Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Downgrade 2.0.2 a 1.1.4

Iniciado hace 4 años por i-rod (30 mensajes)
i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola a todos, como estan? espero que bien, bueno pues lo prometido es deuda, experimentando con mi iphone (todo sea por la comunidad iphonera), aqui les traigo un tuto acerca de como le hice en mi iphone classic de 8gb con firmware 2.0.2, todo esto en windows XP (no me hago responsable por lo que le pueda pasar a sus iphones, solo les estoy dando los pasos que hice en el mio para este downgrade), pues bueno comencemos, primero los requisitos que necesitan descargar, conseguir o buscar (si es que los tienen por ahi guardados jejeje):

a) ITunes 7.5 ojoo debe ser 7.5 y 7.7 (de preferencia que si iTunes actual este en 7.7 al final les dire por que necesitan el 7.7)
b) iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw y el iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw, ojo ambos originales, no custom restore, tienen que ser los de apple orginales no modificados
c) Ziphone 3.0

Bueno ya que tienen eso comenzamos, estos son los pasos a seguir:

1.- Abren iTunes y conectan su iphone, lo ponen en DFU mode, como? presionando durante 10 segundos el boton de power y el de home al mismo tiempo, una vez terminados los 10 segundos sueltan el de power y dejan presionado el de home otros 10 segundos, iTunes reconocera el iphone en modo recuperacion y les dira que debe restaurarse, le dan ok y presionan shift+click en el boton restaurar y buscan el iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y le dan abrir, dejan que termine el proceso de restauracion y cuando termine y se reinicie el iphone se daran cuenta que se pone en estado de emergencia (es decir que no pueden hacer llamadas ni nada), trankilos jejejeje esto es parte del proceso de cualquier manera si no les resulta nada de esto simplemente restauran con algun custom restore 2.0.X que tengan por ahi.

2.- Ya que tienen su ladrillo jejejeje desinstalan iTunes e instalan iTunes 7.5, una vez que termine la instalacion intentan abrirlo y les dira algo como "el archivo iTunes library.itl no puede abrirse ya que fue creado por una version mas actual de iTunes" le dan ok y van a miPC/Mis Documentos/Mi musica/iTunes y ahi estara el archivo, simplemente lo sacan de la carpeta, mas adelante les explicare por que, solo denle cortar y peguenlo en otro lado, de preferencia en el escritorio para que recuerden donde esta, ahora si vuelven a intentar abrir iTunes y esta vez si se abrira.

3.- Una vez abierto detectara el iphone pero les dira que no puede abrir el iphone y que necesita una version mas actual de iTunes para poder abrirlo, le dan ok y ponen su iphone en DFU mode como explique en el paso 1, una vez que este en DFU si lo detectara iTunes le dan ok y presionan shift+click en el boton restaurar y ahora buscan el iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw y lo abren, lo dejan hacer el proceso y antes de terminar les dara un error que dira algo asi como "no se pudo restaurar el iphone, error desconocido (1015)"

4.- Una vez que les da ese error solo presionen ok, no apaguen ni desconecten su iphone, no le muevan a nada, cuando le den ok al error se pondra solo en modo restauracion y iTunes les dira que lo ha detectado en modo recuperacion y que debe restaurarse, no le hagan caso es mas ni le piquen ok, ahora abren ziphone 3.0 y en la esquina inferior derecha (de la ventana de ziphone) veran unas letras azules que dicen "Click to show advanced features" y le pican ahi, luego por ahi abra un boton que dice "normal mode" que esta sobre un icono de una taza de café, le pican ahi y se tardara un pokito.

5.- Una vez que termine el proceso (lo sabran por que en el cuadro de en medio de la ventana de ziphone dira que el proceso ha terminado y que el iphone esta en "normal mode") le pican en "do it all" (ahi mismo en el ziphone), comenzara todos los procesos que creo que los conocen muy bien, el scroll de las letritas blancas en nuestro iphone, la imagen del zorro, etc. tardara un pokito mas de lo normal ya que flashea la base band y pues eso le toma un poco de tiempo y una vez que termine y reinicie... boooooooooooooooooom!! jejeje ya tendran iphone con 1.1.4 y el installer que tanto adoran.

