Principal » Firmware

Firmware 3.1.3 - Jailbreak para legales

Iniciado hace 1 month por pedroinfante666 (120 posts)
acr0n
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Lapuraverdura

fijate que ese problema me paso en la 3.0, y lo arregle restaurando pues había hecho mal el jailbreak
espero se solucione tu problema

Identificate para enviar mensajes privados
dizzeth
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

ya hay pwnagetool para el 3.1.3, acaba de salir

SALUDOS
DIZZETH

lapuraverdura
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

acr0n - 46 minutes ago  » 

Lapuraverdura

fijate que ese problema me paso en la 3.0, y lo arregle restaurando pues había hecho mal el jailbreak
espero se solucione tu problema

Pero yo no tengo jailbreak, Será que si se corrompió la actualización que bajé? porque ni restaurando se arregló.

willy.hdz
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

pues les comento que los customs que les pase en una liga anteriormente no me funcionaron.... tengo un iphone 3gs MC y consegui hacer jailbreak con snowbreeze pero al momento de instalar el winterboard se crasheo el telefono al momento en que se reiniciaba no lograba avanzar de la manzana y despues se apagaba no saben a que se deba tuve que volver a restaurar...

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Hola, soy nuevo en esto del iPhone, y tengo mi iphone en la versión 3.1.3 actualizada desde iTunes, a la fecha he estado investigando el iPhone (lastima que fue despues de que lo actualice), y ya revise lo del iboot, el mio tiene el anterior, el que solo es .3, y es modelo MC133E, quería ponerle el famoso cydia que leo pero paree que no se puede.

La pregunta es ¿puedo ponerle el cydia con la nueva herramienta que se llama pwnage tool?, repirto, tengo el firm 3.1.3 oficial por así decirlo, directo desde iTunes, solo quiero el cydia, lo otro de liberarlo pues no le veo caso, ya que esta con telcel.

Y lo mas importante al USUARIO sercronomicron, COMO HICISTE EL DOENGRADE SI DICES QUE TE LO ACTUALIZARON EN EL CAC, PASAME EL TIP POR FAVOR, quiero ver que tan sorprendente es el programa de cydia, o si no es necesario bajar a 3.1.2 y con el pwnagetool se puede intalar cydia pues.... tambien requiero ayuda de alguien, ya que no tengo mac, vivo por el sur, perisur y esos lares, gracias foro y espero puedan ayudar a un recien llegado al mundo del iphone.

theotherdevil87
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

que me dicen de ESTO? Cren ke me ayude??? ya no ke kiero seguir haciendo el intento sin saber!!!

aNg3lkldo
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

pues con la novedad que hice el proceso con el Pwnage Tool 3.1.5 y felicidades no puedo colocarle el custom firmware jajaja me marca error de incompatibilidad con el dispositivo a la hora de ingresarlo para carga el firm en cuanto entra a modo DFU, es un iPhone 3G serie MB, lo tengo con plan en telcel.. alguien tiene algun dato al respecto que me aconseje?

:mrgreen:

New Post-... pues resulta que me toco bajar otro firmware y volver hacer el custom nuevamente y con la novededad que ya entro.. creo que algo tenia el firmware pasado.. bueno de todas maneras.. gracias.

saludos.

;)

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron, COMO HICISTE EL DOENGRADE SI DICES QUE TE LO ACTUALIZARON EN EL CAC, PASAME EL TIP POR FAVOR, quiero ver que tan sorprendente es el programa de cydia, o si no es necesario bajar a 3.1.2 y con el pwnagetool se puede intalar cydia pues.... tambien requiero ayuda de alguien, ya que no tengo mac, vivo por el sur, perisur y esos lares, gracias foro y espero puedan ayudar a un recien llegado al mundo del iphone.

