Principal » Desbloqueo & Jailbreak

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Aunque abrí el post, el master Tostado88 escribió primero la información, de modo que aquí se las dejo. :D

PwnageTool 3.1.4 para Mac OS X
Funciona para firmware 3.1.2 en iPhone 2G/3G/3GS y iPod Touch 1G/2G. Lo sentimos, a los poseedores de iPod Touch 3G los odiamos. ;) Si tu dispositivo ya tiene jailbreak, no debes ponerlo en DFU. Con ponerlo en Modo de Restauración es suficiente.

Repito: NO DEBES PONERLO EN DFU, especialmente si tu iPhone es un 3GS. Si tienes un 3GS y lo pones en DFU, te va a obligar a subir de baseband y perderás la capacidad de desbloquear, además de que nos vamos a reír mucho de ti por estúpido y tendrás que esperar mucho tiempo a que esté disponible el desbloqueo. Tal vez nunca.

Saludos cordiales Tostado!

Identificate para enviar mensajes privados
tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Disponible PwnageTool para FW 3.1.2 (solo Mac)

LEER CON ATENCIÓN

Un pequeño resumen: Si ya has hecho jailbreak (por el medio que sea), no pongas tu dispositivo en modo DFU. Basta con usar el CFW con Shift+restaurar (Winbugs)/Option+restaurar (Mac). Para mejores resultados usar última versión de iTunes. hay mas información, lean el post original en el Dev-Team Blog.

iPhone 3G/iPhone 3Gs
Actualizar/restaurar a 3.1.2 con CFW hechos con PwnageTool para no subir el baseband. Después, ultrasn0w desde Cydia.

iPhone 3G/iPhone 3Gs legal
Si no quieres desbloquear tu teléfono en el futuro, solo actualiza/restaura desde iTunes si así lo decides, o bien directamente con el CFW de PwnageTool.

iPhone 2G/EDGE/Classic/WTV
Tu teléfono continua desbloqueado, solo sigue los pasos de PwnageTool, no te tienes que preocupar por nada.

iTouch 1G
Crear CFW con PwnageTool, restaura/actualiza y listo.

iTouch 2G
Necesario jailbreak previo. Después, crea CFW y actualiza/restaura.

iTouch 3G
Jeje.. sigan esperando ;)

Torrent oficial
- Click aquí.

Descarga directa (no oficiales)
- http://old.bielsipod.de/Daten/PwnageTool_3.1.4.dmg
- http://www.hackthatphone.net/PwnageTool_3.1.4.dmg
- http://miphone.ca/iphone-dev/PwnageTool_3.1.4.dmg
- http://www.appleturk.net/ATWT/PwnageTool_3.1.4.dmg
- http://www.apfelphone.net/dl/PwnageTool_3.1.4.dmg
- http://apfelportal.de/host/images/dev-team/PwnageTool_3.1.4.dmg

NOTA |: Todo proceso, por más sencillo que parezca, corre bajo su propia responsabilidad y nadie se hara cargo si algo les sucede a sus equipos (no se preocupen por eso ;) )
NOTA ||: Si no entendieron uno o más términos antes mencionados, consulten el foro, todo esta ahí. El tutorial para 3.1 con PwnageTool los guiara, esta aquí mismo, en el foro.
NOTA |||: Si requieres thetering, no actualizes, espera el hack.
NOTA |V: Si actaulizaste "por error" tu 3G/3Gs a la 3.1, espera sentado el desbloqueo.

Happy jailbreaks! :mrgreen:

Original post

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

lucha en el olimpo??
jajaja

por cierto, tienen el link directo para bajar el 3.1.2 ?

editado:
ya lo encontré:
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

@efrias
No se trata de ser el mejor, se trata de matar (no es cierto :P ) ayudar ;) Gracias por postear de nuevo la página para FWs, a muchos les (nos) servira ;)
Saludos

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

una pregunta: si lo utilizo en simple mode incluye icy y la piña? y si lo hago en expert mode puedo desactivar estas opciones, cierto?

sólo revisando, que es mi primer custom FW que genero...

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

@efrias: mejor en Expert Mode, para que tengas control sobre más aspectos. Aunque me gusta el Steve Jobs de la pantalla de Restauración (pero no lo uso), no me gusta la Piña del inicio. Recuerden NO instalar Icy al mismo tiempo que Cidia, causa conflictos.

Si usaron BlackRa1n y tienen problemas con MobileSubstrate, Winterboard, DiskAid o iFunBox, instalen un Custom para arreglarlo.