6.- Ya que tienen su iphone en 1.1.4 (ya se ya seeee que piensan "otro pasooooo? que flojera" pero creanme este les ahorra poner todos sus contactos manuelamente o bajar alguna aplicacion que extrae contactos) desinstalan iTunes 7.5 e instalan el 7.7 o el que tenian antes de hacer todo esto, y ahora si recuerdan que les dije que pusieran el archivo "iTunes Library.itl" en el escritorio? pues bueno una vez que volvieron a la version que tenian de iTunes van a miPC/Mis Documentos/Mi musica/iTunes y lo pegan ahi, les preguntara que si desean reemplazarlo y le dan que si y listo cuando abran itunes detectara su iphone en 1.1.4 y les dira que hay una actualizacion a 2.0.2 pero le dan que no y ya tendran sus listas de reproduccion con coverflow que habian hecho, sus contactos, sus cuentas de correo etc. menos las aplicaicones de la appstore por obvias razones, y listooo!!

Notas: Lo he utilizado y me ha funcionado todo perfectamente, wi-fi, puedo hacer y recibir llamadas, youtube funciona perfecto, safari, etc. jejeje ya extrañaba esa suavidad con la que trabaja este firmware pero si he de ser sincero solo lo usare unos dias ya que esto solo lo hice para demostrarme que podia jejejeje y bueno que extrañaba la 1.1.4 pero pues me acostumbre a los buenos juegos crackeados de appstore como cromag rally o enigmo so... me regresare a 2.0.2 jejejeje pero bueno espero les sirva de algo esta info.

Cualquier duda que tengan que pueda y sepa como ayudarles, no duden en preguntar!

Saludos

i-rod

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Irod Ha tardado mas de lo normal (Ziphone) o_o me estoy preocupando

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Olvidalo GRACIAS 100% FUNCIONANDO!! habia leido varios pero el tuyo esta mejor explicado que nunca

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Cesar111: Gracias, que bueno que te sirvio y que bueno poder ayudarles, en unos momentos mas subire el tuto inverso a esto, como subir de 1.1.4 a 2.0.2 por si te interesa, mientras tanto disfruta de tu iphone con 1.1.4 y el monton de apps que podras cargarle jejeje XD

Cualquier cosa que pueda y sepa como ayudar no duden en preguntar.

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Por cierto olvide agregar en este tuto que, ven que en el ultimo paso les puse que volvieran a instalar iTunes 7.7? bueno recuerden que con ese iTunes no podran restaurar su firmware 1.1.4, tiene que ser 7.5 vale? por si algun dia se les pone muy tonto su iphone y quieren restaurarlo y al intentarlo no saben que pasa, por ke les da un error o algo asi, pues ahora saben que es porke no pueden hacerlo en iTunes 7.7, debe ser en 7.5, bueno eso es todo.

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

listo he subido el tuto de lo inverso (subir de 1.1.4 a 2.0.2) a esto por si a alguien le interesa

Saludos

i-rod

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Te explico todo funciono bien! Yo siempre habia desblockeado iphones con el Ziphone pero un tio me pidio el favor de desblockearle el suyo que estaba completamente dañado... (taba en Recovery mode) de todas maneras lo queria actualizar cuando actualizo via Itunes me llevo a la 2.0.2 y yo TODAVIA no he encontrado algun metodo para que funcione mi SIM de Movistar (Venezuela) en esa Version trato de volver a 1.1.4 (que todo funciona al pelo) y me encuentro con el problema lei por horas hasta que di con este foro solucione baje a 1.1.4 Pero el iPhone Classic de 8gb No agarra señal o_o Meto mi Sim Chip Movistar Venezuela Le meto mi codigo para desblockear la sim dice desblockeado y nunca mas agarra señal y ya no se me estoy volviendo loco! o_o

Quisiera saber si poray hay una truco para la version 2.0.2 DESBLOCKEANDO los Sim Chip...

