Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Jailbreak/Unlock (Desbloqueo) Firmware 2.0.1 con WinPwn 2.0.4

Iniciado hace 1 year por Dieguin (194 posts)
Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Que tal!!
Bueno pzz este sera mi primer aporte asi que disculpen si en algo no me entienden pero es mi primer tutorial sobre esto!! en fin empezamos!!

--------------------------------------------
Advertencia: Cualquier método, por sencillo que parezca y aunque lo hayamos probado mil veces, puede echar a perder tu iPhone, iPhoneFan ni yo nos hacemos responsable por iPhones ‘enladrillados’, así que procede bajo tu propio riesgo

Nota: Este tutorial sirve para Windows.
--------------------------------------------

Requisitos:

iTunes 7.7.1 Instalado
WinPwn 2.0.0.4 (o las mas actual) - http://rapidshare.de/files/40196561/winpwn_2.0.0.4_Setup.zip.html
Firmware Original 2.0.1 - http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5135.20080729.Vfgtr/iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw
3.9BL - http://iphonefreakz.com/firmware/BL-39.bin
4.6BL - http://iphonefreakz.com/firmware/BL-46.bin

Muy bien ya que tengamos todo esto empezaremos a trabajar...

Paso 1: Vamos a crear un folder de nombre Pwnage en el cual pondremos los archivos, Firmware 2.0.1, 3.9BL y 4.6 BL.

Paso 2: Extraemos el programa de WinPwn y lo instalamos para empezar a crear nuestro firmware personalizado.

Paso 3: Abrimos WinPwn y damos click en el boton Browser ipsw.

Paso 4: Buscamos el firmware original 2.0.1 que bajamos (iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw), seleccionamos y abrimos.

Paso 5: Ahora que WinPwn a cargado nuestro firmware hacemos click en el boton IPSW Builder.

Paso 6: Ya que hicimos click aparecera una nueva ventana, en la pestaña "Application" seleccionamos Cydia y Youtube Activation Fix (Ya que con el Installer 2.0 marca error).

Paso 7 (Opcional): Ahora nos dirigimos a la pestaña Custom Images, si tenemos una imagen que sea el Logo Boot o el Recovery Mode las podemos poner si no omitimos este paso.

Paso 8: Nos vamos a la pestaña "Advance" y selecinamos las opciones tal y cual aparecen en la siguiente imagen.

Ya que seleccinamos estas opciones ahora hacemos click en los botones Booleader 3.9 y 4.6 y seleccinamos los archivos: BL-39.bin y BL-46.bin y nos debe aparecer la ventana asi.

Paso 9: Hacemos click en el boton Build ipsw. y guardamos en la carpeta que creamos de nombre Pwnage.

Paso 10: Ya que finalizo la creacion del firmware personalizado nos aparecera una ventana a la cual haremos click en "OK".

Ahora haremos click en el boton "iPwner" para k nuestro iTunes puede leer nuestro Firmware Personalizado.

Paso 11: Buscamos nuestro Firmware Personalizado (Custom-iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw) en el folder donde lo guardamos y lo abrimos.

Paso 12: Al Abrirlo nos aparecera un mensaje diciendonos que nuestro iTunes Pwneado, en pocas palabras listo para restaurarlo con nuestro Firmware Perzonalizado anteriormente.

Paso 13: Acontinuacion pondremos nuestro iPhone en modo DFU Mode, para los que no sabe aqui les dejo un video de como hacerlo.

[+] Enlaza el Video | Descargar VideoGet the Video Plugins

Paso 14: En este momento iTunes inmediatamente debe detectar nuestro iPhone en modo DFU Mode listo para restaurar.

Precionamos la tecla Shift y damos click en Restaurar

Nos abrira una nueva ventana en la cual buscaremos nuestro Firmware Personalizado (Custom-iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw) en nuestro folder donde lo guardamos... seleccionamos y abrimos.

