Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Actualizacion: Upgrade de 1.1.4, 2.0 y 2.0.1 a 2.0.2

Iniciado hace 4 años por i-rod (73 mensajes)
i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola que tal, bueno pues otra vez reportandome, hace unos dias yo podia usar perfectamente el metodo del tuto anterior (upgrade 1.1.4 a 2.0.2) pero de antier para aca algo muy extraño me empezo a suceder, me daba error 1602 todo el tiempo y un buen amigo cesar111 me dijo que se desespero tanto que descidio omitir un paso del tutorial, y ese fue el poner en DFU mode el telefono y que asi le resulto pues bueno yo ya lo intente despues de que me empezo a dar el error 1602 y resultoooo!! no se cual sea la explicacion, no se si sea la actualizacion de iTunes, no se realmente que sea pero ahora para restaurar mi iphone con un Custom Firmware 2.0.X (o sea 2.0, 2.0.1 o 2.0.2),mientras esta encendido de lo mas normal el iphone asi sin mas solo presiono shift+click en el boton restaurar, elijo el custom firmware que quiera y listo bueno eso es lo que nos ha sucedido a mi y a cesar111 no me hago responsable por lo que le pueda pasar a sus iphone, solo les cuento lo que a nosotros nos funciono.

Asi que bueno, si quieren hacer el upgrade ahora ya pueden conseguir el Custom-iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw y simplemente restaurar o si les da un error pueden usar winpwn 2.5 beta, ok rapidamente les digo como usar winpwn, necesitan de lo siguiente:

Nota: en ambos metodos ya se incluye el jailbreak o sea cydia e installer.

Metodo Restauracion simple

A) Descargar el Custom-iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw
B) Tener iTunes ultima version 7.7.1.11

Pasos a seguir:

1.- Conectar encendido de lo mas normal tu iphone a tu pc via USB
2.- Abrir iTunes
3.- Una vez que lo detecte les dira que hay una actualizaciion del firmware 2.0.2, le pican que no y se van a la pestaña que dice "Resumen" donde les dice el Nombre, capacidad, version de software y numero de serie del iphone, ahi vienen 2 botones uno que dice actualizar y otro que dice restaurar, presionan la tecla Shift+click sobre restaurar y eligen el Custom restore ipsw que se acaban de descargar, lo dejan restaurar, cuando reinicie el bootneuter lo flasheara (si es que utilizaron ziphone), lo dejan hacerlo no le piken nada al telefono ni nada, se reiniciara nuevamente y booom! tendran ya su iphone con cydia e installer en firmware 2.0.2.

Metodo Winpwn 2.5 Beta

Necesitan:

A) Winpwn 2.5 beta
B) iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw, ojo el original no el custom restore
C)iTunes ultima version
D) BL-39.bin y el BL-46.bin (en algun momento se los pide pero como yo ya los tengo configurados no recuerdo en que paso se los pide, sorry, pero no se preocupen sera facil ponerlos)

Pasos a seguir:

