Principal » Dudas en general

El modelo del Iphone se peude cambiar? MC603E/A

Iniciado hace 1 año por yomerito7 (7 mensajes)
yomerito7
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola espero alguno pueda resolver mi duda
compre un iphone 4 que me vendieron como bloqueado
y de hecho venia con una gevey sim para desbloquearlo pero peus lo actualizaron al ios5 sin presevar baseban
asi que como revise por internet y aun no habia nada no le vi caso comprarme aun mi micro sim
pero revisando los modelos me topo con que mi iphon es MC603E/A que resulta ser el modelo que vende telcel, hay manera que el modelo este sea de otra compañia?
por ahi encontre una lista donde estan y telcel es el unico que vende este modelo?
eso significara que mi iphone es telcel
o solo se le cambio el modelo pq lo actualizaron?
le hice el jailbreak por lo cual ya pude entrar al iphone y usarlo como ipod jeje

Gracias espero alguien pueda ayudarme

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

No se puede

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Y aunque se pudiera el unlock proviene de otra parte del sistema

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Todos son MC603A, ese modelo corresponde al iPhone 4 Negro 16GB hasta el de la Apple Online Store (claro cuando se vendia) sea o no sea Telcel

Gustavo Meja
Miembro
Publicado hace 9 meses
Enlace Permanente

Hola disculpen soy nuevo en esto de los iPhone y compre un 4 a un amigo el problema es q no se como identificar si es 4 o 4s en la información del teléfono dice q es mc603e pero en la parte de atrás del mismo teléfono me sale modelo a1387 ayúdenme por favor

MC82
Miembro
Publicado hace 9 meses
Enlace Permanente

fisicamente, la forma más facil es por las antenas que trae, que es una raya negra en la parte plateada, el 4 sólo trae 1 que esta al lado izquierdo y el 4s tiene esa y otra arriba, al lado de donde se conectan los audífonos.

Publicado hace 9 meses
Enlace Permanente

MC82 - 5 horas ago  » 
fisicamente, la forma más facil es por las antenas que trae, que es una raya negra en la parte plateada, el 4 sólo trae 1 que esta al lado izquierdo y el 4s tiene esa y otra arriba, al lado de donde se conectan los audífonos.

Efectivamente es por la antena, pero estas mal, el 4 trae 3 rayas dos en los costados en la parte baja y una arriba junto al plug de los audífonos, el 4S trae 4 rayas, 2 en cada costado.

Responder

Debes Identificarte para publicar.