sercronomicron
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Si se puede me costo mucho hacer el downgrade y ademas tuve q usar windows jeje pero ahi t va, primero bajate el firmware 3.1.2 original, despues edita el archivo hosts para agregar la siguiente linea 74.208.105.171 gs.apple.com busca en google la ruta d este archivo no recuerdo bien donde esta bueno unavez hecho esto baja ireb para windows luego dale en la opcion de fix no se q esta hasta abajo, t va a decir q instales libusb lo instalas fijate bien porq tiene q ser como dice sino todos tus puertos usb se desactivan, reinicias, pones tu iphone en DFU luego shift y le das en restaurar eliges el firmware 3.1.2 y terminando t saldra error 1015 vuelves a restsurar y t volvera a salir el mismo error, vuelves abrir iReb y le das igual en la opcion de fix y como ahoea ya tienes libusb le das en esa opcion y t pone la pantalla en llamada de emergwncia, luego el mismo itunes lo activa y d nuevo ya estas en 3.1.2 si quieres la 3.1.3 solo baja pwnagetool 3.1.5 y haz el custom y restaura desde iTunes y listo!! Suerte y saludos

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron - 57 minutes ago  » 
Si se puede me costo mucho hacer el downgrade y ademas tuve q usar windows jeje pero ahi t va, primero bajate el firmware 3.1.2 original, despues edita el archivo hosts para agregar la siguiente linea 74.208.105.171 gs.apple.com busca en google la ruta d este archivo no recuerdo bien donde esta bueno unavez hecho esto baja ireb para windows luego dale en la opcion de fix no se q esta hasta abajo, t va a decir q instales libusb lo instalas fijate bien porq tiene q ser como dice sino todos tus puertos usb se desactivan, reinicias, pones tu iphone en DFU luego shift y le das en restaurar eliges el firmware 3.1.2 y terminando t saldra error 1015 vuelves a restsurar y t volvera a salir el mismo error, vuelves abrir iReb y le das igual en la opcion de fix y como ahoea ya tienes libusb le das en esa opcion y t pone la pantalla en llamada de emergwncia, luego el mismo itunes lo activa y d nuevo ya estas en 3.1.2 si quieres la 3.1.3 solo baja pwnagetool 3.1.5 y haz el custom y restaura desde iTunes y listo!! Suerte y saludos

Wow, se lee bastante complicado jajajajaja, pero he investigado para esto que me dices, y pues parece que debí haber enviado algo a cydia me parece no?, no le entendí muy bien, pero dime, tu enviaste algun dato a cydia o solamente asi lo hicieste?, espero puedas ser un poquito mas específcio en tu minituto, es que soy bastante noob XD

Kaiser Z

jalid
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Acabo de hacer el jailbreak y todo salio bien, vientos. :twisted: el único problema que tengo es con Cydia me manda error.

Lucian
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

@lapuraverdad:
Me pasó algo parecido (únicamente lo de los audifonos, como si estuvieran conectados y no había sonido en el speaker) hace un par de días después de haber saltado a la 3.1.3, busqué y busqué y no encontré jaja, mentira, pero por ahí leí (no recuerdo si fue aquí) que decían con un FW anterior les pasó lo mismo y la solución que alguien dio fue limpiar la entrada de audifonos, como tengo aire comprimido para limpiar PC's lo utilicé y volví a utilizar los audifonos y ya no sucedió el problema. Aunado a eso también me di cuenta como que podría suceder algo similar si retiras los audifonos sin haber detenido la música.
iPhone Classic en la 3.1.3 con jailbreak.
See ya.

iXMB
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Puews yo anoche aprovechando que no dormi, hice la actualización y pase de ahcer el Jailbreak, tengo que decir que no se si sea la actualización, o que ya no uso Jail (creo que es esto) que la batería me dura muchiiiisimo mas, ya no anda lento y responde mejor ñ_ñ.

es un iPhone 3G nacionalito.

aNg3lkldo
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

pues todo parece ir muy bien en mi iphone.. pero hay un pequeño detalle.. me esta dando problemas cydia.. no se si alguno de ustedes tenga el mismo problema..

:roll:

sercronomicron
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Zongi, asi es tenias q haber enviado el ECID o algo asi, pero creo q hay manera de hacerlo busca en google pero en realidad no se si fue eso lo q m ayudo, tu baja iReb instalas libusb reinicias, luego restauras con la 3.1.2 t saldra el error 1015 y le das en la opcion d i reb de fix recovery mode o algo asi y en teoria debe funcionar prueba no pierdes nada sino pues vuelves a restaurar a 3.1.3

skateboard_636
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

q tal amigos actualize el iphone 3g a fimware 3.1.3, el iphone es serie MBXXXXX, no se si sea nacional se lo compre a un amigo al actualizarlo bloqueo lo desbloquee con redsnow y funciono perfectamente solo q no se liberaba,despues utilize el snowbreeze y cuando casi terminaba el proceso con el custom fimware se trababa de ahi volvi a desbloquearlo con redsnow y volvio a funcionar, utilize de nuevo el snowbreeze,pero sucedio los mimos el iphone se trababa cuando iva a terminar casi el proceso, intente utilizar el redsnow de nuevo y ya no funciono se queda trabado en un linea de codigo que dice "systemShutdown false"