1.- Conectan su iphone a su pc via USB.
2.- Si se abre itunes y les dice que hay una actualizacion de firmware 2.0.2 le dan que no y lo cierran.
3.- Abren Winpwn 2.5 beta, y activan expert mode
4.- Le pican a la opcion que requieran, en este caso iphone (si es iphone classic)
5.- Le pican donde dice 2.0.2 y le dan next
6.- Preguntara que si quieren desbloquear el telefono, le dan que si (la manita con fondo verde)
7.- Preguntara que si quieren que se borre bootneuter, se refiere a que cuando su iphone termine de restaurar y que bootneuter lo flashee una vez terminando su trabajo se borrara automaticamente para no aparecer ya en su iphone, yo siempre le doy que si asi que ahi deciden ustedes.
8.- Preguntara si desean activar el telefono, le dan que si
9.- Install youtube activation, le dan que si
10.- instalar Cydia, le dan que si
11.- installer 4, le dan que si
12.- pregunta si quieren de otro tamaño la particion por defecto, aqui es algo especial, siempre que le digo que no falla la creacion del ipsw asi que recomendaria que le dieran que si
13.- Wipe data, yo siempre le doy que no, ahi depende de ustedes.
14.- Pregunta si quieren reemplazar sus logos de inicio y recuperacion, a mi en lo personal no me gustan asi que siempre le doy que no.
15.- Aparecera la pantalla donde elijen el tamaño de su particion, yo siempre la dejo en 700, pero ahi ya depende de ustedes, ojo 700 es la minima que te da de opcion, es de 700 para arriba.
16.- le dan siguiente y empezara a leer su iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw , si no lo encuentra les pedira que lo busquen, lo buscan donde lo hayan descargado y lo abren, le dan next preguntara donde lo guarda y empezara la creacion del nuevo custom restore ipsw esto le tomara un buen rato.
17.- Cuando termine preguntara si su iphone esta apagado y conectado via usb a su compu y si es asi le dan que si, si no pues lo apagan y lo conectan a su compu.
18.- les preguntara si estan listos para el pwnage y que se preparen para le procedimiento de los botones, que son: Presionar power durante 5 segundos, luego power mas el de home durante 10 segundos luego soltar el de power y dejar presionado durante 30 segundos el de home, cuando le den ok aparecera un conteo de 5 segundo , esos 5 segundos son para que se preparen y entonces comienzan el proceso, cuando realmente tenga que soltar el boton de home el winpwn les dira que pueden soltarlo y debe aparecer una imagen en su iphone que dira "Ready to restore Custom IPSW" y en winpwn les dira que abran itunes y que restauren de ahi.
19.- abren iTunes y les dira que ha detectado en modo recuperacion un iphone le dan ok luego presionan shift+click sobre el boton de restaurar y buscan su custom restore donde lo hayan guardado, el lugar por defecto donde lo guarda es mis documentos si es que no le dieron un lugar especifico le dan abrir y lo dejan restaurar, y cuando termine boom! tendran su iphone con cydia e installer en firmware 2.0.2

Notas: ambos metodos tambien sirven para upgradear de 2.0 o 2.0.1 a 2.0.2, si tienen algun problema con el telefono despues de hacer esto, como no tener wi fi o no señal es porque quiza el ipsw que winpwn construyo esta corrupto y deben construir otro y restaurar nuevamente.

Espero les sirva de algo este tuto.

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Olvide decirles, deben desinstalar cualquier version de Winpwn anterior que tengan instalada, se van a inicio/panel de control/ agregar o quitar porgramas y ahi lo buscan y desistalan.

Saludos

i-rod

cesarzuiga
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

hola, mi unica pregunta es, si puede hacer todo esto en la mac?

Tostado
Dictador en potencia
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

cesarzuiga - 11 minutes ago  » 
hola, mi unica pregunta es, si puede hacer todo esto en la mac?

De que se puede se puede, pero no con WInPwn, ya que es para WIndows.
Saludos

cesarzuiga
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Gracias, estoy en espera de nueva informacion de actualizaciones seguras para 2.0.2
Saludos

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

una pregunta y si ya tengo la 2.0.2 como bajo el Custom-iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw y el iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw??
espero su respuesta

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

cesarzuiga: como que actualizaciones mas seguras? eso si no lo entendi, no se si tengas aun 1.1.4 o que rollo pero pues si estas en 2.0 o algo asi anterior a 2.0.2 pues no hay nada mas seguro para tu iphone que simplemente actualizarlo via iTunes o de plano si no se a que te refieres.

Chacal: mira, si ya tienes 2.0.2 y lo actualizaste via iTunes pues esta dentro de tu computadora en la siguiente ruta, abres Mi PC luego vas a la pestaña herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver y por ahi veras la opcion que dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" la activas y le das aplicar luego aceptar, luego vas a la siguiente ruta Mi PC/Disco duro local en mi caso "C"/Documents and settings/nombre del usuario o administrador en mi caso "i-rod"/Datos de programa/Apple computer/iTunes/iPhone software update y ahi la encontraras aunque winpwn la detecta siempre desde ahi no necesitas moverla pero es bueno tenerla solo copiala y pegala en otro lado para futuros usos, en cuanto al Custom-iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw buscalo en google, ya hay variar paginas que los suben para su descarga gratuita. espero esto te sirva de ayuda

OjO el Custom-iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw te ayudaria para el primer metodo y el original de apple solo para el segundo, recuerda son dos metodos no debes hacer ambos, es uno o es otro.