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Ahorita acabo de prender el Iphone 8gb Classic downgradeado con este metodo y Unblockeado con Ziphone 3.0 me dice donde ta la SEÑAL "No Service" eso es mentira si hay señal :S! saludos Fuera interesante poder tener su correo, Gracias!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Cesar111: Bueno a ver, tengo varias dudas, estas hablando de 2 iphones, los dos son classic? o un classic y un 3g? lo del downgrade intentata restaurarlo de nuevo en iTunes 7.5, recuerda que ya tienes "liberado" el firmware 1.1.4, ya puedes libremente restaurar el 1.1.4, dejarlo como recien salido de caja y aplicarle ziphone nuevamente como lo hacias con otros iphones, esos problemas de señal o wi-fi no son problemas de este metodo, son problemas de ziphone, recuerda que Dev Team advirtio que el metodo zibri podia dañar el wi-fi entre otras cosas, en cuanto a lo de 2.0.2 necesito saber si es 3g o classic.

Y perdon pero no puedo darte mi mail, son varias razones, la mas importante es que lo uso 100% para el trabajo, y otra es que es bueno meter soluciones por aqui porque asi como tu diste a esta pagina con la solucion a tu problema puede que muchos tambien tengan problemas como el tuyo y asi todos aprendemos y aportamos algo no crees?

espero tu respuesta.

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Cesar111: se me acaba de ocurrir otra cosa, por que no subes ambos iphones a 2.0.2? apuesto lo que sea que tendras señal y todo lo demas, checa mi tuto de como subir de 1.1.4 a 2.0.2 y despues checa mi tuto de como hacer jailbreak a la 2.0.2, ambos estan picandole debajo de mi nick, donde dice member, picale ahi y los encontraras, intentalo y nos dices como te va.

Saludos

i-rod

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

muchas muchasss graciass!!! eso era lo que yo buscava!!!
cuando publique en el FORO : retro de 2.0.2 a 1.4 ...!1

que el Sr se lo pague!!!

muchassss thanks!!!!

lo necesitava por que no es tan solo un iphone que me a pasado lo mismo de por errol pasar a 2.0.2 , sino que tengo lla 3 iphone con el mism o problema!!

thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

durin29: de nada hermano ojala te sirva este tuto...

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Bueno, la verdad he visto que este tuto ha causado algunos problemas y como la verdad yo ya no le veo caso regresar a 1.1.4 ya que en septiembre dicen los rumores que se viene la 2.1 pues quiero pedir si podria a alguno de los administradores que pudieran eliminar este post ya que pues no tiene ningun sentido que siga por aki.

Saludos

i-rod

chinguibeto
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola irod, solo una pregunta, segui el tuto :D, pero me quede en "Normal Mode" el ziphone se queda asi bastante tiempo, ¿No puedo simplemente dar click en "Do it All"? Bueno muchisimas gracias. saludos.

chinguibeto
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Ya lo resolvi, solo volvi a repetir la instalcion de la version 1.1.4 y le di "normal mode" todo bien gracias.

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola, precisamente por eso avise que daba problemas ziphone ya esta chafeando, te recomiendo volver a 2.0.2 hermano, el problema que tienes es de ziphone

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

ok pero ten cuidado, ziphone ya es muy problematico, no te recomiendo kedarte ahi pero bueno tu sabes, que bueno ke te sirvio el tuto.