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron - 5 hours ago  » 
Zongi, asi es tenias q haber enviado el ECID o algo asi, pero creo q hay manera de hacerlo busca en google pero en realidad no se si fue eso lo q m ayudo, tu baja iReb instalas libusb reinicias, luego restauras con la 3.1.2 t saldra el error 1015 y le das en la opcion d i reb de fix recovery mode o algo asi y en teoria debe funcionar prueba no pierdes nada sino pues vuelves a restaurar a 3.1.3

Pues nada, yo creo que el punto clave de todo si era el ECID ese, ni hablar, a esperar a que haya jailbreak para la 3.1.3, pero aún así gracias, por que al restaurar a la 3.1.2 el itunes siempre me da un error y no es el que dices, e ireb no tiene opción para 3gs :( , ¿cual le apretaste tu?

sercronomicron
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

No importa el error q t salga, segun entiendo el itunes lo restaura pero lo pone en recovery hasta no verificar en su servidor el chiste es sacarlo de ese recovery y eso se puede con ireb no tiene una opcion para 3gs porq tu no vas a ocupar esas opciones sino la de hasta abajo q dice algo de fix recovery o algo asi esa es ka clave pero para usar esa opcion neceditas tener instalado libusb sino no t servira d nada intentalo y Suerte

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron - 1 hour ago  » 
No importa el error q t salga, segun entiendo el itunes lo restaura pero lo pone en recovery hasta no verificar en su servidor el chiste es sacarlo de ese recovery y eso se puede con ireb no tiene una opcion para 3gs porq tu no vas a ocupar esas opciones sino la de hasta abajo q dice algo de fix recovery o algo asi esa es ka clave pero para usar esa opcion neceditas tener instalado libusb sino no t servira d nada intentalo y Suerte

Pues ese fix que dices si funciona a la perfección, reinicia el iPhone, pero iTunes me dice que no puede hacer la restauración a la 3.1.2, y redsnow me deja e cel en negro y ahí si uso el fix ese por que sino mi iPhone se queda eternamente en recovery.

En fin, ahora que salga jailbreak para la 3.1.3(si es que sale) ya guardare el ECID ese, por lo pronto le he metido y pasado de todo al cel y nada, solo queda en negro la pantalla XD

sercronomicron
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

No se si yo no me explique bien o esq de verdad no funciona pero primero tienes q restaurar, en el instante en q t marca el error le das click al cuadrito de fix en el ireb sin darle click al cuadrito d ok en la ventanita q t marca el error del itunes y sin cerrar el itunes prueba otra vez a ver si ya t sale suerte

lapuraverdura
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

lapuraverdura - 1 day ago  » 
Alguien sabe de algún bug en el FW 3.1.3? No quise abrir un tema nuevo para preguntar asi que espero haberlo hecho correctamente.
No se si sea problema de la 3.1.3 o una simple coincidencia y ya se fregó el jack de los headphones de mi iphone. Comenzó haciéndome cosas raras como que el volúmen no lo podía subir o bajar en la pantalla, como que el badge del volúmen bailaba, lo reseteaba con home y power y se le quitaba. Antenoche escuché musica con los audífonos puestos sin bronca pero ayer, ya sin ellos me los seguía detectando. Le subo y le bajo el volúmen con los botones laterales y en pantalla me aparece headphones y por supuesto no se oye nada en el speaker. Pasó. Como a las 2PM de ayer me metí a bañar y puse el iphone para escuchar algo de música y todo bien las primeras 3 canciones, luego se puso como loco, se le ponía la pausa y bailaba el badge del volumen en patalla, le volvía a poner play y lo mismo. Me le quedé viendo a la pantalla y el badge este subía y bajaba sólo.
No me quise preocupar porque lo iba a restaurar por la noche por lo del WiFi asi que mejor lo apagué. Anoche después de restaaurar todo bien pero ahorita ya comenzó de nuevo, me doy cuenta enseguida porque al desbloquear la panatalla no se escucha el clasico click y si le muevo al volumen con las teclas laterales me aparece lo de headphones.
Pienso que puede ser el jack porque se comporta como si le estuviera metiendo y sacando el plug de los audífonos, guarda una configuración de volumen para el speaker y otra para los headphones, por eso se mueve, pero quiero descartar algún bug del FW antes de llevarlo a servicio técnico.
3G nacional legalito sin JB.
Ahhh, también me di cuenta que estando en standby la pantalla se prendía sola sin que tocara el iphone, lo que me hace pensar que puede ser un bug. Tengo idea que cuando bajé la 3.1.3 por alguna razón, creo que reinicié la máquina, se corto la descarga, luego volvió a iniciar desde donde se había quedado y tengo la duda de si no se habrá corrompido la actualización. Es esto posible?

