Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Jailbreak/Unlock (Desbloqueo) Firmware 2.0.1 con WinPwn 2.0.4

Iniciado hace 1 year por Dieguin (194 posts)
mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@jonnydeep Si sirven los tienes que seleccionar el el paso 9, Por fin despues de varios intentos pude.

Mi problema era el siguiente, yo ponia mi iphone en "recovery mode" no en "DFU mode"... en recovery mode se pone el cable con el logo de itunes y el "DFU mode" la pantalla se pone totalmente negra.

Seguramente algunos de nosotros le habia sucedido algo parecido y me atrevo a decirlo pq en otros foros existe el mismo problema.

Ahora si ya tengo mi iphone 2G con el firm 2.0.1 cydia e installer.

Saludos!

Identificate para enviar mensajes privados
Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

k bien felicidades mican128 es facil el procedimiento pero hay que seguirlo tal y cual para evitar errores :)

Jm
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

El firmware para el iPod Touch es:

iPod1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw

El propio iTunes avisa que existe una actualizacion del firmware y te propone bajarlo sin instalarlo (yo pague el firmware 2.0 no se que suceda con quienes lo descargaron de otro lado), en Windows lo guarda en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

Ya realice el jailbreak y todo salio perfecto, en las opciones del Winpwn 2.0.0.4 yo elegi Cydia e Installer y tambien cambie el tamaño de la particion a 1 GB (de haberte leido antes Pedroinfante no lo habria hecho :S) y me creo que el custom firmware sin problema.

El unico detalle que tuve fue que una vez terminada la instalacion del nuevo firmware corri el backup que hice antes y si me agrego los programas y datos que tenia antes pero todo lo instalado con Cydia se perdio no se si para mantenerlo debi haber respaldado eso via SSH?

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

A ver shamakos, no se confundan. El BL3.9 y BL4.2 son bootloaders del iPhone Classic. Sirven para desbloquear el teléfono. A los que tienen 3G no les debe importar esto y por eso está en gris.

Repito: Si tienes un 3G solamente le haces jailbreak. No le haces activación ni desbloqueo.

@Jm: cuando restauras, pierdes las aplicaciones de Cydia. Se las vuelves a instalar.

Jm
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

De hecho eso hice pero por ejemplo tenia el MxTube y algunos videos descargados y esos se perdieron, total los descargo de nuevo pero si fueran datos importantes, alguna agenda o algo asi cada que exista nuevo firmware se debe empezar de cero??

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Por eso se hace un backup en iTunes se supone k eso k te hace el Backup tienes kosas importantes al hacer la restauracion siempre se empieza komo si el iPhone fuera nuevo!!

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

iTunes solamente hace backup de las aplicaciones "oficiales".

De los videos descargados, hay que hacer backup por SSH.

mayin777
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

si jailbreakeo mi iphone telcel no me la puede hacer de pex?? Por que cuando contrate el plan me dijeron que no le podia cambiar el chip, por que si le ponia unque sea por unos segundo otro chip me iba a llegar una linda multa en mi recivo, esto es cierto o me chamaquiaron? salu2

tostado88
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

mayin777 - 8 minutos ago  » 
si jailbreakeo mi iphone telcel no me la puede hacer de pex?? Por que cuando contrate el plan me dijeron que no le podia cambiar el chip, por que si le ponia unque sea por unos segundo otro chip me iba a llegar una linda multa en mi recivo, esto es cierto o me chamaquiaron? salu2

Hola ¿que tal?
Esto es 100% falso, yo tengo un Iphone 3G de 16GB sacado con un plan Telcel, funcionando al 100% con Amigo Kit, no te dejes engañar, en cuanto la cuestión de la garantia, solo necesitarias hacer una restauración al Firm original de Apple y queda como nuevo.
Saludos

Jm
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Jm - 41 minutos ago  » El unico detalle que tuve fue que una vez terminada la instalacion del nuevo firmware corri el backup que hice antes y si me agrego los programas y datos que tenia antes pero todo lo instalado con Cydia se perdio no se si para mantenerlo debi haber respaldado eso via SSH?

@Dieguin
Gracias por responder aunque si especifique que hice el backup y cuento con los datos que tenia en las aplicaciones de la Appstore

@Pedroinfante
Igualmente gracias tendre en cuenta ese paso para la proxima vez para no perder los datos de los programas no oficiales

@mayin777
No creo que te puedan multar por que le pongas otro chip ya que ellos no pierden nada ya que no importa si lo pierdes, te lo roben o lo vendas de cualquier forma debes pagar tu mensualidad hasta terminar tu plazo forzoso y les pagaste el telefono

Lo unico que si han reportado que no se puede hacer es ponerle un chip con un plan Blackberry y navegar porque esos telefonos se conectan a un servidor especial y al detectar que no es blackberry terminas navegando en Edge y sale carisimo.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@mayin777: Te invito a que des un paseo por el foro, tu duda ha sido resuelta en innumerables ocasiones.

