Principal » Desbloqueo & Jailbreak

el-jorel
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola ya me avente todo un tutorial de como desbloquear con sn0wbreeze, y veo que tambien desbloquea, y realiza el jailbreak.
solo quisiera saber si para el iPhone 4 con 4.3.3 baseband 04.10.01 se puede desbloquear?
y quisiera saber si nadamas sigo el proceso del sn0wbreeze y restauro, instalo ultrasn0w y ya queda desbloqueado, o necesito la sim gevey? ya me confundi, pero creo que tengo que leer mas
saludos.

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@el_jorel: mientras no tengas baseband 01.56.00, un iPhone 4 es por ahora imposible de desbloquear con ultrasn0w. Basebands 02.10.04, 03.10.01 y 04.10.01 sólo se pueden desbloquear con una Gevey SIM.

No te confundas: el único programa para unlock (desbloqueo pues) es ultrasn0w. Sn0wbreeze y PwnageTool sólo crean un custom IPSW que ya incluye jailbreak (Cydia) y hacktivación (no se queda en la pantalla de Slide for Emergency), pero nada más. Y usar cualquiera de ellos es necesario únicamente si buscas actualizar el iOS sin actualizar el baseband firmware. O sea: te serviría únicamente si estuvieras en la 4.0.2 o anteriores, y quisieras subir a la 4.3.3 preservando el baseband 01.56.00. Pero como ya no lo tienes, otra opción más rápida es simplemente actualizar a la 4.3.3 vía iTunes (o sea, sin custom IPSW's), y al terminar pasarle redsn0w, el cual te va a dejar jailbreak (Cydia) y va a hacktivar tu iPhone. Pero el unlock (desbloqueo) a fuerza va a ser con una Gevey SIM, por razones que ya expliqué arriba. A ver si ahora sí ya me dí a entender :P.

Saludos.

el-jorel
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Filosofem: gracias karma para ti
voy a sacar del dfu mi iphone y voy a jailbrekear con redsn0w, y pues ya que tengo la gevey sim la voy a utilizar saludos!

conejo
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Filosofem:
Un pregunta ya existe la forma de hacerle unlock al 3gs con 4.3.3 baseband 05.16.02 o todavia hay que esperar. He leido todos los posts y sigo en lo mismo. Existe una solucion para usar de nuevo el telefono ?.

el-jorel
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Muchas gracias
ya pude hacerles el jailbreak y nada mas me falta desbloquear y listo nuevamente karma para ti!

el-jorel
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

una pregunta ese jailbreak es untethered?

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@conejo: desconozco si el baseband 05.16.02 se pueda subir a 06.15.00 con redsn0w o un Custom IPSW, pero de poderse seria la única forma. Sube a 06.15.00, usa ultrasn0w y pare de sufrir.
Asume que al subir a 06.15.00 perderás el GPS, pero al menos podrás usarlo como telefono.

@el-jorel: yep, es untethered.

Saludos

arq__jesus
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

HOLA ESCRIBO PIDIENDO DE SU AYUDA, LEYENDO ALGUNOS TUTORIALES LE HICE A MI IPHONE 4 EL JAILBREAK Y DESPUES DE ESTO INTENTO ABRIR EL CYDIA COMO DICE EL TUTORIAL PERO SE QUEDA EN PREPARANDO EL SISTEMA Y DE AHI NO AVANZA, ANTES DEL JAILBREAK INSTALE EL CYDIA PERO PS CREO QUE LA REGUE POR QUE AL HACER EL JAILBREAK 4.3.3 YA VIENE CON EL CYDIA Y PS CREI QUE SE REISTALARIA, AHORA NO SE QUE HACER, SI INTENTAR RESETEAR EL TELEFONO CON ITUNES O VOLVER A HACER EL JAILBREAK O QUE ME RECOMIENDAD, PIDO QUE ME ILUMINEN USTEDES QUE SON UNOS PROO'S DEL IPHONE!!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Lutvial
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Si tu iphone ya tenia jailbreak y cydia y le volviste a hcer jailbreak y otra vez le pusiste cydia ya no te va a funcionar, tienes q restaurar y hacer jailbreak otra vez, es el modo facil, claro fijate q no requieras desbloqueo antes de q restaures

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

SIN PURAS MAYÚSCULAS CARAJO!!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hoy es 30 de julio de 2010, ¿ Apple sigue firmando 4.3.3 ? Gracias.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Forget it... Apple dejó de firmar 4.3.3 el 17 de julio. Anoche me pidieron un upgrade+jailbreak de 4.2.1 a 4.3.3, pero no quise hacerlo por no estar seguro. Ni modo, San Esteban no quiso que me ganara una lana.

SPOTROCK
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

ei saben si esto se le puede hacer a un ipne 3g 8gb negro con baseband al parecer 6.15

panther
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Que tal tengo mi iphone 4 de telcel con firmware 4.3.3 , si realizo el jailbreak con jailbreakme.com tambien tengo que hacer el paso de guardar SHSH ? o no es necesario y con solo restaurar si lo requiero vuelvo al mismo firm ?

