Oigan, alguien ultimamente ha conseguido un 3GS GRINGO?. Cuanto se les hace justo pagar por el?.
Vendo un 3GS de 32GB, BLANCO.
Saludos.
El foro de los fanáticos del iPhone en México
Oigan, alguien ultimamente ha conseguido un 3GS GRINGO?. Cuanto se les hace justo pagar por el?.
Vendo un 3GS de 32GB, BLANCO.
Saludos.
pedroinfante666 - 1 week ago »
@Gzk: además de lo que te ha dicho Pipe, te recomiendo que actualices tu iTunes para aprovechar las bondades del 3.1
Saludos cordiales
Donde esta el tuto?
Grax de antemano karma para la respuesta a mi duda...
Gzk - 46 minutes ago »
pedroinfante666 - 1 week ago »
@Gzk: además de lo que te ha dicho Pipe, te recomiendo que actualices tu iTunes para aprovechar las bondades del 3.1
Saludos cordialesDonde esta el tuto?
Grax de antemano karma para la respuesta a mi duda...
Prefiero preguntar pano caga)(/&%... y salga mal...agrego datos...
1.-iphone 3g (de telcel) 3.0.1
2.-Itunes a 8.2.1.6
3.-Win-Vista
4.-Ya tengo Cydia instalado
ACTUALIZO LA PREGUNTA
ME DICEN: No se puede actualizar sin perder el jailbreak.
Lo que tienes que hacer es bajar un custom fw y bajar toooodas tus utilidades de nuevo
TENGO
Prefiero preguntar pano caga)(/&%... y salga mal...agrego datos...
1.-iphone 3g (de telcel) 3.0.1
2.-Itunes a 8.2.1.6
3.-Win-Vista
4.-Ya tengo Cydia instalado
PREGUNTO,que hago para estar en 3.1.2
grax...
Gzk - 3 hours ago »
PREGUNTO,que hago para estar en 3.1.2
grax...
De entrada, preguntar en el tema correcto.
Este tema es para 3.1 y tú quieres firmware 3.1.2
- Actualiza tu iTunes a 9.0.1 porque el que tienes es obsoleto.
- Como tu iPhone está legal con Telcel, no necesitas desbloqueo. Por tanto, tampoco necesitas preservar el baseband ni usar UltraSn0w.
- Como sufres en Windows, te recomiendo sincronizarlo para que tengas información reciente, después ponerlo en Modo de Recuperación (porque ya fue Pwneado) y luego cargarle un Custom Firmware 3.1.2 sin Activación. Listo.
No sabes qué/cómo es el Modo Restauración? Dónde descargas el Custom? Cómo actualizar iTunes? Realmente había armas de destrucción masiva en Irak? El Peje llegará a Los Pinos? El buscador (especialmente el de Google, arriba a la izquierda) es tu amigo, también los Temas Destacados. TODO está en el Foro.
Saludos cordiales
uuuuuuuuuuuuuuuuu si queires... nadie te obliga...te golpearon de chikito o pr el....bueno... de mala gana pero me diste datos grax men...
P.D. se feliz, recuerda cuando compraste tu primer iphone...
CREEO ES ESTE... http://www.megaupload.com/?d=3CR4OAWR
Gzk - 1 hour ago »
uuuuuuuuuuuuuuuuu si queires... nadie te obliga...te golpearon de chikito o pr el....bueno... de mala gana pero me diste datos grax men...
P.D. se feliz, recuerda cuando compraste tu primer iphone...![]()
CREEO ES ESTE... http://www.megaupload.com/?d=3CR4OAWR
listo...si ese fue...
GRACIAS jorge negrete...ups...piter...karma parati...
nos vemos hasta la proxima...
Sale, espero que en Yahoo Respuestas sí obtengas soporte a tu nivel.