Saludos

i-rod

la durango
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

i-rod - 6 days ago  » 
Hola a todos, como estan? espero que bien, bueno pues lo prometido es deuda, experimentando con mi iphone (todo sea por la comunidad iphonera), aqui les traigo un tuto acerca de como le hice en mi iphone classic de 8gb con firmware 2.0.2, todo esto en windows XP (no me hago responsable por lo que le pueda pasar a sus iphones, solo les estoy dando los pasos que hice en el mio para este downgrade), pues bueno comencemos, primero los requisitos que necesitan descargar, conseguir o buscar (si es que los tienen por ahi guardados jejeje):
a) ITunes 7.5 ojoo debe ser 7.5 y 7.7 (de preferencia que si iTunes actual este en 7.7 al final les dire por que necesitan el 7.7)
b) iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw y el iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw, ojo ambos originales, no custom restore, tienen que ser los de apple orginales no modificados
c) Ziphone 3.0
1.- Abren iTunes y conectan su iphone, lo ponen en DFU mode, como? presionando durante 10 segundos el boton de power y el de home al mismo tiempo, una vez terminados los 10 segundos sueltan el de power y dejan presionado el de home otros 10 segundos, iTunes reconocera el iphone en modo recuperacion y les dira que debe restaurarse, le dan ok y presionan shift+click en el boton restaurar y buscan el iPhone1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y le dan abrir, dejan que termine el proceso de restauracion y cuando termine y se reinicie el iphone se daran cuenta que se pone en estado de emergencia (es decir que no pueden hacer llamadas ni nada), trankilos jejejeje esto es parte del proceso de cualquier manera si no les resulta nada de esto simplemente restauran con algun custom restore 2.0.X que tengan por ahi.
2.- Ya que tienen su ladrillo jejejeje desinstalan iTunes e instalan iTunes 7.5, una vez que termine la instalacion intentan abrirlo y les dira algo como "el archivo iTunes library.itl no puede abrirse ya que fue creado por una version mas actual de iTunes" le dan ok y van a miPC/Mis Documentos/Mi musica/iTunes y ahi estara el archivo, simplemente lo sacan de la carpeta, mas adelante les explicare por que, solo denle cortar y peguenlo en otro lado, de preferencia en el escritorio para que recuerden donde esta, ahora si vuelven a intentar abrir iTunes y esta vez si se abrira.
3.- Una vez abierto detectara el iphone pero les dira que no puede abrir el iphone y que necesita una version mas actual de iTunes para poder abrirlo, le dan ok y ponen su iphone en DFU mode como explique en el paso 1, una vez que este en DFU si lo detectara iTunes le dan ok y presionan shift+click en el boton restaurar y ahora buscan el iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw y lo abren, lo dejan hacer el proceso y antes de terminar les dara un error que dira algo asi como "no se pudo restaurar el iphone, error desconocido (1015)"
4.- Una vez que les da ese error solo presionen ok, no apaguen ni desconecten su iphone, no le muevan a nada, cuando le den ok al error se pondra solo en modo restauracion y iTunes les dira que lo ha detectado en modo recuperacion y que debe restaurarse, no le hagan caso es mas ni le piquen ok, ahora abren ziphone 3.0 y en la esquina inferior derecha (de la ventana de ziphone) veran unas letras azules que dicen "Click to show advanced features" y le pican ahi, luego por ahi abra un boton que dice "normal mode" que esta sobre un icono de una taza de café, le pican ahi y se tardara un pokito.
5.- Una vez que termine el proceso (lo sabran por que en el cuadro de en medio de la ventana de ziphone dira que el proceso ha terminado y que el iphone esta en "normal mode") le pican en "do it all" (ahi mismo en el ziphone), comenzara todos los procesos que creo que los conocen muy bien, el scroll de las letritas blancas en nuestro iphone, la imagen del zorro, etc. tardara un pokito mas de lo normal ya que flashea la base band y pues eso le toma un poco de tiempo y una vez que termine y reinicie... boooooooooooooooooom!! jejeje ya tendran iphone con 1.1.4 y el installer que tanto adoran.
6.- Ya que tienen su iphone en 1.1.4 (ya se ya seeee que piensan "otro pasooooo? que flojera" pero creanme este les ahorra poner todos sus contactos manuelamente o bajar alguna aplicacion que extrae contactos) desinstalan iTunes 7.5 e instalan el 7.7 o el que tenian antes de hacer todo esto, y ahora si recuerdan que les dije que pusieran el archivo "iTunes Library.itl" en el escritorio? pues bueno una vez que volvieron a la version que tenian de iTunes van a miPC/Mis Documentos/Mi musica/iTunes y lo pegan ahi, les preguntara que si desean reemplazarlo y le dan que si y listo cuando abran itunes detectara su iphone en 1.1.4 y les dira que hay una actualizacion a 2.0.2 pero le dan que no y ya tendran sus listas de reproduccion con coverflow que habian hecho, sus contactos, sus cuentas de correo etc. menos las aplicaicones de la appstore por obvias razones, y listooo!!
Notas: Lo he utilizado y me ha funcionado todo perfectamente, wi-fi, puedo hacer y recibir llamadas, youtube funciona perfecto, safari, etc. jejeje ya extrañaba esa suavidad con la que trabaja este firmware pero si he de ser sincero solo lo usare unos dias ya que esto solo lo hice para demostrarme que podia jejejeje y bueno que extrañaba la 1.1.4 pero pues me acostumbre a los buenos juegos crackeados de appstore como cromag rally o enigmo so... me regresare a 2.0.2 jejejeje pero bueno espero les sirva de algo esta info.
Cualquier duda que tengan que pueda y sepa como ayudarles, no duden en preguntar!
Saludos
i-rod

