Principal » Desbloqueo & Jailbreak

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

El 4.3.4 pasó sin pena ni glora. Hoy soltaron el 4.3.5 y aquí tendremos la información pertintente.

Si necesitas desbloqueo NO ACTUALICES porque nos vamos a reír mucho de ti. Si necesitas jailbreak, espera las herramientas específicas para esta versión. Si tienes iPad con 3G, espera al diluvio.

Saludos cordiales.

Xary
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

hola.. tengo un iphone 4 y lo tenia conectado a la pc, despues me puse a escuchar musica y se apago... ahora ya no pasa de la manzanita, ni prende ni apaga..... y cuando lo conecto en el itunes dice k existe un error 0xE8000065 y que no puede conectarse con el iphone... podrian ayudarmeeeeeeeeeee ya no se ke hacer =(

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Kary: Error 0xE8000065 no tiene nada que ver con el tema de Jailbreak 4.3.5, pero bueno. Mi amigo Google dice que revises el sitio de soporte del fabricante. iPhone, iPad, iPod touch: error desconocido que incluye "0xE" al conectarse, incluyendo error 0xE8000065.

OBLIGATORIO que también leas La Bienvenida y Las Reglas del Foro. Los encuentras en Temas Destacados.

Suerte. Saludos cordiales.

guillermoapple
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

ola yo actualize por error a la 4.3.5 iphone 3gs pero ese no es el problema hice el jail con redsnow ya con cydia y descarganto paquetes esenciales dejo mi iphone un momento y despues ya no prendia por nada esta en dfu permanente y no se q hacer para sacarlo utilice todos los programas y nada ayuda por favro

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Lee acerca de los jailbreaks tethered para futuras referencias.

Saludos.

P.S.: usa la opción de "Just boot tethered right now" en redsn0w y pare de sufrir.

Pablo Nualart
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola, soy usuario de Iphone hace bastante, he hecho jailbreaks y liberado telefonos con las herramientas conocidas y todo, pero ahora tengo un problema que no he podido solucionar. Tenía el teléfono (iphone 3gs) con el firm 4.3.3 con el baseband del ipad. No tenía problema alguno, el tema es que mi hermano actualizó sin querer al 4.3.5 y el iphone ahora inició en un eterno recovery con el cable y el signo de itunes que no he podido sacar con nada, ya que he intentado con itunes cargarle el firm original 4.3.5 por ultimo para revivir el teléfono, pero me sale error 1015 por el baseband del ipad que no corresponde entonces no me deja restaurar de niuna manera. Nosé que hacer, ya que corro redsnow para hacer jailbreak denuevo pero no funciona. Bueno el tema es que no puedo revivir el iphone de ese estado de recovery con el cable y itunes. Lo he puesto en DFU y todo, he tratado de restaurar, pero nada...es obvio ke es por el baseband del ipad, supongo que tendré que esperar un customfirm 4.3.5 con el BB del ipad??? existe??? o tendre que aguantarme con el cel como pisapapeles hasta el ios5. Solicito ayuda a los mas experimentados. Muchas gracias!!!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Pablo Nualart: Usa TinyUmbrella y dale unas patadas con "Kick Out from Recovery".

NArlieth
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola me pase un buen rato buscando en los temas del foro pero no encontré nada y creo que estoy en el tema correcto y si ya alguien lo posteo antes sorry.
Me dieron un Iphone 3GS 16Gb con ios 4.3.5(8L1) y baseband 05.16.02 que al parecer ya habian desbloqueado antes o algo asi creia quien me lo dio, pero lo actualizaron. Intente desbloquearlo con el redsn0w 0.9.8b4 y corrio bien solo que el cydia no entra queda en un cuadrito en blanco y ahora no me deja entrar a internet de ninguna forma, lei algo de cambiarle el baseband pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, les agradezco mucho su ayuda.

peter_paramo
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Quizas ya es noticia conocida, pero por si no, apple todavia esta firmando (por alguna razon) el iOS 4.1.

