Gracias por la respuesta i-rod, por lo mismo aun no me convenzo de actualizar, mi amigo se arriesgo y perdio.
Saludos y gracias
El foro de los fanáticos del iPhone en México
Gracias por la respuesta i-rod, por lo mismo aun no me convenzo de actualizar, mi amigo se arriesgo y perdio.
Saludos y gracias
pipecastill0: No pues de que man, para eso estamos.
Si en teoria deberia funcionar exactamente de la misma manera para iphone 3g pero debes conseguir el firmware especificamente para 3g.
Saludos
i-rod
Hola a todos soy nuevo en el foro e inexperto, conseguí un iPhone 3G de EUA, seguí un tuto para el jailbreak y lo actualic a la versión 3.0 pro ahora la batería no me dura ni un día y no tengo activado ni 3G, wi-fi, Bluetooth, etc. Cuando me llego sentí que duraba mas y eso q no tenía servicio y si lo ocupaba como iPod. Bueno e leído q esto pasa algunas veces y quiero regresar a la versión q tenía la 2.0.2 pero quiero probar la 2.2.1 creen que el downgrade me solucione el problema? Ayuda please xq estoy desperdiciando mucho el iPhone
hola muy buenas, seguro que mi error es el mas rapido de todos, solo cuando abro el winpwn 2,5. me dice que tengo que instalar previamente una de las siguientes versiones de .NET Framework: v2.050727.
pongase en contacto con el editor osea tu
gracias
@eumirmega
Yo creo que no debes hacerle el downgrade ya que esta próximo a salir la versión OS 3.1 la cual estoy seguro corregirá todos esos bugs que generan "problemas" en el fw 3.0 yo siento lo mismo con la batería pero el mismo problema existía con la versión 2.0 que al actualizar a la 2.0.1 o a la 2.0.2 se corregía y alargaba mucho la duración de la batería.....
Saludos
murciajose: si debes bajar el netframework, para eso google es tu mejor amigo.
eumirmega: Pues lo de la bateria a mi no me sucede pero si crees que ese es el problema pues adelante, hazlo, SI SABES HACER EL DOWNGRADE SIN MIEDO no tienes nada que perder y asi sales de duda de si es el firmware o la bateria de tu telefono.
Saludos
i-rod
Gracias por el tuto. Quizás deberías aclarar aquí
"""16.- le dan siguiente y empezara a leer su iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw , si no lo encuentra les pedira que lo busquen, lo buscan donde lo hayan descargado y lo abren, le dan next preguntara donde lo guarda y empezara la creacion del nuevo custom restore ipsw esto le tomara un buen rato."""
Que no se debe elegir la misma carpeta para guardar el firmware que se irá creando.
Muchas gracias otra vez.
mmmm no entendí muy bien a que te refieres pero si te refieres a que sobreescribira el firmware que ya tenias guardado o que te confundirás de que es... pues ninguna de las dos cosas sucederia ya que lo guarda con otro nomb firmware re agregándole la palabra "custom" así que no le veo el problema a menos que winpwn arroje algún error respecto a eso y si es así pues dinos cual fue tu experiencia.
Saludos
i-rod
Jajajaja perdon no se por que escribi asi jajajja quice decir "guarda con otro nombre el firmware, agregandole la palabra "custom"" jejejej sorry
Saludos
i-rod
i-rod - 11 horas ago »
Jajajaja perdon no se por que escribi asi jajajja quice decir "guarda con otro nombre el firmware, agregandole la palabra "custom"" jejejej sorry
Saludos
i-rod
Bien esta parte ya me ha quedado claro. Gracias.
Pero... "Después van a resumen y le dan shift (mac "option" o "alt") mas click sobre "restaurar" OJO RESTAURAR y buscan el firmware que tenían customizado iPhone1,1_2.2.1_5H11_Custom_Restore.ipsw (o sea con cydia e installer) de la 2.2.1 y ya lo dejan trabajar y como en 15 min estará listo su iPhone Classic con firmware 2.2.1,"
El firmware customizado que tengo es el que acabo de crear y es iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore_custom NO 1_2.2.1_5H11[i]... puedes echarme una mano con ésto? Gracias
Ok, en este paso es obvio que ya tienes tu iphone en 2.0.2 customizado que creaste con winpwn ahora yo puse el paso que comentas asumiendo que ya tienen el 2.2.1 customizado pero creo que no es así, así que debes buscarlo exactamente con ese nombre en google y descargarlo asi tal cual ponle en google "download iPhone1,1_2.2.1_5H11_Custom_Restore.ipsw" OJO si es 3g es un firmware distinto, solo cambia iPhone1,2, pero bueno de cualquier manera en la mayoría de las páginas donde lo puedes descargar especifican para que iphone es... espero que ahora si ya te quede claro.
Saludos
i-rod
AYUDAAAAA PLEASEEE!!!!.... Les cuento tengo un Iphone classic 8g que lo traje desbloqueado desde NY, lo restaure ayer y LO PERDIIII.... no me reconoce el SIM, intete desbloquearlo y me aparece en el itunes el ERROR 1602!!!.... que debo hacer???..... Les agradeceria mucho la ayuda!....
ayudaria mucho si pones el FW que tienes. a mi no me respondia cuando quize hacer el downgrade de la 3.0 al 2.2.1 pero segui este tuto y ya esta jalando.