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Otra cosa, estos metodos son unicamente para iphone classic no lo intenten en 3g.

Saludos

i-rod

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Yo certifico estos tutoriales para iPhone classic y iPod Touch! (puque yo tengo esos 2)

SALUDOS! (K)

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

ooooook jeje gracias cesar111 por "certificar" estos tutos.

Saludos

i-rod

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola I-rod, primero antes que nada muchas gracias por tus aportes ya que ayudan mucho a la comunidad y a los que estamos desconectados de esto ultimamente, por ahi el sabado me descargue un firm que es el 2.0.1 pero dice custom, entiendo que ya viene customizado por las utilerias como quickpwn o pwnage?? bueno lo actualize y me quedo funcionando bien con Cydia e Installer, ahora mi pregunta tambien es para subir a la 2.0.2 tengo que bajar un firm custom o el oficial?

de antemano te agradezco tu atencion!!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Totti10: Hola que bueno que te salio bien lo del firmware 2.0.1, para subirte a 2.0.2 con cydia e installer si debes obtenerlo en custom restore por que si solo actualizas via itunes te subira a 2.0.2 pero sin cydia e installer, asi que no se que tan fan seas de las apps no oficiales pero pues si lo unico que kieres es tu iphone funcionando perfecto pues actualiza de manera normal en iTunes, ahora si no encuentras el custom restore del 2.0.2 puedes crearlo con winpwn 2.5 beta, recuerda que debes desinstalar cualkier version ke tengas anterior de winpwno podrias usar quickpwn 120, 150, RC3 y aplicarle quickpwn cuando ya estes en 2.0.2, lo unico ke hace quick es como meterle nada mas installer y cydia a tu iphone, no modifica otra cosa pero debes saber los pasos, es facil, otra cosa es que existe un minimo riesgo de ke winpwn te construya un ipsw corrupto es decir defectuoso, pero es minimo el riesgo y tampoco le pasaria algo a tu iphone como para ke kede inservible para siempre, eso no sucedera, solo tendria detalles de no wi fi o no red pero repito las posibilidades son minimas pero existen, y si te pasara no importa solo restauras a 2.0.1 con el motodo ke te haya funcionado y podrias volver a actualizar a 2.0.2 por itunes, porke hago enfasis en esto, es ke mucha gente se asusta y no tiene claro que el iphone es una mini computadora y cuando restauras es como formatearlo, y ya se arregla todo, para ke se muera tu iphone tiene ke ser algo fisico como una descarga electrica o ke le des de golpes con un martilloo o algo asi jejejeje bueno intenta el metodo ke gustes y nos dices como te fue.

Saludos

i-rod

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Ok!! lo buscaré por ahi el 2.0.2 custom restore, no miedo no tengo a eso ya le perdi el miedo desde que estaba lo de la desbloqueada del 1.1.1 y asi me la pase con los demas claro en otros iphones no en el mio porque me gustaba mas la 1.1.2 ahora con lo de los juegos es que me decidi subirlo a la 2.0.2 y claro que soy muy fan de las apps no officiales o crackeadas, y si no es mucha molestia tu no tienes el 2.0.2 ya customizado? o alguien que se anime a pasarmelo.??

ahh y gracias i-rod

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

andale yo tengo un 3G y yo ya la iba a hacer XD

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Totti10: La verdad si lo tengo pero no he sacado cuenta de algun servidor asi que no he podido subirlo hermano, pero pues sigue buscandole en google a ver si lo encuentras y si no pues me dices y veo que otra solucion le damos porke podriamos pasar tu iphone a 2.0.1 y luego que actualizaras via iTunes y despues aplicar quickpwn

