Principal » Soporte Técnico

Actualizar 2.1 a 3.1.3 a un iphone que nunca ha tenido jailbreak

Iniciado hace 2 años por lunaristique (3 mensajes)
lunaristique
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Hola,

Resulta que me dieron un iphone 3G que nunca fue actualizado más allá del firmware 2.1, así que quisiera actualizarlo al 3.1.3, pero no sé cómo. Bajé el firmware 3.1.3 pero lo único que pasa al hacerle clic es que se abre el Itunes y ya.

¿Cómo le puedo hacer? Es importante señalar que el iphone nunca ha sido jailbreakeado, que estoy usando una mac, y que después de instalar la 3.1.3 necesito hacer un "restore from backup" de mi antiguo iphone que murió y que ahora sustituyo con éste que regalaron.

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Mejor sube a la 4.1 y pare de sufrir. Tan sencillo como dar click en Restaurar en iTunes y dejarlo trabajar. Al terminar simplemente seleccionas sincronizar desde el backup de tu iPhone anterior y ya.
O bien, dejas oprimido Shift en el teclado, das click en Restaurar, seleccionas el IPSW de la 3.1.3 que descargaste y ya, aunque yo recomendaría mejor subir directo a la 4.1...

BTW, no eres nuevo en el Foro, actualizar iPhones es quizá el tema más simple y repetido. Pa'la otra busca antes de postear...
Saludos y felicidades x tu nuevo iPhone.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Como vives en Mac, oprime la tecla ALT/OPTION (la que está entre Ctrl y Cmd) en lugar de la tecla SHIFT.

Mac: tecla ALT/OPTION y sin soltarla, hacer clic en RESTAURAR

Win: tecla CTRL y sin soltarla, hacer clic en RESTAURAR.

Saludos cordiales

Tema Cerrado

Este tema ha sido cerrado y no acepta respuestas nuevas.