Saludos cordiales
Heeeelp! Oigan, intenté subir mi 2G a 3.1 con el custom firmware de esta paginita:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/jailbreak-ipod-touch-1g-2g-iphone-2g-3g-3gs-windows-y-mac/
Y ahora... se quedó en Recovery mode... alguna clave? No quisiera perder todos mis archivos
No guardaste copia de seguridad antes, si lo isite baja el custom de Mostacho iPhone
Ese si no te da ningun problema
supongo q quiciste actualizar con el custom fw, no se puede actualizar con un custom fw debiste haber respaldado tu informacion y despues restaurar con el custom o actualizar con fw original y despues haber hecho el jailbreak, intenta presionando home y power hasta q se apague
Oigan... ya ahora ni siquiera prende... y iTunes lo reconoce, busca el software, pero de ahí no pasa. No me sale siquiera reconocido
No, de plano tampoco jala el firm del Mostacho iPhone. Me dice que no puede restaurar... ¿y ahora qué hago?
Lamento que los anteriores usuarios hayan tenido problemas con su Iphone. Espero que puedan resolverlos. PAso a mi caso:
- Itouch 2g (el que tiene bocinas)
- Modelo MC
- Fw 3.1.2
- Jail hecho con Blackra1n.
MIS PREGUNTAS
- Cual es el mejor metodo para hacer el Jail de este modelo?
- Tengo un error en Windows XP SP2 diciendo que no puede sincronizar. Codigo del Error 13001
Espero su valiosa ayuda
pues habre itunes y conecta tu iphone, y ponlo en DFU te lo debe reconocer y podras restaurar
¡Mil gracias Lutvial y El_Mostacho! Karma para ustedes
(virtual y real por ayudar a los extraviados).
Tengo un iphone 2G (del plateadito con negro)
1. Cómo saber si mi baseband fue actualizado? (tengo la versión 3.0.1 7A400, operador telcel 4.0, firmware de modem 04.05.04_G)
2. Cómo saber si mi iphone es nacional o gringo?
3. Tengo que actualizar o restaurar desde itunes?
4. El desbloqueo se hace antes o después del jailbreak?
5. Qué diferencia hay de usar un firmware custom o el original (supongo que el original es el que instala directo de itunes, estoy en lo cierto)?
6. En qué caso es recomendable usar el custom y en que caso es recomendable usar el original?
7. Si bajo un custom firmware de otro país, podré usar mi iphone en telcel (México)?
8. Si quiero jailbrekear y poder seguir usando mi iphone normalmente (seguir haciendo y recibiendo llamadas, etc) existe algo como pwnage tool para windows?
9. He leído que mucha gente que intenta esto con el 2G, si les sale algo mal ya no pueden regresar a como estaban porque se les borra la info del baseband, y que es recomendable guardar esa información... cómo lo hago? se guarda en la compu, en el iphone o en algun servidor de cydia? Y con qué programa se hace?
Hola, pues yo no soy muy entendido en el Classic, y aunque mi hermana tiene uno nunca me ando peleando con él, no me complico y solo busco un custom, espero poder ayudarte aunque sea un poquito:
1.- A los Classic ya no se les actualiza el Baseband creo.
2.- Tu iPhone es gringo
creeme, el Classic solo se vendió en E.E.U.U.
3.- No, restaura con un custom, si actualizas desde iTunes no podras activar tu iPhone, creo que aun recibes llamadas pero se queda en slide for emergency. NO puedes hacer llamadas y solo se puede activar con AT&T
4.- Mmmmmm si haces un custom se hace "durante", si bajas el custom ya esta hecho.
5.- Estas en lo cierto,
la única diferencia es que el oficial te deja un bonito pisapapeles marca Apple
6.- Es recomendable usar un custom si vives fuera de E.E.U.U.
7.- No siempre, en ocaciones existen customs específicos para algun país, y en otras son comodines y funcionan en mas de uno. Mejor busca el custom adecuado.
8.- No que yo sepa.