Hace una semana me dieron un 3gs con las mismas caracteristicas que el tuyo, para ver que podia hacer, lo baje al 4.1 (intente 2 veces)y despues subi al bb del ipad 6.15, y listo, entregue un iphone 3gs con jailbreak untethered y liberado, por cierto, no se perdio el GPS, quizas fue suerte no lo se, pero no esta por demas que lo intentes.

peter_paramo
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

... agregando,ese cel nuncahabia sido jailbreakeado, asi que nada de shsh blobs (o como se llamen), solo se necesita el tiny umrella para sacarlo de recovery una vez instalado el 4.1.

Luis Cobos
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

yo no entiendo como se puede actualizar "por error", que no se supone que tenemos que dar click para que se actualice? mejor digan "la cague[s]" y ya no?

Peter punk
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Ayuda voy a hacerle jailbreak tetheder a mi iPhone versión 4.3.5.....descarge sin problema redsnow 0.9.8b3 solo quiero saber si esta bien la versión de redsnow q descarge para proceder con el jailbreak de mi iPhone..... Ahhhh otra cosa para reiniciar mi equipo cada vez q se me apage o cuando le haga respring necesito usar la misma compu q use para hacer el jailbreak o con la q sea mientras tenga instalado redsnow......... ayudenme soy nuevo en esto y necesito ayuda de los expertos gracias

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

De preferencia baja el 0.9.8b7. El boot lo puedes hacer desde cualquier compu con redsn0w. Saludos

ARNOLDCOP
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Voy a Novatear pero ya me perdi entre tantos post repetidos, a mi carnal le dieron un iPhone 3gs, nuevo por garantia, pero como el vive del otro lado del cerco pos es un iPhone blokeado para su uso solo en AT&T, y se los dieron con el último IOS, 4.3.5 y por consiguiente el mas nuevo Firmware 05.16.02.

Ahora la pregunta Novata, ¿Cómo lo puedo desbloquear, para usarlo aquí en México?

Vía software creo no hay(espero equivocarme y me den solucion) y por hardware que me conviene mas Gevey sim o Turbo sim o cualesquier otra variante???

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

La Gevey hasta donde sé sólo hay para Micro-SIM, o sea, sirve para iPhone 4 únicamente. Desconozco si existe alguna Turbosim para iPhone 3G o 3GS.

Puedes subir tu baseband a 06.15.00 con redsn0w e instalar ultrasn0w para hacer unlock. Asume que perderás probablemente el GPS de tu iPhone. Y tu jailbreak será tethered, dado que estas en la 4.3.5, o sea, tienes que bootear con redsn0w cada vez que reinicies tu iPhone.

Saludos

sarah
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

holaaa. alguien sabe como para cuando sale el
jailbreak untethered para 4.3.5?????

algo estable, para poder apagar y reiniciar mi iphone
sin tener que darle
just boot tethered right now

????????

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Sarah: probablemente hasta que salga la 5.0.1 o la 5.1 (ojo, NO la 5.0). Esto para mantener exploits vigentes. O sea, mas o menos para finales de octubre, o en noviembre.

Si no quieres sufrir con el jailbreak tethered en lo que sale algo nuevo, baja a alguna versión de la que tengas los SHSH's respaldados. TinyUmbrella te dice cuales tienes. De la 4.3.3 para atrás hay jailbreak untethered.

Saludos

ARNOLDCOP
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Filosofem eso me temía, gracias por la aclaración

fercho01
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Tengo un iPod Touch 4 y nunca le he hecho el Jailbreak, con cual de estos paquetes me recomiendan hacercelo?? el software del iPod está en la actualizacion mas reciente y soy usuario de Windows. Saludos...soy totalmente Newbie.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Fercho; Para firmware 4,3,5 es con Redsn0w, como se indica en este tema. Por el momento se trata de un jailbreak tethered.