hOLA irod
el tuto esta muy padre pero tengo algunas dudas a ver si puedes ayudarme: la primera es que para desinstalar el 7.7 que tenía fue imposible, tuvieron que "formatear" mi pc nuevamente para que borrara permanentemente los archivos que tenía ahi y poder bajar el itunes 7.5 que se necesita para el downgrade, tengo un iphone classic que se encontraba en la jversion 1.4 y por error le dieron actualizar a la 2.0 y se bloqueo, logre hacerlo que prendiera pero no sirve el telefono no tengo señal de proveedor, volví a intentar con los pasos que me das, pero como ahora ya no tengo el itunes 7.7 y baje el 7.5 ¿debo omitir algún paso? la otra cuestion es que cuando conecto mji phone en modo dfu itunes lo reconoce y me dice que esta en modo recuperacion y necesita actualizacion doy ok shif click restore y se va directamente, no me da chance de buscar el iphone 1,1_2.0_5A347, entonces este paso se omite y termina con el error 1015, al seguir en los pasos pues no me da chance de buscar el otro software: iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw, se va de largo otra vez y termina en el error 1015, abro ziphone y termina el procedimiento pero no hay telefono activado.
¿Puedes decirme paso a paso cómo puedo hacerle para"buscar" el software del paso No. 1 y cómo procedo para "buscar" el software del paso No. 2 ya que como te menciono al dar restaurar pensé que me iba a abrir una ventana para yo buscar y bajar el software que tengo almancenado pero no lo hace así.
VOlviendo al itunes, he utilizado 2 maquinas una con el 7.7 y otra con el 7.5 ya que si intentas desinstalar el 7.7 no ejecuta y tiene conflictos la pc para terminar el procedimiento y da error 1600 y otros más altos.
¿Podría ser una solución que en la pc que tengo el 7.7 inicie el procedimiento, luego desconecte el iphone y vaya a a la del 7.5?
mil gracias y espero ahora mi puedas contestarme

Diosito
Moderador
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

la durango - 22 minutes ago  » 

i-rod - 6 days ago  » 
c) Ziphone 3.0
Saludos
i-rod

hOLA irod
el tuto esta muy padre pero tengo algunas dudas a ver si puedes ayudarme: la primera es que para desinstalar el 7.7 que tenía fue imposible, tuvieron que "formatear" mi pc nuevamente para que borrara permanentemente los archivos que tenía ahi y poder bajar el itunes 7.5 que se necesita para el downgrade, tengo un iphone classic que se encontraba en la jversion 1.4 y por error le dieron actualizar a la 2.0 y se bloqueo, logre hacerlo que prendiera pero no sirve el telefono no tengo señal de proveedor, volví a intentar con los pasos que me das, pero como ahora ya no tengo el itunes 7.7 y baje el 7.5 ¿debo omitir algún paso? la otra cuestion es que cuando conecto mji phone en modo dfu itunes lo reconoce y me dice que esta en modo recuperacion y necesita actualizacion doy ok shif click restore y se va directamente, no me da chance de buscar el iphone 1,1_2.0_5A347, entonces este paso se omite y termina con el error 1015, al seguir en los pasos pues no me da chance de buscar el otro software: iPhone1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw, se va de largo otra vez y termina en el error 1015, abro ziphone y termina el procedimiento pero no hay telefono activado.
¿Puedes decirme paso a paso cómo puedo hacerle para"buscar" el software del paso No. 1 y cómo procedo para "buscar" el software del paso No. 2 ya que como te menciono al dar restaurar pensé que me iba a abrir una ventana para yo buscar y bajar el software que tengo almancenado pero no lo hace así.
VOlviendo al itunes, he utilizado 2 maquinas una con el 7.7 y otra con el 7.5 ya que si intentas desinstalar el 7.7 no ejecuta y tiene conflictos la pc para terminar el procedimiento y da error 1600 y otros más altos.
¿Podría ser una solución que en la pc que tengo el 7.7 inicie el procedimiento, luego desconecte el iphone y vaya a a la del 7.5?
mil gracias y espero ahora mi puedas contestarme