Paso 15: Ahora si hiciste bien el procedimiento iTunes empezara a restaurar nuestro iPhone y no nos debe marcar error alguno y ahora si lo podremos disfrutar con el Jailbreak y Desbloqueado.

Espero que les haya sido util esta guia y a disfrutar!!

Identificate para enviar mensajes privados
tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hola dieguin, "tocallo"...XD...oy eentonces no te va a poner installer???
saludos

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

tostado88 - 15 minutos ago  » 
hola dieguin, "tocallo"...XD...oy eentonces no te va a poner installer???
saludos

si lo puedes poner via SSH pero por el momento al hacer esto no te lo pone o al menos se me cerraba el programa de WinPwn al intentar crear el firmware personalizado y pz decidi kitarselo y me funciono!!

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Voy a intentarlo poniendo installer, a ver que pasa, los mantengo informados....
saludos

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

yo lei en un foro aumentarle el doble en donde dice partition es decir 1000 (no se pq pero un cuate ahi decia que lo hizoy le funciono..lo vi en http://www.appleiphoneschool.com .. lo hice y no me cerro en winpwn... pero al momento de restaurar el custom firm via itunes al final me marco el error 1601.. alguna idea?

chino0o
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hola

ya lo hice en mi iphone lo hice en una mac
y todo salio bien
pero al intentar hacerlo en mi ipod touch
me marca error (6)
alguien sabe a que se debe??

saludos

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Gracias...

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

[url=http://www.hackthatphone.com/20/iphone_firmware_update.html] 2.0.1, viene del Iphone Classic o del Iphone 3g, tambien viene el Firmware 2.0 por si alguien esta interesado: Click aqui...
Saludos

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@Dieguin: Felicidades, buen tutorial, salvo una observación:

El firmware al que apuntas es para iPhone Classic.
iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw descargar

El firmware que usa el iPhone 3G se llama
iPhone1,2_2.0.1_5B108_Restore.ipsw descargar

El firmware que usa el iPod Touch, no tengo idea cómo se llame. Además no es (oficialmente) una descarga gratuita. :P

NO pueden usar el firmware de un dispositivo, en otro que es diferente. Por eso les está mandando error.

El tutorial está bien, pero usen su firmware. iTunes también les puede bajar el correcto.

Salu2

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@mivan1280: para qué quieres una partición de 1GB? Si de todos modos las aplicaciones las mueve Cydia hacia la partición grande. IMHO es un desperdicio de espacio, el sistema no llega a 300MB, y con BossTool puedes liberar más espacio al mover los Fonts.

aNg3lkldo
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@tostado88

mil gracias, kreo k el error d muchos esta en el firm adekuado pork la mayoria se ha ido kon la finda del ( iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw ) kuando en realidad el k debe ir para 3G es el ( iPhone1,2_2.0.1_5B108_Restore.ipsw ) por ahi paso el dato, en la pagina k publika tostado88 vienen los firm bajen el adekuado para k no les marke el error, yo lo hice tal kual kon el 3G aktivando cydia e installer todo bien, saludos...

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@pedroinfante bueno eso fue lo que lei en un foro ya que se cerraba la aplicacion antes de terminar y asi ya jalo, luego el custom firm en el itunes me marca error 1601 y no se pq, ya llevo como 3 intentos y nada sigo con mi 1.1.4 jeje

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Gracias pedro se me paso ese detalle de mencionar para k iPhone era!!

@Mivan1281

Seguiste bien las instrucciones por k no debe aparecer ese error, pusiste el iPhone en modo DFU Mode?

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

si. todo..... mañana lo voy a intentar de otra compu.

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

aNg3lkldo - 13 minutos ago  » 
@tostado88
mil gracias, kreo k el error d muchos esta en el firm adekuado pork la mayoria se ha ido kon la finda del ( iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw ) kuando en realidad el k debe ir para 3G es el ( iPhone1,2_2.0.1_5B108_Restore.ipsw ) por ahi paso el dato, en la pagina k publika tostado88 vienen los firm bajen el adekuado para k no les marke el error, yo lo hice tal kual kon el 3G aktivando cydia e installer todo bien, saludos...