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

a mira habia perdido la nocion pero ya lei again, simplemente actualiza tu iphone, luego busca quickpwn RC3 te lo descargas se lo aplicas a tu iphone, yo recomendaria quickpwn 120 ya que es mas especifico y rapido pero pues ahi tu descides

Saludos

i-rod

jesusluc
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

que tal gente, pues primero que nada,,,,¡¡¡yupi,,yupi,,yupi!!! ya tengo mi iphone actualizado a la 2.0.2 funcionando al 100% todo, wifi, señal, tooodo,,.. gracias a i-rod por el tuto que puso, el primero,,pues yo estaba en la version 1.1.4 y pues como que ya todos pasandose a la mas nueva y yo no, pues como que no,,, asi que le pedi ayuda a mi hermano i-rod, que si fuera mujer ya la amaria al chavo este, pues me ayudo muy bien, muy amable, y paso por paso asi como esta en el tuto me fue diciendo y sin ningun problema ni contratiempo, creanme que yo estaba con el alma en un hilo pues no le se casi nada a esto de actualizar y demas cosas,,, y con este tuto pues me dio mucha confianza ya que no paso nada malo, todo a la perfeccion y en menos de 15 minutos ya estaba mi iphone actualizado,,,,gente que esta en 1.1.4 les recomiendo ampliamente este tuto, el primero,,, el de donde al ultimo actualizan con itunes,,,, esta todo muy bien, a mi me funciono todo perfecto...
al igual que yo, quienes tengan miedo, no se preocupen, esta muy bien detallado el tuto asi que animense, si siguen paso por paso todo saldra bien,,,,,,,,I-ROD KARMA PARA TI BROTHER. SALUDOS.

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

I-rod sabes estoy intentando crear el firmware 2.0.2 en el winpwn 2.5 pero me pide el BL 3.9, sabes de donde lo puedo sacar?? o lo restauro en la 2.0.2 en Itunes y luego le aplico Quickpwn, cual es mas rapido y facil?

Gracias!!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Totti10: es mas rapido actualizar a 2.0.2 y aplicarle quickpwn

Saludos

i-rod

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

okk! deja lo hago y te cuento como me fue

gracias

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

actualize a la 2.0.2 legal y me dejo sin cydia e installer pero me lo dejo activado osea que tengo señal y tengo wifi, solo faltaria el cydia e installer.

que version de quickpwn necesito, porque tengo una que corre en ms-dos pero creo que es para 2.0.1???

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

o pasamelos BL´s por MSN, porfa!!

arkangel_ayoros@hotmail.com

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Amigos: se que va a sonar grosero o no se como lo tomen, uno trata de hacer tutoriales lo mas sencillos que se puede, uno arriesta su iphone para poder encontrar la manera mas sencilla de que lo tengan personalizado, etc. y para colmo quieren que uno les sirva en bandeja de plata todo? perdon si ofendo a alguien, disculpenme pero no sean cabrones, es la primera ves en este foro que digo una groseria, pero es ke esta cabroooonnn tienen GOOGLE, ALTAVISTA, YAHOO y no pueden buscar??????????? simplemente poniendole "download bl39.bin" o "download Custom Firmware 2.0.2", les es taaaaaan complicado? perdon por el tono pero es ke si sacan luego de kicio (no se como se escriba) y no necesitan ser sabiondos de la computacion para buscar en google. perdon totti pero esta ves si creo conveniente que buskes tantito.

Disculpas a todos por el tono pero es ke uuuuuuuuuuuuffffffff.

Saludos

i-rod

juishipuuu
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

i rod
acabo de restaurar y actualizar mi iphone a la 2.0.2 mi intencion es regresarlo a la 1.1.4, segui tu tutorial del downgrade hasta el punto en que tienes que desinstalar el i tunes 7.7..... pero ..... que me recomiendas ?????? regresarlo a la 1.1.4 o darle upgrade con quickpwn????

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Upgrade con quickpwn y lo mas seguro que cuando regreses a 1.1.4 te diga NO SERVICES!..