El fin de desinstalar el iTunes 7.7 por el 7.5 es tener una versón 7.5 pero con los controladores de un 7.7, o sea, un iTunes 7.5 capaz de reconocer un iPhone con Firmware 2.x y capaz de manejar estos firmwares (2.0, 2.0.1 y 2.0.2), tal y como lo haría un iTunes 7.7 (ela versión 7.5 es incapaz de hacer las 2 cosas anetriores), o sea, que de nada sirvio formatear tu maquina e instalar inmediatamente el iTunes 7.5 omitiendo el 7.7. De hecho, despuès de desinstalar iTunes 7.7 e instalar el iTunes 7.5 es recomendable reiniciar la computadora, aunque no te lo solicite la instalaci÷on de iTunes o windows.
Todo se debe hacer enla misma computadora, no te servira iniciar el proceso en una y terminarlo en otra.

Para que iTunes te de la opción de elegir e Firmware al cual quieres restaurar debes hacer lo siguiente:
1.- Con el iPhone conctado a la PC, iTunes abierto, y cuando este lo haya reconocido, presiona la tecla SHIFT y, sin soltarla, da click en el botòn Restaurar/Restore, entonces se abrirà una ventana en donde tendràs que buscar y seleccionar el Firmware al que quieras restaurar, obviamente tendràs que haberlo descargado previamente.
He aquì los links de descarga:

2.0
2.0.1
2.0.2

Salu2!!!

Diosito
Moderador
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

He aqui otra guia, esta yo la utiice y alguna vez y no tuve problemas

http://sleepers.net/news/guides/20-to-114-downgrade/

Por lo menos dale una leída, tal vez despejes algunas dudas.

Por ultimo, yo te recomendaría quedarte en la 2.0.2, pero bueno, es tu decisión

Espero hberte entendido y que lo ecrito te sea de ayuda, de no ser asi trata de detallar mas tu problema

Salu2!!!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

la durango: rayoz es que no se que onda con lo que estas haciendo, eso de formatear la compu? eso de itunes no borra por completo? la verdad creo que hiciste demasiado relajo amiga, yo recomendaria igualmente que ya actualices esos telefonos a 2.0.2, ya 1.1.4 esta por morir y no tiene ningun caso regresar a 1.1.4 bueno eso es lo que creo, ahora si no sabes como desblokear el 2.0.x pues subi varios tutos, el mejor hasta ahora es el de "Actualizacion: upgrade de 1.1.4, 2.0, 2.0.1 a 2.0.2" buscalo, picale debajo de mi nick donde dice member y ahi estara, ya si deplano no sabes que hacer aqui ta mi mail djirod@hotmail.com y vemos en que te puedo ayudar...

Saludos

i-rod

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Otra cosa que yo no me explico es "como se hace para actualizar por accidente?" o sea comooooooooooooooo???? si no tienen el firmware, no lo han descargado itunes lo descarga y antes de descargarlo les pregunta que si estan de acuerdo y bla bla o sea todavia les da chance de no hacer, se avienta 40 minuntos en promedio en descargar el firmware, tienen todo ese tiempo para arrepentirse, y aun asi no lo haceeeeeeeeeeeen??????? que onda no entiendo como se actualiza por accidente y aun cuando ya tengas el firmware descargado, alcanzas a desconectar tu iphone sin ke le pase nada cuando itunes dice "preparando software del iphone" o algo asi lo primerito que te dice, no estiendo como es que las personas actualizan por accidenteeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhh!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Alguien ke me explike por fa

