Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Jailbreak/Unlock (Desbloqueo) Firmware 2.0.1 con WinPwn 2.0.4

Iniciado hace 4 años por Dieguin (194 mensajes)
Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Disculpen eso de la particion es escencial... es que pedroinfante opina que no es necesario.. pero veo que varios de ustedes lo mencionan...

pues porfa si me puede decir bien que onda.... y otra cosa... por lo visto, el tuto, tiene uno que otro error para la version 3G, me podrian decir cuales cosas debo omitir o agregar.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Aatom - 12 minutos ago  » 
Disculpen eso de la particion es escencial... es que pedroinfante opina que no es necesario.. pero veo que varios de ustedes lo mencionan...
pues porfa si me puede decir bien que onda.... y otra cosa... por lo visto, el tuto, tiene uno que otro error para la version 3G, me podrian decir cuales cosas debo omitir o agregar.

En el paso de Advance omite los Bootloaders nadamas activa el primero asi como se muestra en esta imagen!!.

Edición de PedroInfante666: NO requiere activación un 3G!!!! Si lo activas aquí, no tendrás línea.

Kisas si les un poco el tema las dudas se aclararian si necesidad de que preguntes ^^

jonnydeep
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Oye Dieguin, parece que ya quedo, pero ahora el iTunes se puso en modo de configuracion, como le hago para pasar mis contactos y todo lo demas, lo pongo como nuevo ? o con el respaldo que hice ???

Gracias por tu ayuda.

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Hola.... pues.. ya empeze a ver que onda con el jailbreaker descargue todo, tengo el iphone 3G asi que use los links que dio pedroinfante para la actualizacion 2.0.1 original...

pero al intentar cargarlo en el paso 4 me aparece esto

11/08/2008 07:52:48 p.m. - Unknown file: K:\Pwnage\iPhone1,2_2.0.1_5B108_Restore.ipsw

y no pasa nada ya no puedo hacer el paso 5, ya que no me carga el firmware

no me habilita el boton IPSW.... que estoy haciendo mal...

ya que el firmware que baje son los que dio pedroinfante y es el mismo nombre que segun debe ser y pesa lo mismo...

que opinan... porfa... ayuda!!!

jonnydeep
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Pedroinfante, como puedo ponerle de nuevo mis contactos y las aplicaciones que compre en la App Store a mi iPhone, parece que ya quedo, cuando menos no me marca error, pero ahora el iTunes esta en modo de "Configure" ayuda....gracias.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

jonnydeep - 4 minutos ago  » 
Pedroinfante, como puedo ponerle de nuevo mis contactos y las aplicaciones que compre en la App Store a mi iPhone, parece que ya quedo, cuando menos no me marca error, pero ahora el iTunes esta en modo de "Configure" ayuda....gracias.

Simplemente sincroniza y tus contactos ya estaran ai, yo lo puse como nuevo y pense k mis contactos ya ni hiban estar pero sorpresa estaba ai!!

law
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

ok gracias voy a interlo otra vez y si no conseguir quien lo haga por mi ya que

mivan1280
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

@Aatom Aqui estan todos los firmwares que han salido tanto para el 2G como para el 3G

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=750

Lo de la particion yo le puse 504 y jalo, de otra manera no.

@jonnydeep.. Solo las aplicaciones de la appstore se conservan, las del instaler, cydia, o crackeadas no...

jonnydeep
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Logre hacer el jailbreak, todo esta bien:

Correos
Aplicaciones
Contactos
Cydia
Intaller
Telefono

Solo me brinca que al momento de conectarme via WiFi a la red de mi casa no se conecta, me dice que se conecta pero al lado del nombre de TELCEL me sigue apareciendo 3G, avisenme que puedo hacer.

Gracias.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

amigo te la rifaste super bien muy buen tutorial

Bacteriano
Bueno para nada
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Para los que tienen pedos con la red, del mismisimo iPhone Dev Team viene este consejo... reinicien su modem/router raro pero reportan que funciona.

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Oigan ya me jalo el firmware jejeje..... WOP!!!

ahora estoy en IPSW builder... mi pregunta es

Le pong el installer tambien.. porque en el tuto dice que nel.. pero a vrios les corrio... y tambien saber si lo de la particion es de ley... porfa... si me hacen paro... ya para que termine con esto que me tomo un buen rato...

jonnydeep
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Yo le puse el Intaller y me jalo bien, la particion comento el compa Pedroinfante666 que no era necesario, por lo que no la aplique y me funciono muy bien, mi iPhone es 3G con la actualizacion a 2.0.1

Saludos.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

chino0o - 1 día ago  » 
hola
ya lo hice en mi iphone lo hice en una mac
y todo salio bien
pero al intentar hacerlo en mi ipod touch
me marca error (6)
alguien sabe a que se debe??
saludos

Hola es Primera vez que posteo, y pues después de leer y leer y leer me anime a meterle mano a mi 3g, pues resulta que como tu y muchos mas tuve el maldito error (6), leí por todas partes que se debía a que no estaba entrando correctamente al modo DFU, por lo que intente como 10 veces mas, sin éxito; a lo cual intente algo más, cree otro archivo Custom, pero con solo la opción del Cydia, desactive el installer y el fix Youtube, eliminé todo lo de advanced y probe nuevamente, Y funcionó... Espero les sirva a algunos que anden como yo.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Saludos! Estoy algo atorado en el paso 10... de hecho estoy muy atorado. Todo lo hago bien hasta llegar al paso 10, cuando doy click en el boton "build .ipsw" según empieza a crear mi custom firmware y de repente se cierra winpwn, asi solo y sin explicación. Alguien tendrá alguna solución?? Gracias de antemano!