Te sacaste un 10 i-rod te comento que ya me habia dado por vencido, pero como se dice , la esperanza muere al ultimo, esncontre la manera gracias a ti, en horabuena y gracias por compartirlo, creeme la buena vibra se contagia, y veras que recibiras el doble....
Leo92 - 1 semana ago »
@eumirmega
Yo creo que no debes hacerle el downgrade ya que esta próximo a salir la versión OS 3.1 la cual estoy seguro corregirá todos esos bugs que generan "problemas" en el fw 3.0 yo siento lo mismo con la batería pero el mismo problema existía con la versión 2.0 que al actualizar a la 2.0.1 o a la 2.0.2 se corregía y alargaba mucho la duración de la batería.....
Saludos
Gracias x tu respuesta espero q no tarde mucho xq ya estoy un poco molesto xq tengo q andar llevando el cargador todo el día cuando tenía la 2.0.2 estaba todo de lujo y creo q el downgrade será lo mejor por ahora hasta q salga el 3.1
Yo actualice el itouch a 3.0 pero me di cuenta que si lo quería jailbreakear no debí de hacerlo entonces estuve pensando en regresarlo al 2.2.1 y encotre tu prefecto tutorial, pero cuando empece a leer todo lo que tenia que descargar para lap arrumbada que tengo ahí, decidí mejor esperarme a que salga pwnagetool para ver si se puede hacer el jail al itouch2g con 3.0 =\
Pero excelente tutorial, me enseño a leer antes de actuar =P
@Ake: hay que esforzarse más, mi estimado(a). Desde hace buen rato que RedSnow permite hacer jailbreak al iPod Touch de segunda generación. Asegúrate de que sea la versión más reciente. Suerte. Saludos cordiales.
Venga que bueno que les ayude el tuto que para eso está y pues no duden en preguntar y si se como y puedo ayudarles con mucho gusto lo haré.
Saludos
i-rod
@pedroinfante666 Se que ya se puede hacer jail al ipod2g pero el mio ya esta en 3.0 y leyendo en los foros dice que necesito estar en 2.2.1 para hacer el jail a 3.0 y al intentarlo con el RedSnow 0.8 pasa lo que a muchos, se queda atorado en el el famoso "waiting-for-reboot" y de ahí no avanza, así que por eso menciono a que me voy a esperar o crees que este haciendo algo mal?
EDIT:
Le acabo de pedir prestada su PC a mi hermana y funciono, por alguna razón no agarra en la Mac
@ i-rod
No e tenido tiempo de hacer el downgrade y empece y todo salio bien un poco tardado pero al llegar ala parte de ponerlo en el modo DFU no pude pasar de este punto q estoy haciendo mal? cuando actualice a la 3.0 todo me salio a la primera y eso q eso principiante pensé q el down seria lo mismo no?
@Ake: cuando se queda "waiting for reboot" el truco es desconectar el cable USB y rápidamente reconectarlo.
Saludos cordiales
Pero necesito mas datos, que parte del DFU estas? cuando hace DFU el winpwn? porque si es así esta bien fácil el winpwn te va guiando paso por paso, cabe aclarar que es un DFU distinto a los recientes (segun yo) asi que te recomiendo que lo sigas al mil como esta en winpwn, si es en otro paso pues dime y si se que esta pasando con muchísimo gusto te ayudaré.
Saludos
i-rod
i-rod
Disculpa pero estaba un poco atareado en la escuela y opte por cambiar mi sim a mi cel pasado, pero retomando estoy en la parte del DFU del winpwn y al final me dice q fallo creo q no estoy siguiendo bien la secuencia de los botones pero al instalar el winpwn la primera vez si me salieron las instruccione sy ahora ya no sale nada intente desinstalarlo y reinstalarlo tu conoces la secuencia?
forzosamente debe ser via winpwn, no recomiendo ke lo hagas sin el programa, esta raro eso que dices de la secuencia, kiza estas haciendo mal un paso o kiza esta fallando alguno de tus botones, sigue intentandolo y nos cuentas como te va para ir descartando las variables del problema.
Saludos
i-rod
Hola Amigo!!
Tengo un Iphone 3g 8Gb, que actualmente esta con el firmware 3.0
No funciona el Wi-fi (esta en gris)
Deseo bajar y forzar a que baje el basedand para ver si se soluciona lo del wi-fi.
Hice todo lo que dice en el manual, pero se me queda en (please wait while your iphone...) y nunca pasa de alli. En el panel expert dice: Unsupported iTunesMobileDevice.dll Version Major ee0000 Minor a
Status = 0
device connected in dfu mode
Ayuda por favor.
GRACIAS!!!
Por que mejor no lo restauras a un firmware mas actual si se soluciona??? El tema es de hace mas de 6 meses, algo tiene que haber cambiado...
Hola, crees que sirva para desbloquear el iphone despues de un upgrade "accidental" al firmware 3.1.2????, ayuda, el logo de usb y itunes, persisten a pesar de redsnow.
hydroM - 8 hours ago »
Hola, crees que sirva para desbloquear el iphone despues de un upgrade "accidental" al firmware 3.1.2????, ayuda, el logo de usb y itunes, persisten a pesar de redsnow.
si está en la 3.1.2 usas blackra1n y blacksn0w y olvídese de downgrades...
si subiste a la 3.1.3 ya se jodió tu iPhone (suena ogt pero así es)... puedes usar la última versión de redsn0w para usarlo como iPod Touch con cámara, pero hasta ahí...