Con respecto a cambiarle el chip y la linda multa, yo diría que te chamaquearon.

Salu2.

Aatom
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

O genial jeje... ya esta el jailbreaker de la 2.0.1 jeje

Predoinfante
lo que dices es que yo que tengo iPhone 3G me salto los pasos de BL3.9 y BL4.6..... porque son para classic... osea ambos Booleader no me sirven a mi y mejor me los salto.. jeje....

Bueno comenzare a juntar todos los requisitos.... jeje

debo de tener iTunes 7.7.1 ........... yo tengo el 7.7.0.43.... o me bajo el 7.7.1...

bueno muchas gracia spor todo esto de verdad ayudan mucho, y porfa si pueden responder mis dudas... Gracias!!!

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Necesitas iTunes 7.7.1 es la mas reciente

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@Aatom Jala con cualquiera de esas 2 versiones de itunes, yo lo probe y si jala.

Hoy le añadi unos "repos" al installer 4 y son los siguientes.

Big Boss - http://apptapp.thebigboss.org/repofiles/installer4/
iSpazio - http://repo.neolinus.org/ispazio/
German - http://sendowski.de/iphone

Espero les sirvan, aun los estoy probando.

antoniokztro
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Hola, tengo un ipod touch y no se que pase con la actualizacion jailbreak, todo muy bien hasta que lo pongo en modo DFU, (se como ponerlo, lo he hecho con iphones), se pone y todo bien, pero cuando lo detecta itunes me dice que tiene que buscar actualizaciones del ipod y si le doy en cancelar no me aparece el ipod en el itunes y si acepto, me pone el ipod en modo de restauracion y cuando le doy: shift + restaurar, comienza y cuando te dice: Preparando el ipod para la restauracion, aparece un error desconocido (1604). No se que pase y ya lo he intentado muchas veces de varias maneras, creando firmware diferentes, baje de otro link el firmware original, etc, etc. ojala alguien me pueda ayudar, gracias

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

mivan1280 - 4 horas ago  » 
@jonnydeep Si sirven los tienes que seleccionar el el paso 9, Por fin despues de varios intentos pude.
Mi problema era el siguiente, yo ponia mi iphone en "recovery mode" no en "DFU mode"... en recovery mode se pone el cable con el logo de itunes y el "DFU mode" la pantalla se pone totalmente negra.
Seguramente algunos de nosotros le habia sucedido algo parecido y me atrevo a decirlo pq en otros foros existe el mismo problema.
Ahora si ya tengo mi iphone 2G con el firm 2.0.1 cydia e installer.
Saludos!

@MIVAN como le hiciste para poner el INSTALLER BRO? ya estoy en 2.0.1 ademas como entro a aplestore

Luisinio
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

yo lo logre tambien tengo cidya e installer pero no se usarlo lo abri no se ke aprete y se kedo como cargando algo alrrededor dede una hora haste ke lo conecte y lo restaure luego lo volvi a poner en dfu y lo volvi al jalbrekear pero repito no se usra el cidya porfavor podrian poner un ttutorial para meter aplicaciones y el uso del ssh no entiendo pa ke sirve si lo pueden incluir tambien se les agradece

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Luisinio - 10 minutos ago  » 
yo lo logre tambien tengo cidya e installer pero no se usarlo lo abri no se ke aprete y se kedo como cargando algo alrrededor dede una hora haste ke lo conecte y lo restaure luego lo volvi a poner en dfu y lo volvi al jalbrekear pero repito no se usra el cidya porfavor podrian poner un ttutorial para meter aplicaciones y el uso del ssh no entiendo pa ke sirve si lo pueden incluir tambien se les agradece

Pos yo tampoco se usar el cydia pero supongo que es parecido al installer, al abrirlo me pidio 6 aplicaciones importantes a lo q acepte y tengo mas de 30 minutos y supuestamente se estan isntalando, esta una pantalla negra y la rueda esta girando, no se si esperarme o reiniciarlo manualmente, respecto al ssh es para ver los archivos internos de tu iphone existen tutoriales que explican su funcionamiento y que programas debes usar, a mi me han servido mucho

Luisinio
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

yumagrev - 3 minutos ago  » 

Luisinio - 10 minutos ago  » 