Ya lo resolví, según entiendo era un problema físico ya que baje el FW 3.1.3 desde un sitio que los tiene todos desde que salió el iPhone, restauré y el problema seguía por lo que descarté el FW corrompido.

Compré un bote de aire comprimido y lo estuve sopleteando por un rato sin éxito, busqué en youtube como abrir un 3G y me animé. Le hice una cirugía mayor a mi iphone y lo abrí para limpiar el jack de los audífonos porque es alguna pelusa la que interfiere en el funcionamiento del sensor que detecta la presencia del plug, no se imaginan la de mugre que hay dentro de nuestros queridos iPhones, hasta pelos pues!!! de ahí lo sopletié con el aire comprimido poniéndole atención al plug por todos lados y lo volví a armar, 2 veces, porque no me respondía el touch a la primera, y listo, quedó al 100.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

@ theotherdevil87: si tienes un 3G o un 3GS, aléjate de ese tutorial. Su autor, desafortunadamente, solo está describiendo el proceso para el iPhone Classic.

Recordemos:
Subir a 3.1.3 con firmware original, actualiza el baseband del 3G y 3GS. Esto significa que no podrás desbloquear el teléfono para ser utilizado con una compañía telefónica distinta a la que lo vendió. Por mucho tiempo, tal vez por siempre. Te quedarás con un bonito y caro iPod Touch con cámara. Y vamos a disfrutar mucho viéndote sufrir, jojojo.

Suerte valientes

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron - 14 hours ago  » 
No se si yo no me explique bien o esq de verdad no funciona pero primero tienes q restaurar, en el instante en q t marca el error le das click al cuadrito de fix en el ireb sin darle click al cuadrito d ok en la ventanita q t marca el error del itunes y sin cerrar el itunes prueba otra vez a ver si ya t sale suerte

pues justo así le había hecho, salió la ventana de error, aplaste fix, y se cerraba el iTunes, lo volvía a abrir con el programita ese y restauraba pero seguía el mismo error, lastima, solo keda esperar al jailbreak, loke he leído es ke alenta el cel, y la verdad como esta de rápido me gusta bastante, y la pila si me dura, cosa keno puedo comparar por que nunca he tenido cydia.

sercronomicron
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Pues no tienes q restaurar una vez q lo aprietes pone tu iphone en modo de llamada de emergencia solo lo conectas a itunes y lo debe de activar t das cuenta q lo puso porq aunq aparece el simbolito de conecte a itunes, tambien aparece abajo uno q dice slide to emergency y cambia d idioma y pues esq la pila y la rapidez duran mas porq esa era el objetivo d la 3.1.3 con cydia o sin el

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

sercronomicron - 3 hours ago  » 
Pues no tienes q restaurar una vez q lo aprietes pone tu iphone en modo de llamada de emergencia solo lo conectas a itunes y lo debe de activar t das cuenta q lo puso porq aunq aparece el simbolito de conecte a itunes, tambien aparece abajo uno q dice slide to emergency y cambia d idioma y pues esq la pila y la rapidez duran mas porq esa era el objetivo d la 3.1.3 con cydia o sin el

Hice esto ve:

1.- Conecte el cel al iTunes
2.- Restaure a 3.1.2 (o eso quise mas bien), y me da el error de que no puede resturar a esa versión.
3.- Aplasto el fix ese y me reinicia el cel y al mismo tiempo cierra win2
4.- Vuelvo a abrir el iTunes desde ese programa y restauro y nada, el mismo error.