Totti10
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

I-Rod: Mira disculpaaaaa por lo pedinche que fui, pero la neta es que entonces ahi que decirle al dev-iphone o a todos los hackers que cuando saquen algo se porten como tu que los archivos unlock que saquen no los dejen junto con el tuto ya que por eso estan los buscadores, mira peque por pensar que eras buen compañero, cuando uno hace un tuto es para ofrecer lo que se podria necesitar, y que lastima que te haya dado el sindrome del importante y te recomdiendo algo no pongas tutos y muchos menos comentes estar dispuesto a ayudar, porque todos aqui experimentamos con los iphones, otros por trabajo no tenemos tanto tiempo de sobra y es por eso que no nos da tiempo de buscar archivos BL cuando tienes el tiempo encima, pero OK!!

para la otra me pongo a buscar y ya no pregunto.

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Totti10: Tienes razon ya no hare tutos porque tu lo dices...................

..... hay amiguito no me da el sindrome del importante ni nada pero es que hay veces que uno trata de darles la mayor info posible, rapida y sencilla y si los demas adjuntan los archivos y te ponen todo ficilito pues que bueno, yo no lo hago por la simple y sencilla razon que los demas aprendan y mas adelante no dependan de los "que si te ponen los archivitos", asi como tu pides que ya no ponga tutos yo te pido que ya no leas mis tutos si crees que no sirven por que no te doy el paquete completo, y eso de que todos experimentamos con el iphone no es verdad, la mayoria espera a que otros hagamos lo que no se atreven a hacer por miedo a que quede inservible su iphone asi que por favor no argumentes cosas tan debiles y de verdad si no te sirven mis tutos porque no te doy los archivos adjuntos pues no los leas y ya amiguito

... y otra cosa amiguito yo tambien trabajo y tu realmente crees que tengo el tiempo de andar buscando los archivos para que gente como tu "ocupada" tenga todo resuelto, hermano yo tambien trabajo en una empresa y no me vengas con esas cosas, por cierto trabajo y estudio y aun asi me desvelo ayudando a uno ke otro en linea y posteando tutos lo mas sencillos que se puede para que un "X" venga y me diga que me dio el sindrome del importante??? por favor!! ya no le hagas caso a mis tutos ya que vienen "incompletos"

juishipuuu: Si hermano, recomiendo 10000% que ya te quedes en 2.0.2 y le apliques quickpwn ya que ziphone ya da muchos problemas con el baseband y la verdad 1.1.4 esta por volverse obsoleto.

Saludos

i-rod

Ps. puedes preguntar a los ke les he ayudado si he tenido el sirndrome del "importante" XD

hast
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

la primera version es la mejor, ya lo hice y esta funcionando a la perfección, le pedi ayuda a cesar111, y excelente ayuda que me brindo,,

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

hast - 1 hour ago  » 
la primera version es la mejor, ya lo hice y esta funcionando a la perfección, le pedi ayuda a cesar111, y excelente ayuda que me brindo,,

A I-Rod tambien le toca las gracias por lo bien que estan hechos sus tutos!

Gracias a ti Hast y Gracias a IRod ojala podamos seguir sin problemas como los de arriba (que le doy la razon a IROD)

Saludos

jesusluc
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

que onda gente, pues yo tambien apoyo a i-rod, habemos quienes queremos todo facil, pero ya me di cuenta que si me quedaba esperanzado a que pusieran todo aqui, pues nunca iva a aprender nuevas cosas,,,,de echo, no estoy de acuerdo con eso de que a i-rod le aya dado el "sindrome de importante" pues para mi fue de DEMASIADA AYUDA, ya que el estubo ayudandome via msn hasta las 12 de la noche, soportando mis muuuuuchas preguntas y soportando mis errores, (que por cierto fue culpa de mi hermana), yo soy de los miedosos para moverle al iphone, pero una vez que i-rod me ayudó me dio mucha confianza y me ayudo a entender cosas que yo ni por la mente me pasaban, asi que i-rod, no dejes de subir tutos, simple y sencillamente; quienes no los quieran, pues no los usen y en su caso, ni lean.
saludos..

Responder »

Debes Identificarte para publicar.