que me interesa actualizar mi MacBook y me parece que está casi al 1000 por ciento la diferencia no?

Saludos

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Sorry, fue un teclazo a las 4:00am. ;)
Cuesta menos de $450.00 pesitos el SnowLeo. Solamente para equipos con procesador Intel.

Saludos cordiales

arqlimara
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Gracias pedroinfante666, bueno pues a la brevedad a correr por la actualización, por ese precio creo que si conviene la legal no? Salvo mejor opinión, para mí si.

Saludos y gracias nuevamente.

diRt McGiRt
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Si yo tambien creo ke 425 pesos por un OS no es nada caro!

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Pienso lo mismo,el problema es cuando hay gastos mas importantes que una vanidosa actualizacion. :mrgreen:

diRt McGiRt - 1 hour ago  » 
Si yo tambien creo ke 425 pesos por un OS no es nada caro!

Y pues ya baje el OSX solo necesito conseguir el ipod o el usb de unos 8gb :|
creo que suena bien lo del iphone,pero ¿cres que sea algo peligroso para su integridad?,es decir,¿corre algun peligro?,ya lo he ocupado en disk mode,pero ahora quedaria totalmente en blanco,formateado,para ocupar los 7 GB que tiene de memoria.
Tambien lei que se puede hacer una particion,asi como boocamp y arrancar desde esa particion,pero ¿cres que funcione?
Muchas gracias Pedro,como siempre palabras sabias.
Saludos.

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Mi hermano tiene una Macbook blanca, le metió Leopard roberteado, tiene la 10.5.1, y una vez salieron actualizaciones, las bajó y se trabó Windows-style, tuvo que reformatear y se perdió toda su info (por fortuna respaldada) y ahorita anda viendo si se compra el SnowLeopard... pero el miedo es que se vuelva a joder... en verdad es confiable?? La otra: el disco de actualización de SnowLeopard también sirve como disco de restauración, o para eso solamente el disco de Leopard?? Sorry no se si me di bien a entender, no soy newbie en asuntos de iPhone, pero de Mac si :cry:

Saludos Akon (no me acostumbro aun a decirte Mario :P ) y por favor avisanos como te fue.

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

@Filosofem,que bueno que mencionas todo eso,haber que opina Pedro, ya que pues no pienso arriesgar toda mi info por esa actualización,no creo que valga la pena el riesgo ¿o si?,estoy en stand by,ya tengo el OSX solo necesito un usb o el ipod (o que se pueda hacer con una particion de bootcamp).
Saludos.
P.D: Puedes decirme AkOn no tengo problema. ;)

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 33 minutes ago  » 
@Filosofem,que bueno que mencionas todo eso,haber que opina Pedro, ya que pues no pienso arriesgar toda mi info por esa actualización,no creo que valga la pena el riesgo ¿o si?,estoy en stand by,ya tengo el OSX solo necesito un usb o el ipod (o que se pueda hacer con una particion de bootcamp).
Saludos.
P.D: Puedes decirme AkOn no tengo problema. ;)

Afinal De Cuentas tienes MAC? equipo mac? o de esas windows transformadas en mac?
Porque veo que le hacen tanto pancho a la Actualizacion para el snowleopard, No es nada del otro mundo,

Yo ya he Actualizado mas de 5 Laps y sin problema alguno

macbook, macbookpro, macbook air, macbook white, macbook black,

todas con bootcamp a windows Xp, Vista y sigue corriendo TODO bien, siempre y cuando la instalacion este bien hecha. Saludos y Suerte

es Para Equipos Del 2008 para Arriba

(Respalden su info antes de ejecutar por si es juana o chana) jejejejej XD

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

SI tengo Mac,corriendo Leopard,pero con lo que dice @Filosofem me da miedo perder mi info y programas,por eso la pregunta de si vale la pena el riesgo.

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB41.00C1.B00
Versión SMC (sistema): 1.31f0

Los datos de mi Macbook. ;)

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

AkOn 007 - 55 seconds ago  » 
SI tengo Mac,corriendo Leopard,pero con lo que dice @Filosofem me da miedo perder mi info y programas,por eso la pregunta de si vale la pena el riesgo.
Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB41.00C1.B00
Versión SMC (sistema): 1.31f0
Los datos de mi Macbook. ;)

Si Puedes man, todo equipo de 2008 para arriba, de hecho mi hermanito tiene una exactamente como la tuya y esta corriendo de lo lindo desde hace meses el gatito blanco, sin problema de todas maneras respalda tu info en un ipod video o classic

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Ese es el problema,no dispongo de ningun disco externo que soporte una copia de seguridad,ni el OSX,por eso estoy viendo lo de hacerlo en partciones de bootcamp.
Saludos.

diRt McGiRt
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

La mia es 2007 y corre snow leopard desde ke salio, es para todas las intel no solo del 2008 en adelante

Pptavera
Member
Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

diRt McGiRt - 9 minutes ago  » 
La mia es 2007 y corre snow leopard desde ke salio, es para todas las intel no solo del 2008 en adelante

ahh que padre.

@Mario Prada, para backup comodo y buenisimo te recomiendo el superduper lo puedes encontrar aqui http://maczealots.com/articles/backup/ al igual que muchos mas, con ese guarda todo como si no hubiese pasado nada todo en su mismo lugar... Ese Yo uso Esta delux,
(= suerte man

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

SI ya lo habia leido,ese programa permite hacer una copia bootable totalmente identica,en una particion,voy despejando dudas,solo hace falta el HD para guardar el OSX.
Saludos.

Publicado hace 6 months
Enlace Permanente

Pues por falat de un HD para guardas el OSX,opte por intentar borrar la carpeta de Xcode,pero al borrarla solo me libera 1GB y no 2GB,asi que queda a 5.7GB,pense en sacar solo "instalar OSX",pero no se si funcione por que asi queda a 2.67GB,¿alguna idea?.

EDIT:logre que pesara 4.46GB pero al quererlo grabar en un DVD (4.7GB) me dice que no hay suficiente espacio en el disco.

Reply

You must log in to post.