Asi que eso es lo que hago, y no restaura nada, siempre error.

Lutvial
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

@zongi

esq creo q no has seguido bn el tuto de serco primero en esta ruta C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts pones/editas esto 74.208.105.171 gs.apple.com suponiendo q tengas windows si usas mac la ruta es /etc/hosts

zongi
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Lutvial - 12 hours ago  » 
@zongi
esq creo q no has seguido bn el tuto de serco primero en esta ruta C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts pones/editas esto 74.208.105.171 gs.apple.com suponiendo q tengas windows si usas mac la ruta es /etc/hosts

Pues hice eso, pero como de Windows no me dejaba cambiarlo lo hice desde Linux XD, ya cambie ese regitro desde la primera vez que lo intente.

Creo que no funciona por que nunca mande mi ECID a saurik desde cydia, y ya me estoy resignando a estar en la 3.1.3, y además como nunca he tenido jailbreak o cydia en mi cel de apenas días de tenerlo pues tampoco me da tanto coraje.

Gzk
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Como ULTIMO paso pregunto pa llegar a la 3.1.3, y tambien ver si estoy en lo correcto...tengo:
:arrow: Iphone 3gs 32gb legal de telhell
:arrow: ya con blackra1n y cydia, rock y muchas app piratonas
:arrow: version 3.1.2
:arrow: MC133E (no se si sea de importancia)
:arrow: Firmeware 05.11.07 (no se si sea de importancia)
:arrow: Ambiente Win Vista
1.-Baje el "sn0wbreeze_3.1.3-V1.3-iPhones" me servira este para subir a 3.1.3 ??
2.-En este proceso tambien dice : (pero con el iBot antiguo: 359.3), que es el iBot, me afecta???
3.-Si no me afecta y es asi continuo, en un paso a realizar en el proseso dice :3)Con el botón "Browse" búscamos y seleccionamos el firmware 3.1.3 de nuestro dispositivo, que habremos de bajar antes. El programa detecará automaticamente el dispositivo...
Si estoy en lo correcto solo me faltaria bajar firmware 3.1.3. De donde lo bajo????
Si no hay mas que tomar en cuenta... :neutral:
bueno saludos, espero sea si...tengo poco karma que ofrecer, pero hay esta...GRACIAS DE ANTEMANO
P.D. que pasara con mis app y todas las mamadas que baje de rock?????????
saludos

Gzk
Member
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

informacion de iBoot:
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fapplediario.com%2F2010%2F01%2F25%2Fcomo-verificar-la-version-del-iboot-de-tu-iphone-3gs-desde-windows-mac%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fp9050357_Aplicaciones-moviles-iPhone_ibot-3gs.html
bueno lo que investige es k habra que hacer como hago con el blackra1n ocupare el cable cada que se me apage o se reinicie.....
la pregunta es sera como con el blackra1n, solo hacerlo otra vez con el sn0wbreeze_3.1.3-V1.3-iPhones ????????? esta es pa alguen k ya le paso...

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 month
Enlace Permanente

Mini-tutorial para uso de Fuzzyband para hacer downgrade de baseband en iPhones que actualizaron al nuevo Firmware del módem (baseband) 05.12.01 y desean desbloquear para otras compañias distintas a las del orígen del teléfono.

Requisitos

-Jailbreak.
-Conocimientos básicos y habilidad de lectura y comprensión.
-Haber actualizado x cualquier motivo tu iPhone a la 3.1.3 desde iTunes y querer desbloquearlo.
-Bootloader 05.08

Instrucciones

Entras a Cydia y bajas Fuzzyband.

Te aparecerá una ventana así con el texto "Querying Modem..."

Te dirá si tu iPhone es compatible con la aplicación

Aparecerá el texto "Flashing"

Voilá. Listo para Ultrasn0w (no Blacksn0w)

Buscas Ultrasn0w en Cydia

Click en Install, después Confirm

Disfrutar de tu nueva baseband libre para cualquier operadora del mundo :D

Suerte aventureros :mrgreen:

Reply »

You must log in to post.