Pos yo tampoco se usar el cydia pero supongo que es parecido al installer, al abrirlo me pidio 6 aplicaciones importantes a lo q acepte y tengo mas de 30 minutos y supuestamente se estan isntalando, esta una pantalla negra y la rueda esta girando, no se si esperarme o reiniciarlo manualmente, respecto al ssh es para ver los archivos internos de tu iphone existen tutoriales que explican su funcionamiento y que programas debes usar, a mi me han servido mucho

eso fue lo ke paso pero se tardo un buen y la verdad me preocupe y por eso lo volvia restaurar sabes de algunos tutoiales para usar tanto el instaler como el cidya garcias

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

pues aqui hay varios es cuestion d buscar, agregame al mesenger y nos apoyamos te late carnal yumagrev@yahoo.com.mx

pepeloncho
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Excelente post, gracias a Pedroinfante666 por ayudarme a no darme por vencido y a Dieguin por el tutorial, si funciona pero hay que LEER bien y hacer las cosas exactamente como se indica...

Una ultima duda, me dice ya al final en iTunes que ya he sincronizado mi Iphone con mi equipo, me pregunta que si lo configuro como un nuevo Iphone o si lo restauro desde la copia de seguridad... Si lo restauro es para volver a la version 1.4 o es nada mas para recuperar los datos que tenia ahi: contactos, notas, etc...

Gracias

Aatom
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Hola....
muchas gracias dieguin por este super tuto jeje...

aunk aun me quedan unas dudas.. como le hicieron para poner installer (en el tutorial dice que no se puedes)..

.... me podrain explicar por favor....

sobre lo de las aplicaciones que se instalan cuando se pone el installer yumagrev.... que son.. o son algun problema... es de ley que tarde mucho...

bueno pues muchas gracias y espero poder ya hacer mi jailbreaker.. tengo casi todo solo me falta itunes a 7.7.1.. y listo jeje...

muchas gracias!!!!

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

muy buena pregunta de pepeloncho de hecho tengo ahora esa duda pues perdi todos mis contactos y los tengo en mi otra maquina, habra pedo con esto? si le doy restaurar me regresa o simplemente se sincroniza con mi maquina y me regresa mis fotos, contactos y demas?

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

El installer se lo puedes poner vía SSH eso es lo k hice ya k no se le puse kon el winpwn pero kasi no hay nada ya k aún es beta así esk no se preocupen

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

pero de donde lo bajo y como lo hago, existe tutorial dieguin?

Jm
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@pepeloncho y yumagrev

El backup que existe en tu itunes te regresa las aplicaciones y los datos que tenias instaladas antes de cambiar el firmware pero te deja el firmware actual y el jailbreak, yo antes de hacer el jailbreak con el 2.0 y ahora con el 2.0.1 cree un backup y al terminar lo cargue al ipod y funciono perfecto tengo mis contactos y otros datos de todas las aplicaciones de la Appstore y despues de eso solo debes sincronizar la musica, videos y fotos.

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@Yumagrev todo esta en el foro y en el blog solo es kuestion de buscar hace unos dias publicaron la beta del installer la kual puedes instalar en tu iPhone via SSH y poniendole permisos para que agarre aqui te dejo el tutorial para conectarte via SSH y el Programa Installer beta!!

Installer - http://iphonefan.com/blog/2008/08/04/installer-4-beta-filtrado/

Tutorial Conectar iPhone via SSH - http://iphonefan.com/blog/2008/07/22/accesar-via-ssh-al-iphone-con-firmware-2/

yumagrev
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

gracias carnales un abrazo por su cordialidad y paciencia

Dieguin
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

De nada ya sabes estamos para ayudarte pero recuerda que hay que usar el buscador antes de preguntar algo k tengas dudas lo mas seguro esk lo encuentro suerte kon tu nuevo firmware ^^

mivan1280
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

a mi me puso en instaler directamente, de hecho ese tutorial esta en el http://www.iclarified.com El unico detalle es cambiar la particion no a 500 si no a 504. y jala, yo ya lo probe.

Sobre el error yo estaba "seguro" que estaba en DFU mode, pero no, estaba en "recovery" asi que vuelve a intentarlo y si te deja, yo me tarde un rato y por desesperado hacia lo mismo una y otra vez, paciencia y jala a la primera.

Por otra, el cydia tiene muchas aplicaciones que "todos" conocemos del instaler, winterboard (el sustituto de summerboard) y asi... tiene varias.. yo apenas he cargado unas 3 o 4.. y otras tambien de la appstore, si en algo puedo ayudar con todo gusto. Suerte!

Reply »

You must log in to post.