yumagrev
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

@ a ESEDADDY a mi me paso lo mismo que a ti. seguramente seleccionaste la casilla del installer, solo es la de cydia y la de youtube, y a si no te debe dar error, la otra opcion si quieres el installer, segun he leido en este mismo post es subirle a 504 en la pestaña de particion, yo no lo hice pero dicen que funciona, de hecho pienso meterle el installer via SSH como AQUI MISMO ME PASARON LOS TUTORIALES, espero te sirva esta pequeña observacion, no me siento chingon por contestar esto, pero es simplemente una experiencia, LARGA VIDA A DIEGUIN¡¡¡¡

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

@yumagrev

muchas gracias, pues ya logré crear el custom firmware, ahora tengo otra piedra en el camino jaja
resulta que cada que pongo el iphone en DFU mode y le doy Shift + Restore, empieza a cargar el firmware y luego me da un maldito error "1604".
Ya lo intenté como 4 o 5 veces. Las dos primeras veces aparecia la pantalla totalmente negra, y ahora aparece el cable USB y el icono de iTunes en la pantalla. Si alguien tiene un conejo en la chistera os ruego lo sacais por favor jajaja
HAIL IPHONEFANS!!!

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

esedaddy - 53 minutos ago  » 
@yumagrev
muchas gracias, pues ya logré crear el custom firmware, ahora tengo otra piedra en el camino jaja
resulta que cada que pongo el iphone en DFU mode y le doy Shift + Restore, empieza a cargar el firmware y luego me da un maldito error "1604".
Ya lo intenté como 4 o 5 veces. Las dos primeras veces aparecia la pantalla totalmente negra, y ahora aparece el cable USB y el icono de iTunes en la pantalla. Si alguien tiene un conejo en la chistera os ruego lo sacais por favor jajaja
HAIL IPHONEFANS!!!

Mira tu problema es que ya no esta entrando en modo DFU te recomiendo que lo restaures con el Firmware original y lo pongas en modo DFU e instales el modificado

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

esedaddy:
Cheka el video k puse en el tuto es para eso!!

mivan1280
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

@esedaddy Seguramente lo estas poniendo en modo recovery y no en DFU... por eso es el problema. Checa el video.

Lo del installer si jala, solo hay q cambiarle la particion a 504 y listo. O bien subirlo via winscp, pero con esa opcion sube de una vez todo.

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

@ Gamarcos, Dieguin, Mivan1280:

Muchas gracias por su pronta respuesta! Bueno, hace rato mientras buscaba la solución a mi problema me topé con la pagina de BigBoss, y allí encontré una sección de troubleshooting, está muy buena, para mi problema me decia que tenia que estar haciendo todo el proceso desde la sesión de administrador, y yo estaba en la de invitado. En este momento mi iPhone se encuentra restaurando, aunque no estoy muy seguro, el custom logo que puse para el boot ya aparece...

En unos minutos les notifico que onda, se que puede ser de gran ayuda para los que se topen con mi mismo problema

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Si ya aparece va bien el proceso eso es debido a k el custom firmware esta empezando a trabajar!!

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Listo!!! Puedo confirmarles que el error "1604" o el "1600" se soluciona al hacer el RESTORE por medio de la sesión de Administrador! Mil gracias por la ayuda! Exelente Tutorial!

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

jajajjaa

Ya hice todo, y me restauro... prendio eliphone y me intalo cydia.... peor.... WOP!!!.... no tengo señal....

alguien sabe que paso...

porfa............. es un cel... y no tengo red.. por lo que veo

Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Aatom cheka el mensaje k puse mas arriba donde pongo una imagen alli PredoInfante666 me corrigio y cheka lo puso!! disculpa!

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

jajajajjaa.... bueno ... ya que px...

entonces....

estoy restaurando al sowtare original al 2.0.1.....

esta en la parte de "Restaurando iPhone"

dejo que acabe... y ago otro firmware modificado... pero ahora quito activate

aaaaaaa.............
carajos.... me lo actualizo pero me sale bloqueado

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Me sale el iphone normal.... ya con el firmware 2.0.1 original... pero dice no service!!!

aun no tengo señal!!!

que hago!!!!

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Me sale si lo pongo como nuevo

o con la copia de seguridad....
le di la copia de seguridad haver si asi... me pone lo que tenia antes... el mismo firmware quizas..... y hasta señal!!!1

cruzo los dedos!!!

lucard
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

gracias esta de lujo el tutorial yo tenia 1.1.4 de iphone classic y lo pase a 2.0.1 con cidya, installer pero para crear mi firmware y no se quitara el winpwn puse la particion a 512mb pues en 500 y 504 lo intentaba crear pero casi al final se quitaba pero por fin lo pude hacer segui con el resto del tutorial y como 2 intentos en poner en dfu mode y vuaala funciono mi pregunta como quito el bootneuter o lo dejo?
otra mas puedo regresarlo a 1.1.4 ya que pues lo hise al aventon solo queria probar ya que con 1.1.4 tenia un buen de cosas con el installer y bastabte modificado el iphone gracias otra vez y en espera de sus comentarios si me puedes contestar pedroinfante666 o el menphis o quien sea quele sepa el iphone
y otra vez gracias por este buen tuto

Aatom
Miembro
Publicado hace 4 años
Enlace Permanente

Ayuda Please!!!!!!!!!!!!!!!

................... jejeje...... PORFA!!!!!!!!!!!!!

Responder »

Debes Identificarte para publicar.