OBLIGATORIO que también leas La Bienvenida y Las Reglas del Foro. Los encuentras en Temas Destacados. Serás un experto en pico tiempo.

karsan
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

a ver si entenditengo un amigo con un 3gs at&t 4.3.5 (8L1) BB 05.16.02
por el baseband creo que no se podra hacer unlock con redsonw que otras alternativas tengo? downgrade, otro baseband, hardware o que sera mas recomendable? con el unlock me doy

joseyanezprivado
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

A PedroInfante y el foro en general; Buenas tardes; tengo una consulta. Como recordarán tengo Iphone desde hace varios años y siempre lo he desbloqueado yo (muchas veces con la ayuda del foro, debo admitir) sin embargo, cada vez el tema del desbloqueo está más difícil y complicado y yo, a pesar que disfruto haciéndolo personalmente a pesar de ser arquitecto cada vez tengo menos tiempo. Recién compré un iPhone 4, me lo entregaron en la operadora con 4.3.5, baseband 04.10.01. Yo tengo entendido que con ese BB no es posible realizar el JB para luego el unlock (que es lo que en realidad más me interesa) por lo pronto. Sin embargo, y aquí es donde necesito vuestro consejo, encontré una página: http://www.iphone-unlockme.com que asegura que hace el unlock sin JB y garantizado perfectamente legal, pudiendo inclusive actualizar en el futuro (solo se pierde si restauro). Es posible eso? te crees que sea seguro? Gracias por su tiempo, pero no conozco a otras personas que considere saben lo suficiente y que me puedan ayudar.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@ joseyanezprivado: después de 4 años siendo fan, aún no conozco a nadie que pueda recomendar, de primera mano, los servicios de este tipo de empresas. Por el contrario, he leído que algunas son fraude, simplemente revenden las herramientas (gratuitas) que todos usamos. Aceptan tu dinero y después te salen con excusas como "para la 3.4.5 está en desarrollo, muy pronto".

Para 3.4.5 sí hay jailbreak con Redsn0w, pero es tethered. Y supongo que un SIM Proxy podría ayudarte a usarlo con telefónica no-oficial.

Suerte. Saludos cordiales.

joseyanezprivado
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Pedroinfante; Muchas gracias por tu consejo y por tu tiempo. Saludos!

Peter punk
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola una duda en q se basa el jailbreak tethered.... Esta pregunta la hago xq tengo un iPhone 4 con versión 4.3.5 y no le había hecho jailbreak hasta el día de ayer lo realice descarge el firware 4.3.4 y redsnow 0.9.8b7 y lo realice con éxito y leí q como es un jailbreak tethered cada vez q se me apaga o reinicie tengo q hacer el reboot

Peter punk
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola una duda en q se basa el jailbreak tethered.... Esta pregunta la hago xq tengo un iPhone 4 con versión 4.3.5 y no le había hecho jailbreak hasta el día de ayer lo realice descarge el firware 4.3.4 y redsnow 0.9.8b7 y lo realice con éxito y leí q como es un jailbreak tethered cada vez q se me apaga o reinicie tengo q hacer el reboot con redsnow...... Hace aproximadamente como 20 minutos me quede sin pila y estaba a punto dereiniciarlo con mi lap cual fue la sorpresa q prendió sin necesidad de la lap ni de redsnow esto es maol o q hice mal?

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@PeterPunk: El jailbreak que hace redsn0w se lo debemos a GeoHotz, que sea untethered se lo debemos a comex. Son exploits distintos, este último fue parchado en 4.3.4

Que puedas o no bootear sin conectarlo a la computadora, dependerá de las extensiones que tengas instaladas. Si usa MobileSustrate, fallará. Es posible que tu Safari no funcione, SBSettings o Winterboard, etc.

Me gustaría dar más detalle, pero me muero de sueño. Suerte.

sarah
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

hola, hay alguna forma de liberar un 3gS 4.3.5 con baseband 05.16.02

intente cambiarle el baseband , y ponerle el del ipad
pero no pude con redsnow

hay alguna forma??? gracias

sarah
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

estaba busncando tutoriales en youtube, y me encontre que el limesn0w, funciona para desbloquear 4.3.5 banseband 05.16.02

pero no puedo descargar esa aplicacion, alguien la tiene que me la pase porfavor
???????

sarah
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Ayuda Porfavor

Responder »

Debes Identificarte para publicar.