9.- Hasta donde se, eso solo pasa con el 3G y el 3Gs, y le interesa a las personas que quieren esos modelos liberados para funcionar con las operadoras no bendecidas por los buenos ojos de Apple.
@nestor
vives engañado, xq en la 3.1.2 ya es posible hacer hacktivacion desde hace un buen rato con blackra1n
@Lutvial : La maldita universidad que me aleja de iPhonefan, gracias por la corrección.
menos mal que ya son vacaciones.
Muchas gracias Nestor, me resolvista muchas dudas existenciales jeje; entonces a ver si entendí bien, tengo el 2G entonces si quiero actualizar a 3.1.2 NO restauro desde itunes, solamente bajo un custom firmware y ya con eso queda actualizado, jaibrekeado y se puede usar para hacer y recibir llamadas?
Entendí bien?
El_Mostacho - 1 week ago »
No guardaste copia de seguridad antes, si lo isite baja el custom de Mostacho iPhone
Ese si no te da ningun problema
Excelente!!! muy sencillo. Mil gracias.
guadalarrancho - 13 hours ago »
Muchas gracias Nestor, me resolvista muchas dudas existenciales jeje; entonces a ver si entendí bien, tengo el 2G entonces si quiero actualizar a 3.1.2 NO restauro desde itunes, solamente bajo un custom firmware y ya con eso queda actualizado, jaibrekeado y se puede usar para hacer y recibir llamadas?
Entendí bien?
Yo también tengo el Classic o 2G como le quieras decir, hace unos minutos acabo de actualizar a 3.1.2 y quedó de pocas pulgas con la de El_Mostacho. muy facil y sin broncas!!
@Guadalarrancho: No pues es que es más comodo bajar un custom bien hecho, como el de Mostacho que actualizar desde iTunes y Haktivar con Blackra1n, pero ambas son buenas, la verdad hasta que Lutvial me aclaró, no sabia que podias haktivar tu iPhone con Blackra1n, nunca lo he hecho pero ahora que salga la 3.3 lo intento de esa forma. Aunque nos cambien en FW como si fueran calzones, somos fan.
rojasr1 - 11 hours ago »
guadalarrancho - 13 hours ago »
Entendí bien?Yo también tengo el Classic o 2G como le quieras decir, hace unos minutos acabo de actualizar a 3.1.2 y quedó de pocas pulgas con la de El_Mostacho. muy facil y sin broncas!!
Qué bueno escuchar (o leer mas bien) eso, cómo lo hiciste tienes alguna página donde venga un tutorial para hacer eso en un 2G? O el link de algún post?
Ya explicamos como en el post de Blackra1n... Por que no se ponen a leer un poco en vez de andar brincando entre los posts buscando una solución mágica???
Pero explican para puro 3G .. los del 2G estamos olvidados
o se hace igual?
guadalarrancho - 34 minutes ago »
Pero explican para puro 3G .. los del 2G estamos olvidadoso se hace igual?
Es igual solo cambia la version de sistema que usas ya sea instalado y usar blackra1n o el custom que bajes o hagas
@guadalarancho: Si hubieras leído el primer post de este tema... o por lo menos el título del mismo, te habrías dado cuenta que funciona para hacer jailbreak al iPhone Classic, iPhone 3G, iPod Touch 1G, iPhone 3GS* y iPod Touch 2G. La lectura os hará libres.
http://iphonefan.com/foro/topic/jailbreak-con-pwnagetool-313-para-3gs-3g-2g-touch-1g-y-2g
@pedroinfante666
Hola no se si mi duda este bien en este tema pero necesito ayuda, mi iphone estaba jalando mal y segun yo lo restaure tenia el firm 3.1.2 con baseband 5.11 despues corri el Blacksn0w y me pidio restaurarlo, le restaure un custom q yo hice (3.1.2), no se que paso no actualice al 3.1.3 pero revise y tengo baseband 5.12.01 y firm 3.1.2 que tengo que hacer ayuda please.
iphone 3G 8Gb