Para los amigos de Morgan & Drake: AppSync for 3.1 funciona en 3.1.2 en todos los dispositivos. Como siempre, instalen desde el repositorio cydia.hackulo.us

Para los estúpidos (como yo): Sincronicen ANTES para que respalden su información. Perdí un par de contactos nuevos que no había sincronizado. Y videos que había grabado con Cycorder. LOL :P

Saludos valientes!

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

pues ya hice mi custom FW en mac...
deshabilité Icy, la piña y el Jobs...

lo utilicé para sincronizarlo en windows, y todo perfecto, hasta que terminó y sincronicé todo... no me aparece conectado a la red de Telcel... por lo tanto tengo un caro ipod touch...

que necesito hacer? además de restaurar con el Custom Fw de nuevo?

por cierto, tengo iphone 3G, con telcel (pero lo quiero mantener unlocked)
iTunes 9.0.1.8
Windows XP en Macbook unibody por Bootcamp

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Oigan si alguien me hase el paro con un custom para el classic con unlock y sin icy (lo demas me da igual) se lo agradesco (con algo de karma) :D

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

te ayudaría, pero como aún no puedo comprobar que lo hice bien, prefiero ser mi propio conejillo de indias, jeje

se me hace que esta noche pudiera subirlo a megaupload... siempre y cuando pueda primero comprobar el mío...

por cierto, mi iTunes tiene bloqueado en este momento el acceso a internet, porque aún estoy en la oficina, creen que pudiera ser una causa de que no valida mi iPhone y por eso no me lo está activando?

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

igual y se supone que solo se activa con el custom firmware

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

@Efrias: como el tuyo es legalito, debería activarse solo al conectar a iTunes (con acceso a internet).

Peeeero... no has dicho de qué versión venías... cuál era la que tenías instalada antes. Si venías de 2.x entonces te quedaste con baseband antiguo e incompatible. Tienes que subir a 3.0 original, SOLAMENTE 3.0 y hacer jailbreak con Custom Firmware 3.1.2

Otra causa puede ser que le dejaste seleccionada la casilla de Acivar, al hacer el Custom en PwnageTool.

Suerte

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

pedroinfante666 - 1 hour ago  » 
@Efrias: como el tuyo es legalito, debería activarse solo al conectar a iTunes (con acceso a internet).
Peeeero... no has dicho de qué versión venías... cuál era la que tenías instalada antes. Si venías de 2.x entonces te quedaste con baseband antiguo e incompatible. Tienes que subir a 3.0 original, SOLAMENTE 3.0 y hacer jailbreak con Custom Firmware 3.1.2
Otra causa puede ser que le dejaste seleccionada la casilla de Acivar, al hacer el Custom en PwnageTool.
Suerte

traía la 3.0 con jailbreak de redsn0w,

ya ahorita lo volviendo a hacer,
aunque ahora sí conectado a internet mi iTunes,
espero no tenga más problemas, ahorita posteo los resultados...

si no funciona, vuelvo a hacer el Custom FW... pero sin jailbreak no me quedo

horacio.
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Que tal,

Yo tengo un 3.0 con redsn0w y ultrasn0w, y todavia no me he animado a ponerle un custom firmware, he estado buscando y encontré estos

http://www.funkyspacemonkey.com/custom-312-firmware-iphone-2g-3g

Lo que no entiendo es a que se refiere donde dice "no logos"? y tampoco me convence que venga con Cydia e Icy.

Un saludo.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

@Horacio: "no logos" significa que no trae piña en la pantalla de inicio, ni Steve Jobs en la pantalla de restauración.

Cuando hayas hecho todo el numerito, instala Cydelete desde Cydia. Entonces podrás mandar a la gadachin borrar Icy, no lo necesitas ni te lo recomiendo.

Saludos cordiales

Dieguin
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Alguien podria pasar un custom firmware para el iPhone 2G/Classic porfaaa jaja!

horacio.
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Ya lo jailbreakee con el Custom Firmware de la pagina que puse y sin ningun problema. Si ya tienes el iphone en la 3.0 con jailbreak no es necesario ponerlo en modo DFU, solo ir a darle click al boton Restore (manteniendo presionanda la tecla SHIFT para que puedan buscar el Custom Firmware que bajaron) y listo.

Dieguin
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

horacio. - 12 hours ago  » 
Ya lo jailbreakee con el Custom Firmware de la pagina que puse y sin ningun problema. Si ya tienes el iphone en la 3.0 con jailbreak no es necesario ponerlo en modo DFU, solo ir a darle click al boton Restore (manteniendo presionanda la tecla SHIFT para que puedan buscar el Custom Firmware que bajaron) y listo.

sale vere que tal, ya empeze a bajar la primera parte y les comento que tal, solo que me da flojera por que apenas hace como 3 dias subi a la 3.1.1 no maa!

