Principal » Soporte Técnico » Software

iTunes 10 en Mac con Mac OS X 10.4.11

Iniciado hace 2 años por alan13 (8 mensajes)
alan13
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Apenas compré el iPhone 4 y cuando lo conecto a iTunes me dice que no se puede sincronizar a menos de que baje el nuevo iTunes... lo bajo y a la hora de instalarlo me dice que no se puede instalar en mi sistema operativo; me pide que sea 10.5

Cómo hago esto??? ya le dí buscar actualización de software y no me reconoce para bajar la versión 10.5

Qué puedo hacer?? no puedo sincronizar mi iPhone a menos de que instale el nuevo iTunes y no puedo a menos que instale la nueva versión del OS X, pero no me deja instalarlo.

Que puedo hacer??? de antemano gracias

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

No puedes "bajar" la versión 10.5 así nada más de software update. Se trata de un sistema operativo diferente. Olvídate de Tiger (10.4.x), compra o consigue Leopard (10.5.x) y no te vas a arrepentir. Si tienes procesador Intel, sube a Snow Leopard (10.6.x) que es donde está la diversión.

Saludos cordiales

alan13
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Dónde puedo conseguir Leopard o Snow Leopard?? existe alguna versión gratuita?? (la esperanza muere al último )

O en su defecto... cómo puedo bajar la versión 9.2 de iTunes?? en la página oficial sólo está disponible la 10 y al parecer con que tenga la 9.2 basta para sincronizar mi iPhone 4.

De antemano gracias

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

No hay version gratuita, pero siempre hay lugares donde se puede descargar el dvd de instalacion
http://tinyurl.com/39sbum2

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

O pagar $29USD ($416MXP) y tenerlo en su flamante cajita de cartón, bellamente decorada con el gatito de las nieves.

Si optas por la opción pirata, pon atención en que sea una versión Retail, es decir, la misma que está a la venta. Es común encontrar versiones modificadas para instalarse en PCerdas hackint0sh, que no te van a servir. Deberás quemarlo en un DVD DL (Doble Capa) o montar la imagen en un disco duro externo (también jala en un iPod Classic) y arrancar desde ahí.

- Para arrancar desde el DVD, deja oprimida la tecla C mientras arranca la Mac.

- Para arrancar desde un disco duro externo, deja oprimida la tecla ALT/OPTION mientras arranca la Mac.

La instalación es completamente indolora, te toma aprox. 40 minutos y deja tus documentos intactos. La mejora en desempeño es notable, aún en máquinas con recursos modestos.

Saludos cordiales

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

O ve con tu valedor de Eje Central, compras el disco Jack Sparrow de Snow Leopard en 100 varos (quizá en 80 regateando) y pare de sufrir

Saludos

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Tsss... ya lo bajaron. Cuando salió Leopard querían $250 porque era DVD DL.

alan13
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Ok ya logré encontrar e instalar la versión 9.2 de iTunes, pero ahora... me pide que tenga la versión de OSX 10.5.8 o superior si quiero usar mi iPhone 4 en mi mac jajaja (apple no me dejará vivir tranquilo con mi iPhone hasta que les desembolse una lana jaja, algo así como la tenencia creo yo )

Y como la verdad no soy muy fan de pagar por algo pirata y como no confío en las versiones gratuitas que hay en la red creo que terminaré por rendirle tributo al señor Jobs y comprar su más reciente sistema operativo jeje.

A todos gracias por su ayuda y en especial a pedroinfante666... eres la onda

Responder

Debes Identificarte para publicar.