Saludos

i-rod

Diosito
Moderador
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

i-rod - 7 minutes ago  » 
Otra cosa que yo no me explico es "como se hace para actualizar por accidente?" o sea comooooooooooooooo???? si no tienen el firmware, no lo han descargado itunes lo descarga y antes de descargarlo les pregunta que si estan de acuerdo y bla bla o sea todavia les da chance de no hacer, se avienta 40 minuntos en promedio en descargar el firmware, tienen todo ese tiempo para arrepentirse, y aun asi no lo haceeeeeeeeeeeen??????? que onda no entiendo como se actualiza por accidente y aun cuando ya tengas el firmware descargado, alcanzas a desconectar tu iphone sin ke le pase nada cuando itunes dice "preparando software del iphone" o algo asi lo primerito que te dice, no estiendo como es que las personas actualizan por accidenteeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhh!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Alguien ke me explike por fa
Saludos
i-rod

Totalmente Palacio, perdón :D, totalmente de acuerdo cotigo, eso de "actualizar" por error/accidente esta medio raro, pero bueno, me han sucedido cosas peores por error (entiendase por wey) :p, además que no a todos se les faciltan estas cosas del iPhone como a otros, unos fallan donde otros aciertan, y viceversa

Pero bueno, en el caso de ella es comprensible, dice que fue un tercero quien lo actualizo.

Jailbreak de un iPhone 1era generación conm firm 2.0.2 con QuickPwn es de los mas sencillo, y para el Unlock basta el bootneuter, cnsidera quedarte en la 2.0.2, entre otras cosas la calidad de los juegos te sorprender}a, sospecho que te gustara el MonkeyBall :p

Cualquier duda aqui estamos pa' ayudar

Salu2!!!

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Si de hecho entiendo que su caso fue por un tercero, de hecho no me dirijia a ella sino a los demas que hacen esas cosas, entiendo que hay mucha gente que no se le da esto de la tePnologia, pero es que si esta cañon, se me hace como comprar un ferrari y no saber que hacer con el, o simplemente usarlo para fumarte un cigarrillo dentro mientras escuchas el radio :-S pero bueno finalmente si estamos aki para ayudar pero a los que no saben que onda con el iphone por fa antes de intentar hacer alguna modificacion pregunten, informenseNN, lean, etc antes de cualkier cosa...

Saludos

i-rod

juishipuuu
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

alguien puede decirme en donde y como descargo el itunes 7.5

i-rod
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

juishipuu: GOOGLE

Saludos

i-rod

rikrdo
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

bueno pues a mi me funcio de maravilla ahora ando buscando unos progamas y juegos muchas gracias me salvaron de tener un pisapapeles jeje

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Estimados compañeros, menos pleito y más ganas de aprender, por favor. Especialmente a la señorita que es capaz de descargar 250MB e instalárselos a su dispositivo en menos de un minuto. Envidio su conexión.

Aquí venimos a aprender unos de otros, todos. De buena voluntad y gratis. No tenemos ninguna obligación, si les sirven los tutoriales que de buena voluntad nos brindan los usuarios, qué bueno. Si pueden aprender por su cuenta, qué bueno. Recuerden que el modificar sus dispositivos invalida su garantía y que ningún método es 100% seguro, siendo responsables únicamente ustedes, de lo que le ocurra a su bonito aparato. Firmware 1.1.4 es obsoleto. ZiPhone es peligroso (y obsoleto) no importa lo que diga su creador. El iPhone aún es muy temperamental y no hay expertos, todos estamos aprendiendo. Google es su amigo.

Saludos cordiales.

fercheins
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Alguien me puede ayudar veran me quede en lo del ziphone que se pone en normal mode, pero se queda full tiempo, siquiera mas de unas dos horas, y no pasa nda, diganme que hago para solucionar esto

Mr.Camaro-N
Miembro
Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

Tengo una duda porque es tan peligroso el Ziphone??

Responder

Debes Identificarte para publicar.