Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Jovenes con la novedad de ke acaba de salir el iOS 4.3.3 que corrige lo de la localizacion, borra el cache, y no lo almacena en iTunes, no corrige el bug de i0n1c por lo cual no tarda en salir nueva herramienta de Jailbreak, hold on the meats, y ya saben no hagan actualizaciones por error porque seguramente muchos nos vamos a reir mucho!

=== EDIT 6 de julio de 2011 ===
Si tu iDevice es legal, con Jailbreakme es más fácil y rápido. Pásale por acá: http://iphonefan.com/foro/topic/jailbreakme-30-433
En este tema hablamos de herramientas poderosas como Redsn0w, Pwnage Tool y Sn0wbreeze.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Y no olviden guardar sus SHSH Blobs antes de que Apple deje de firmar el firmware anterior.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

El iPhone DevTeam ha actualizado Redsn0w y PwnageTool para hacer jailbreak a 4.3.3
http://blog.iphone-dev.org/post/5239805497/tic-tac-toe
Compatible para 3GS, 4, iPT3, iPT4 y iPad1. NO para iPad2.

Las recomendaciones de siempre. NO hay unlock aún, no pregunten, nosotros les llamamos.

Suerte valientes.

afleshh
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

pedroinfante666 - 1 día ago  » 
Y no olviden guardar sus SHSH Blobs antes de que Apple deje de firmar el firmware anterior.

Como hago esooo de guardar el SHSH?

Gracias..

Felipecm
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Pedro, sabes de alguna App de Cydia para hacer un respaldo de las Apps compradas allí, para restaurarlas una vez hecho el upgrade y jailbreak a 4.3.3? La neta me da hueva volver a dejar mi iphone igual a como está anhora. De paso, crees que valga la pena pasar a 4.3.3? Yo creo que no...

Saludos!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@ afleshh: Se hace con TinyUmbrella. Busca uno de los cientos de tutoriales que ha escrito Filosofem al respecto. TODO está aquí en el Foro.

@ Felipecm: La única que tengo de paga en Cydia AppStore es DisplayOut, el mismo Cydia me avisa. Acerca de las apps para hacer backup de tus aplicaciones no autorizadas por Apple, no conozco/no he probado ninguna que realmente funcione. En LifeHacker recomiendan PKGBackup. http://lifehacker.com/#!5790635/how-to-set-up-a-fully-automated-app-and-settings-backup-on-your-jailbroken-idevice

conejo
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

PedroInfante

Con la novedad que actualice a la 4.3.3 y me actualizo a 5.16.02 mi iphone 3gs gabacho, solo que no puedo usar el telefono tengo entendido que no hay forma de usarlo de nuevo con telcel verdad?, lo hice con PwnageTool en mac.

kaiserz
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Chales, hice mi custom con el snowbreeze y hace todo bien, pero al final me deja el iPhone 4 con el icono en pantalla ese de conectar a iTunes y de ahí no logro sacarlo, ¿algún consejo?, ya intente con el tinyumbrella y el exit recovery y nada, y con el ireb y nada, se vuelve a quedar igual, alguien sabe como sacar el iPhone de ese modo?, les agradeceré su ayuda amigos, por lo pronto estoy bajando al 4.3.2 a ver si ese si queda bien..., saludos foro.

Kaiser Z

Liza
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Hola! Ojala que me puedan ayudar, pliz apiadense de mi, una completa ignorante en tecnología. Tengo un iphone classic, creo que lo tenia con la versión 3.1.2 o algo asi. Estaba funcionando perfecto, pero se me trabo y pues dije x, lo reinicio como siempre y ya, pero oh sorpresa, ya nunca quiso prender normal, solo que quedaba la manzanita y se apagaba sin entrar al menu. Juro que lei mucho en los foros de aqui pero me desespere mucho y por lo que entendi solo podia restaurar, asi es que lo hice pensando (tontamente) que despues iba a poder desbloquearlo, pero me restauro instalando al mismo tiempo la versión mas reciente. Intente con pwnagetool y no sé qué hice jajaja quedo en la pantalla solo modo de emergencia y que lo conecte a iTunes, pero si me entran llamadas y también puedo hacer, me sale cuánta señal tengo pero nada mas. Ya segui buscando aqui qué puedo hacer pero no entiendo y ya me dieron las 3am. Espero que alguien si pueda ayudarme, pueden reirse de mi si quieren =(

Liza
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Ahhh aclarando y motivo por el cual lo puse en este tema, es porque me instalo el firmware 4.3.3.

Saludos!

Liza
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Me da muchisisisima pena!!! Ya no me hagan caso, ya lo arregle y lo peor es que fue con un tema que hace mucho yo abri, pero ya no me acordaba. Mil millones de disculpas! Ademas ya vi que hable pura tarugada jajaja pero comprendan que no entiendo casi nada y me costo que se me borrara todo por picarle directamente en restore jajaja, en fin... eso me pasa por burra.