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Que bueno que lo pudistes solucionar, estar con ILadrillo es un perdida. Que bueno, que despues de tantos intentos lo lograstes.

jesusluc - 2 meses ago  » 
señores,,,, despues de batallar con itunes que me daba error 2324 y de pasar unas cuantas horas buscando solucionar el #$%%/&%$ problema ese,,,, solucionado,,, despues,,, error 3194 ya en itunes que no queria actualizar,,,, por fin!!!!!! ya despues de varias horas,,,, iphone 4 4.3.3 de telhell con cydia!!!!!,,,,,, es parte del show pasar por todo esto jejejje,,,,, saludos gente..... a pasar mas horas instalando de todo jajajjaa,,,

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Buenas, perdón por revivir este tema que tiene un mes sin actividad, pero nunca me había tardado tanto en hacer Jailbreak a un iPhone. Quise subir un iPhone 4 Americano, que estaba en 4.1 a 4.3.3 y me he tardado una eternidad y lo más que he logrado es que se queda en la piña corriendo y dice Jailbreaking Filesystem y regresa a Conected to iTunes y de ahí no lo saco. Es americano y tengo los SSH con Tinyhumbrela. ¿que estaré haciendo mal? Ya intente Pwgnage Tool + iTunes y nada, Redsn0w y tampoco, Alguien que me pueda apoyar? Gracias.

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Nadie? Nada? Please!!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@ArqLimara: estás seguro que el servidor de TinyUmbrella está corriendo? Tu archivo hosts está apuntando al lugar indicado? Tienes los SHSH correctos? Intentaste volver a bajar el firmware?

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Pedroinfante: TinyUmbrela, si corriendo, el host la verdad no se como validar si está apuntando al lugar indicado y los SHSH, tengo 3 o 4 diferentes guardados, cual debo de usar para este? Gracias, anticipadas. Saludos

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Arqlimara: los SHSH son específicos para el dispositivo y versión de firmware. Si quieres subir a 4.3.3, debes tener guardado el archivo para ése teléfono en particular y ésa versión.

Saber si está apuntando al lugar correcto o no, es cuestión de abrir el archivo hosts. Si tiene una línea como 74.208.10.249 gs.apple.com entonces está apuntando al servidor de Cydia, en lugar del de Apple. Si dice 127.0.0.1 gs.apple.com está apuntando a tu computadora.

Si vives en Mac, el archivo hosts está en:
/etc/hosts

Si sufres en Windows, el archivo hosts está en:
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Gracias Peter, reviso lo que me comentas y veo si se soluciona, saludos y gracias nuevamente.

money182
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola! Un amigo me pidió que si le hacía jailbreak a su ipod 4g que está en 4.3.2, intenté restaurarlo a 4.3.3 y me fue imposible, siempre me salía el error de "your device isn't eligible for the requested build" leyendo esto veo que apple dejó de firmar el 4.3.3, es por eso que ya no voy a poder? Que me recomiendan? Subirlo a ios5 y esperar que salga el untethered jailbreak? Muchas gracias!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@money: tu caso es muy simple. Abre Safari en el iPod y visita el sitio http://jailbreakme.com
El jailbreak estará listo en menos de un minuto.

NO subas a iOS 5 aún.

money182
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Tan fácil y yo queriendo subir. 4.3.3 a fuerza! Por alguna razón pensaba que era indispensable! Mil gracias!!

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Peter, nuevamente molestando con este tema, he logrado realizar jailbreak con Redsn0w pero me resulta Thetered. No encontré en mi Mac el /etc/hosts para verificar si esta apuntando bien y/o modificarlo.
Ahora lo que quiero hacer es dejarlo en la 4.3.3 y utilizar una GeveySim, se puede? ahora que estaré haciendo mal? Agradezco tu ayuda. Saludos

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Finalmente pude hacerlo con la 4.3.3 y se activo con la Gevey SIM, pero tiene un problema, resulta que mientras esté conectado a una fuente de poder (cargandose) se mantienen normal, uncluso oprimiento el boton de encendido para apagar la pantalla, Pero en cuanto lo desconecto de cualquier fuente de poder ya sea la compu o contacto, y pasa cierto tiempo o le oprimo el boton de encendido, a los pocos minutos ya aparece como apagado y/ en modo de recuperación y tengo que bootearlo con Redsn0w nuevamente. Alguna ayuda? Gracias anticipadas.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@arq: para encontrar el archivo hosts, oprime SHIFT+CMD+G y le escribes /etc/

Si tienes SHSH blobs de 4.3.3, restaura. Eso también debería corregir que se reinicie.

Suerte. Saludos cordiales.

arqlimara
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Gracias Peter, lo pruebo y te lo comento.

Responder

Debes Identificarte para publicar.