Hablando de la actualizacion del IPhone, tambien ya esta disponible la 2.2.1 para ipod touch
El foro de los fanáticos del iPhone en México
Hablando de la actualizacion del IPhone, tambien ya esta disponible la 2.2.1 para ipod touch
no se, como que no amerita un tema nuevo al fin que es lo mismo pero sin teléfono, bueno que lo decida un moderador yo pa que me meto
Mmmm no, técnicmente no es lo mismo, leí que corregía algunas cosas diferentes en el iPod Touch.
Estaría bien que si alguien tiene los links de descarga directa para los iPod Touch los ponga en este tema
Atásquense
Update: Apple quitó el del 1g, pero ya lo vovlí a poner (para que vean que chingón soy jajaja). Como el 2G aun no tiene Jailbreak y salió con la 2.1, creo que no les interesa quitarlo.
Gracias Aldo, al parecer el del 1G aún no está tras firewall. O de plano a Apple ya le vale madre, jejeje.
Yo no veo mejoras la unica mejora es que lo necesitas para medio Jailbrekearlo
hola
oigan acabo de hackear mi ipod pero no se como ponerle los guegos y apps gratis tengo el ipod touch 2g ya con cydia e instaler.
pd aun no se puede poner la app de daft punk?? esta de no mams!!!!!
saludos!!
Acá está la liga actualizada
Firmware 2.2.1 para iPod Touch primera generación.
http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPod/061-5862.2009127.f2dke/iPod1,1_2.2.1_5H11_Restore.ipsw?downloadKey=1238733740_d694b7e1c2918ad64cb445bde1aab516
Salu2.
pedro no se descarga nada sale esto
An error occurred while processing your request.
Reference #50.867208d1.1238860061.f465ba0
por que sale esto?
Checa tu conexión a internet, prueba a otra hora, con otra computadora, con otra conexión
ok gracias
Ps con la nueva que me avente la Restauracion del iPod Touch de 1.1.5 a 2.2.1 todo bien ya esta restaurado y tu pero ahora no se con que progrema tengo que hacer el Jalibreak...
Me pueden ayudar a decirme que programa utilizar para el ipod 1era generacion con sofware restaurado 2.2.1
Gracias
usa quickpwn 2.2.5-2
Tengo PC no MAC ese es para PC???
si, es para pc, descargalo de http://www.quickpwn.com
Busca la version para windows y ejecutala.
Saludos!!!
Mil Gracias por su apoyo...
IPod Touch 1g de 1.1.5 subido a 2.2.1 y funcionando al 100%
Este Foro esta de poca... Mil gracias...
Saludos pp
Hola a todos....
Puedo subir un Touch de 1.1.3 a 2.2.1??? asi directamente
anteriormente lo subi de 1.1.5 a 2.2.1 pero ahora lo tengo de 1.1.3....
si podre o ke necesito???
De antemano gracias por su pronta respuesta
Cual seria el problema de actualizar un iphone, ¿por que te devolviste a la 1.1.3?
Podrias esperar unas semanas a que salga la 3.0, al menos que quieras desbloquearlo.
Saludos!!!
Estoy hablando de un iPod Touch no de un iPhone... Aparte la 3.0 para ipod touch lo más seguro es de ke salga con cobro... El ipod un primo por experimentar lo bajo a 1.1.3 y me lo dio a mi para ke lo subiera a la 2.2.1.... Si lo puedo hacer o n0???
Disculpa, por tu nick pensaba que era un iphone, yo tengo un itouch y lo subi de 1.1.5 a 2.2.1 y no tube problemas, debes actualizar normalmente. Si no lo quieres comprar, bajalo de internet y le das shift restaurar y lo seleccionas.
Saludos!!!
Que hay colegas, bueno pues mi novia se animo a hacerle jailbreak a su itouch 2g, segun yo, ya con algunos jailbreaks de iphone seria facil, pero oh sopresa me topo con que no puedo!!
Bueno ya baje quickpwn, el mas nuevo, el ipod ya esta en 2.2.1 pero en quickpwn de mac no hace nada, ni lo reconoce, en el de windows me pide el .ipsw y al seleccionarlo me dice que la version no es la que quickpwn soporta, alguna solucion?
No hay QuickPwn para iTouch 2G oficial, bájate redsn0w.
Saludos
ah ok gracias, ya lo intente asi tambien, en mac solo me abre la carpeta(al descomprimir) y solo vienen mas archivos pero ninguna app, una imagen .png y otras cosas, en winbugs me pide conectar el ipod en DFU y ya lo conecto y nada, lo meto en DFU siguiendo los pasos del programa y se cierra
Ya buscaste los tutoriales que estan aquí en el foro? (cortesía de ivancolors)
ok dejame lo intento y te comento, gracias por tus rapidas respuestas
salu2. tengo una duda, ¿cómo bajo los firmwares de Itunes? o qué tengo qué hacer para que no me aparezca este mensaje "se ha agotado el tiempo de espera de red"... esque se termina de bajar el firmware pero me aparece ese mensaje y no pasa nada.
lo bajo de aquí y no hay problema?, es ilegal meterle y bajar firmwares al ipod touch desde otro lado que no sea Itunes?
Tengo un Ipod Touch 2g espero su respuesta pronto.
No tengo conocimiento hacerca del problema que te arroja itunes, pero te puedo decir de que no creo que te persigan si ocupas ese firmware, yo lo he hecho varias veces y no he tenido problemas, solo le das shift + restaurar y seleccionas el firmware y actualizara.
¿por que no ocupas el 3.0?
Gracias Pipe x la respuesta,y no ocupo el 3.0 xk no se que prestaciones da o que tiene de nuevo, lo voy a investigar y haber si me animo. Salu2