Solo una ultima pregunta por qué si se supone que me lo actualizo a la ultima versión que seria la 3.1.3, me sigue pidiendo que lo actualice a esa versión cuando lo conecto?

Nuevamente mil millones de disculpas!

Lutvial
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@liza revisa bien tu fw, quizas tengas una mas baja, como sea este tema solo es para 4.3.3

kaiserz
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Pues baje a la 4.3.2 y pues no se queda en modo recovery (pantalla de cable al iTunes), y al restaurar el custom 4.3.3 se queda en modo recovery y no logro sacarlo de ahí, again, alguien sabe como sacarlo del recovery?

Kaiser Z

sercronomicron
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

kaiserz cuando haces un custom en pwnage tool en la modalidad custom existen 2 opciones, checaste si le pusiste q no lo activar?? porq si pusiste eso, es posible q t aparezca la pantalla de itunes porque pwnage no lo activo, para que tu chip legal de telcel lo activara, sin embargo, si es gringo pues tuviste que haberle puesto en activar y te lo deja en pantalla de inicio, espero te sirva!!

Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@Sercronomicon: por lo que entendí, Kaiser usó Sn0wbreeze, no PwnageTool.

@Kaiser: prueba a pasarle redsn0w una vez restaurado, ése lo activa porque lo activa (solo deselecciona "Install Cydia" y todas las demás casillas, o te va a sobreescribir algún archivo importante y vas a tener que restaurar otra vez).

Filosofem ಠ_ರೃ

kaiserz
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@Secronomicron; @Filos

Pues gracias por su ayuda, y encontré una respuesta de Filos (que espero expanda mas) en otro post que decía algo sobre borrar del host unas direcciones, no lo he hecho ya que restaure mi iPhone con el mismo custom en otra compu y no paso nada, pero estoy seguro que si restauro en la mía debe dar el mismo problema.

Asi que filos, entendí de tu otro post que hay que borrar todo lo que tenga # para que sirva, en realidad como el cel ya quedo no lo intente, ahora será hasta otro custom XD, o cuando llegue a restaurar, de cualquier forma grax por el consejo.

Y como extra, pase el redsnow y nada, se congelaba en la pantalla de la piña, se reiniciaba y sin jailbreak, pero pues restaurando en otra compu quedo sin panchos, y Secronomicron, mi iPhone es legalito y pues eso de ponerle activar en el custom pues no hacia falta, pero igual grax por el consejo.

Kaiser Z

afleshh
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Hooola oigan disculpen heheh..saben tengo un pequeño problemita que no me esperaba ne la liberación de mi iPhone 4, de Telcel original baseband em si mal no recuerdo 4.03.10, emm..pues resulta que estoy con Pwnage y hago el custom sin problemas, corro todo, pongo en modo DFU,abro Tunes y al restaurar dice extrayendo paquete luego me sale un letrero que dice:

El iphone "iPhone" no ha podido restaurarse. This device isnt eligible for the request build.

Tenia la 4.3.1 y lo subi por itunes a la 4.3.3, hice el custom, y nachos.....

Alguien ke me pueda ayudar heeeelppp. Se los agradezo desde ya.

afleshh
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

afleshh - 2 minutos ago  » 
Hooola oigan disculpen heheh..saben tengo un pequeño problemita que no me esperaba ne la liberación de mi iPhone 4, de Telcel original baseband em si mal no recuerdo 4.03.10, emm..pues resulta que estoy con Pwnage y hago el custom sin problemas, corro todo, pongo en modo DFU,abro Tunes y al restaurar dice extrayendo paquete luego me sale un letrero que dice:
El iphone "iPhone" no ha podido restaurarse. This device isnt eligible for the request build.
Tenia la 4.3.1 y lo subi por itunes a la 4.3.3, hice el custom, y nachos.....
Alguien ke me pueda ayudar heeeelppp. Se los agradezo desde ya.

Perdon el base band es 04.10.01 jajajajaja...ke bien ando verdad...bueno ahi ta.

Lutvial
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@afleshh si tienes fw original no le puede cargar un custom, si ya estas en 4.3.3 mejor usa redsn0w

afleshh
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Lutvial - 48 minutos ago  » 
@afleshh si tienes fw original no le puede cargar un custom, si ya estas en 4.3.3 mejor usa redsn0w

Raaaaaaayosssss........haber gracias por ayudarme Llutvial, eres muy atento siempre, haber si entendi..jajaja con Pwnage ya me la pel$#"#"$$#", en pocas palabras,como era para hacerlo? digo para realizarlo bien en futuras instalaciones?....

Debí brincarle del 4.3.1 a 4.3.3 directamente con Pwnage y no con "iTunes"? creo recordar que Pedro me dijo que no me kedaba mas ke subir de 4.3.1 a 4.3.3 y aplicarle el Pwnage, por ke Apple ya no estaba firmando ni 4.3.1 ni 4.3.2, por esto recuedo ke no lo hice directo.