Para eso estamos. A tus ordenes.
Saludos

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@mivan1280: te está fallando ponerlo en modo DFU. Con iTunes abierto intenta esto:

1.- Oprime el botón SLEEP (el botón de arriba) y déjalo oprimido hasta que te salga la leyenda "Deslizar para apagar" o algo así.

2.- Oprime SLEEP al mismo tiempo que HOME (el botón debajo de la pantalla) y déjalos oprimidos 10 segundos.

3.- Deja de oprimir SLEEP pero conserva oprimido HOME otros 10 segundos.

4.- Ya estás en DFU, iTunes te dirá que ha encontrado un iPhone en modo de restauración.

5.- En tu computadora, oprime la tecla SHIFT (la tecla grande de las mayúsculas) y sin soltarla, haz clic en el botón RESTAURAR de iTunes. Selecciona el Custom Firmware.

6.- El iPhone se restaura, hace todo lo que tiene que hacer, y finalmente configúralo como nuevo. Le activas lo que quieres sincronizar y listo.

Salu2

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Asi es eso es lo mas seguro k sea el error cheka el video que puse ai se explica como!!

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@Dieguin:
Oye cuando intento crear el IPSW no me da la opcion de cargar los 3.9BL ni el 4.6BL, solo me aparece Activate phone y No Wipe...
¿¿¿Que estoy haciendo mal???
Saludos y de antemano gracias.

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

tostado88 - 10 minutos ago  » 
@Dieguin:
Oye cuando intento crear el IPSW no me da la opcion de cargar los 3.9BL ni el 4.6BL, solo me aparece Activate phone y No Wipe...
¿¿¿Que estoy haciendo mal???
Saludos y de antemano gracias.

Komo te aparece la ventana? te aparecen grises las opciones?

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Aparecen asi como en ls imagenes que tienes, solo que no se pueden seleccionar...
Reitero que es un 3G, ¿tiene algo que ver?
Saludos y gracias

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Oye Peter osea que con este tutorial no va a salir el Installer ???, que ondas de donde lo bajamos ??? o como nos apareceria ?

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Dieguin o Peter, chale compadre son las 3:30 de la mañana y es hora que no queda, en el paso 8 el unico recuadro que me habilita para palomear es "Activate Phone" los demas ninguno, que ondas que estoy haciendo mal, baje el Firmware 3G que puso Peter, sera eso ??

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Otra cosa Peter mientras me echo un sueño y luego le sigo, como puedo recuperar algunas aplicaciones que compre pero que no estaban en mi respaldo, si no hice mi copia de seguridad ya las perdi ???

Hay te encargo...regreso mañana por que parece que tengo tierra en los ojos.

Bye.

wawis44
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

el iphone 3g sigue solo con jailbrake verdad? ya lo podemos liberar?

Gracias

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@pedroinfante Parece que todo eso lo hago bien, ya he liberado algunos iphones desde la 1.1.1 hasta la 1.1.4. Y si lo pongo en modo DFU bien (jejeje eso creo)... No se, lo voy a hacer nuevamente tambien parece que cuando hace todo los del winpwn el itunes esta cerrado ese puede ser el lio no? Voy a intentarlo Muchas Gracias!!!

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Amigos ya estoy de regreso, hay les encargo mi duda que esta mas arriva sonbre el punto 8 voy por leche para comerme un cereal y luego regreso.

Ya se me esta volviendo capricho esto o soy muy terco.

Saludos.

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

NO... intentando 2 veces mas y el error 1604 de nuevo... alguna idea??? Gracias!

migoya
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

En los 3g por lo menos en el mio yo lo hice sin habilitar ninguna cassilla dentro de la pestaña advanced ya que no es necesario y funciona perfecta con todo e installer

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Migoya lo hiciste con el tutorial que esta arriba ?

jonnydeep
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Que pasa con los archivos BL-46 y BL-39 no sirven de nada ????

Reply »

You must log in to post.