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

pues ya lo intenté varias veces,u cree el Custom FW Activado, No Activado, en Mac, en Windows, y no pude hacerlo jalar el jailbreak correctamente, cuando me pasó que instaló cydia, no tenía señal celular, así que ya lo estoy restaurando con el FW 3.1.2 original por segunda vez que ya probé con ese y si funcionó la línea de Telcel,
pero lo traté de restaurar de nuevo con los Custom FW que he hecho y me marca error... así que va la última vez, o si no, a probar con blackra1n

koolman
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

efrias, no se si ya intentaste bajando de nuevo el PwnageTool, algunas veces puede ser eso, que no se haya bajado correctamente (puede pasar), checalo.

efrias
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

koolman - 3 hours ago  » 
efrias, no se si ya intentaste bajando de nuevo el PwnageTool, algunas veces puede ser eso, que no se haya bajado correctamente (puede pasar), checalo.

muchas gracias, pero terminé siendo un cliente más de Geohot, aunque eso sí, no quedó a la primera, ni a la segunda, sino como hasta la cuarta ocasión y en mac... pero al fin tengo mi 3G 3.1.2 con jailbreak y ya le hice el fuzzyband y el ultrasnow, así que todo perfecto de nuevo... gracias...

acr0n
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Y el custom para los iPhone apa?... (hablando del 3G legal en especial) :D

Dieguin
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

horacio. - 2 days ago  » 
Que tal,
Yo tengo un 3.0 con redsn0w y ultrasn0w, y todavia no me he animado a ponerle un custom firmware, he estado buscando y encontré estos
http://www.funkyspacemonkey.com/custom-312-firmware-iphone-2g-3g
Lo que no entiendo es a que se refiere donde dice "no logos"? y tampoco me convence que venga con Cydia e Icy.
Un saludo.

Ya termine de bajarlo todo completo y desde ayer estoy intentando unir las partes y ni con el programa que dicen en la pagina me funciona alguien podria hechar la mano o pasar un custom FW sin Icy para un iPhone 2G/Classic.

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

@Dieguin

Para los que tengan classic aqui esta el custom: http://www.megaupload.com/?d=IC3LRJHC

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Y para 3g

iPhones LIBRES

iphones que neseciten ultran0w:
iPhones que usan una tarjeta SIM diferente al operador oficial de compra del iPhone y que no subieron la Baseband y se quedaron con la 04.26.08.

Es decir aparte del Jailbreak necesitan liberarse con el Ultrasn0w y ya estarán libres.

IMPORTANTE: Solo lo pueden hacer los iphones 3G que NO subieron la Baseband, los que no tuvieron paciencia, no pueden liberarlo con este firmware.

Mas facil no se puede :D

Dieguin
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

El_Mostacho - 1 day ago  » 
@Dieguin
Para los que tengan classic aqui esta el custom: http://www.megaupload.com/?d=IC3LRJHC

Perfecto muchas gracias!

Acabo de Restaurar mi iPhone Classic con Custom FW 3.1.2 en Windows XP y fue todo un exito! es la primera restauracion sin errores! (y eso k es windows jaja).

Si alguien mas va restaurar recuerden que es en Recovery Mode, NO EN DFU MODE!

Otra cosa aun sirven la ipas en este FW?

CVM
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Bueno actualize mi iPhone 3.0.1 a la 3.1.2 pero yo tenia entendido que te sali la opcion de datos compratidos para el tethering pero a mi no me salio eso al subir a 3.1.2 a alguien mas le sucedio eso o por que me paso????

acr0n
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

buu io ocupo el custom para los 3G legales... porke hice con blackra1n y ahora cydia crashea no me deja entrar y no alcance a instalar el openssh... buu!!! alguien que nos haga el favor...??

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

CVM - 5 hours ago  » 
Bueno actualize mi iPhone 3.0.1 a la 3.1.2 pero yo tenia entendido que te sali la opcion de datos compratidos para el tethering pero a mi no me salio eso al subir a 3.1.2 a alguien mas le sucedio eso o por que me paso????

Ya se publico en el Blog

acr0n
Member
Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

El_Mostacho - 2 days ago  » 
Y para 3g
iPhones LIBRES

oye este es el que utilizaria si mi iphone es legal vdd?? o me equivoco?

Publicado hace 5 months
Enlace Permanente

Si, es ese el que debes usar :D

Y mañana les subo el de 3Gs

Reply »

You must log in to post.