Principal » Soporte Técnico » Hardware

Ayuda iphone G3 v. 4.0 / 05.12.01 / sin SIM y sin Wi-Fi

Iniciado hace 2 años por odtrdz (2 mensajes)
odtrdz
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Solicito ayuda a los expertos.

Compre un G3 16MB, que venía bloqueado. No se que tuvo instalado antes.
Mi plataforma es MAC.

Le instale iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw, con PwnageTool_4.01

Resultado
1.-no funciona mi SIM Telcel (México), al meterlo identifica que es SIM, por que no lo pide mas, pero no funciona la señal, no hay teléfono, ni servicio (ya cambie de chip y no funciona tampoco).
2.- no tiene Wi-Fi (N/A), está gris e inactivo. Ya reinicie los ajustes de red y no activa el Wi-Fi.

Tengo Cydia pero sin conexión a Internet. no puedo bajar ultrasn0w 0.93

Baje blackra1n, pero no pasa nada, activa el modo de recuperación (se ve en la pantalla la imagen de USB, no DFU) y al hacer el proceso para restaurar con iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw, cierra esa aplicación).

Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de ayudar..!

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

1.- es 3G, no G3

2.-16 Gigabytes, no Megabytes

3.-usa un firmware original, no de PwnageTool. Bájalo de acá

4.-si vas a hacerle jailbreak, usa primero redsn0w 0.9.5b5-3 y después el 0.9.5b5-4, de lo contrario seguirás sin señal y sin WiFi.

5.-Lee la Bienvenida al Foro y las reglas del mismo, en el apartado de Temas Destacados, en la página principal del foro.

6.-Postea en el lugar correcto, en el mismo apartado hay un post llamado "iOS 4.0-Advertencias y Jailbreak". Todas tus dudas son respondidas con gusto posteando en el lugar correcto. Ayúdanos a mantener el orden del foro.

7.-Si el error del WiFi y el 3G no se corrige, de algún modo "es normal", muchos usuarios han detectado fallas, no eres el único. Según algunas fuentes, Apple sacará la 4.0.1 el lunes, la cual corregirá dichos fallos. Sin embargo, esa actualización probablemente también haga de Ultrasn0w inservible. Si lo necesitas no actualices a esa versión hasta nuevo aviso. Agota todas las posibilidades antes de deducir que el iPhone esté inservible como teléfono. Lee el post de iOS 4.0, leyendo aclararás la mayoría de tus dudas.

Saludos.

Tema Cerrado

Este tema ha sido cerrado y no acepta respuestas nuevas.