..pero vaya-- hay una luz en el camino aun puedo hacerlo con Redsn0w.....Disculpa Llutvial, Redsn0w tambien conserva mi Baseband?....digo porque lo tengo legal con Telcel y no kiero broncas de operador, ni señal...ni nada de eso....???----

Desde ya---- mushas gracias camarada...

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@afleshh: en mi respuesta dice claramente:

Solamente podrías subir a 4.3.3 y ahí hacer jailbreak con Redsn0w. O subir a 4.3.3 con un custom firmware bien hecho con PwnageTool.

Lamentablemente no leíste La Bienvenida y Las Reglas del Foro. No mencionaste el pequeño detalle de que deseabas preservar tu baseband. Y no entendiste la diferencia entre Redsn0w y PwnageTool.

Redsn0w: Solamente se puede aplicar sobre el firmware ya instalado. Si estás en 4.3.3 y haces jailbreak con Redsn0w, seguirás en 4.3.3

PwnageTool: No importa en qué versión estés. Creas un custom firmware 4.3.3 que preserve el baseband y lo instalas mediante iTunes. Que iTunes te permita instalarlo o no, dependerá de que Apple aún esté firmando dicha versión o que el servidor de Cydia/TinyUmbrella logre engañar a iTunes con tu SHSH previamente guardado.

El baseband es un camino en un solo sentido. Solamente puedes subir de versión, no bajar.

Suerte pa' la próxima.

afleshh
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Hooola y gracias por responder Pedro, emmm pues si leei todo pero creo ke es mucha informacion como para ke no se te escape algo, kice hacerlo desde Pwnage por ke se me hizo mas completo, mas sin embargo ya lo realice con Redsn0w y ya tengo el Jail, geeeenial, me dejo toooodo como lo tenia hehehe, apps, y todo, solo instalo cydia, excelente.

Desde un inicio mencione varias veces ke tengo el phone con telcel en plan, emmm seria absurdo cambiar de base band y pagar otro plan forzoso por 24 meses con otra compañia? Para nada, estoy muy contento por haber podido realizar el jail les agradezco a todos en especial a Llutvial y a ti Pedro. Gracias por su ayuda. Ahora creo es el comienzo de todooo, saludos.

conejo
Miembro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

Pedro Infante..

Ojala puedas aclara mis dudas, tengo mi iphone 3gs gabacho desbloqueado para subir a la version ios 4, segui los pasos de Filosofem através de PwwageTool creado un firm 4.2, pero algo salio mal y actualizo a la 4.3.3, ahora lo tengo Ipod sin telefono, hay forma de liberar el telefono con telcel, aclaro tengo la sim de att. O tengo que esperar.

Agradecere tu ayuda

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 2 años
Enlace Permanente

@conejo: esperar es la opción más sana. Es posible ponerle baseband de iPad y desbloquear con Ultrasn0w, pero tiene su precio. Búscale en el Foro, Filosofem lo ha escrito muchas veces. O probar suerte con métodos alternativo$$$.

rastrillo79
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola, tengo un problema con mi Iphone 3gs IOS 4.3.3 Le hice el Jail con Redsn0w, pero el icono de Cydia aparece color blanco(y no cafe) y no abre. Cabe señalar que las apps que instale con installous 4 si funcionan. Que puede ser? gracias!

rastrillo79
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Cabe señalar que lo hice con Windows y el firmware del Iphone es 05.16.02. gracias¡

jesusluc
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

hola que tal buen dia,,,,
mi situacion es la siguiente,,,,, renové plan con telcel (hoy mismo), iphone 4 firm 4.3.1,,,,baseband 04.10.01,,,, ¿me recomiendan actualizar a 4.3.3???????,,,,,¿¿si actualizo, me sube el baseband???,,,, no necesito liberarlo,,, solo hacerle el jailbreak,,,, y una pregunta mas,,,, cual herramienta me recomiendan para hacerlo, Sn0wbreeze PwnageTool y Redns0w???????,,, estoy en windows 7..... de antemano muchas gracias....

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@ jesusluc: si usas firmware original para subir a 4.3.3 desde iTunes, sí te sube el baseband. Como no necesitas unlock, ¿qué te preocupa? Actualiza.
Redsn0w es para Windows y Mac OS, su uso es sencillo. Lee bien los tutoriales antes de hacerlo.

Saludos cordiales

jesusluc
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

muchas gracias PEDRO, deberas que esta pagina merece ser visitada por todos los que tengamos iphone,,,, hoy en la noche lo actualizare y correre el RedSnow,,,,,,, gracias nuevamente y saludos....

jesusluc
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

señores,,,, despues de batallar con itunes que me daba error 2324 y de pasar unas cuantas horas buscando solucionar el #$%%/&%$ problema ese,,,, solucionado,,, despues,,, error 3194 ya en itunes que no queria actualizar,,,, por fin!!!!!! ya despues de varias horas,,,, iphone 4 4.3.3 de telhell con cydia!!!!!,,,,,, es parte del show pasar por todo esto jejejje,,,,, saludos gente..... a pasar mas horas instalando de todo jajajjaa,,,

Responder »

Debes Identificarte para publicar.