Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Jailbreak/Unlock (Desbloqueo) Firmware 2.0.1 con WinPwn 2.0.4

Iniciado hace 1 year por Dieguin (194 posts)
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

eale pedro gracias por los links sorry ahora si te creo que todo esta en el foro solo es cuestion de buscar ehjhjejh !! bueno ya que tenga un poquito de tiempo lo pruebo y si puedo instalar el monkey ball te prendo la veladora ok? jhajha

sale we gracias por andar aqui ayudando a la bandera !!

Identificate para enviar mensajes privados
xabi
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Hola gente, si os interesa existe un completo tutorial en español para realizar el Jailbreak a un iPhone 3G. Espero os sea de vuestro interés. Saludos :)

http://docs.google.com/Doc?id=dhchth32_20dn4bp4fm

zndgbr
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

muchas gracias por este tutu el primero fue el que me funciono para actulizar mi iphone a la version 2.0.1 graicas man

japirito
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

cuando intento abrir el winpwn me sale un aviso que dice ,la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).haga click en aceptar para terminar la aplicacion,,,quien puede ayudarme

arthur2029
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

HOLA ACABO DE ENTRAR A ESTE FORO Y LOS FELICITO REALMENTE SON DE VERDAD UNOS FREGONES, TENGO UNA DUDA SI TENGO UN IPHONE DESBLOQUEADO ES CLASSIC VESION 1.1.2 CON TURBO SIM LO PUEDO ACTUALIZAR CON ESTE METODO O DE PLANO ME SIGO QUEDANDO EN LA ANTIGUEDAD TOTAL. GRACIAS

CROW
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

arthur2029

Primero te recomiendo quites la turbosim no se como te funciona bien es bastante mala,ademas ya no se necesita desde hace mucho,si sigues cualquier tutorial de aqui vas a quedar en 2.0.2 sin problemas te dejo este link que es para mac
http://www.hackthatphone.com/20/pwnagetool_2_0_3_1st_gen_iphone_expert.html

y para windows estos

http://blog.iphone-dev.org/post/46800837/my-little-pwnies-dressage

http://www.iphone-hacks.com/downloads/file/135

esto es sin turbo sim en iphone classic no 3g

Saludos

arthur2029
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

OK DE ACUERDO TE AGRADEZCO SEGUIRE LAS INSTRUCCIONES

arthur2029
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Hecho totalmente actualizado sin un solo error señores gracias y por aqui andamos

CROW
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

arthur:

Que gusto que ya funcione y con que metodo lo actualizaste??

Saludos.

arthur2029
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

HOLA ANDO DE VACAS ,FUE CON EL METOD DE WINDOWS EL QUE ESTA POSTEADO AQUI SALUDOS

lenin...ax
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Dieguin - 6 meses ago  » 
Que tal!!
Bueno pzz este sera mi primer aporte asi que disculpen si en algo no me entienden pero es mi primer tutorial sobre esto!! en fin empezamos!!
--------------------------------------------
Advertencia: Cualquier método, por sencillo que parezca y aunque lo hayamos probado mil veces, puede echar a perder tu iPhone, iPhoneFan ni yo nos hacemos responsable por iPhones ‘enladrillados’, así que procede bajo tu propio riesgo
Nota: Este tutorial sirve para Windows.
--------------------------------------------
Requisitos:
iTunes 7.7.1 Instalado
WinPwn 2.0.0.4 (o las mas actual) - http://rapidshare.de/files/40196561/winpwn_2.0.0.4_Setup.zip.html
Firmware Original 2.0.1 - http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5135.20080729.Vfgtr/iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw
3.9BL - http://iphonefreakz.com/firmware/BL-39.bin
4.6BL - http://iphonefreakz.com/firmware/BL-46.bin
Muy bien ya que tengamos todo esto empezaremos a trabajar...
Paso 1: Vamos a crear un folder de nombre Pwnage en el cual pondremos los archivos, Firmware 2.0.1, 3.9BL y 4.6 BL.

Paso 2: Extraemos el programa de WinPwn y lo instalamos para empezar a crear nuestro firmware personalizado.

Paso 3: Abrimos WinPwn y damos click en el boton Browser ipsw.

Paso 4: Buscamos el firmware original 2.0.1 que bajamos (iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw), seleccionamos y abrimos.

Paso 5: Ahora que WinPwn a cargado nuestro firmware hacemos click en el boton IPSW Builder.

Paso 6: Ya que hicimos click aparecera una nueva ventana, en la pestaña "Application" seleccionamos Cydia y Youtube Activation Fix (Ya que con el Installer 2.0 marca error).

Paso 7 (Opcional): Ahora nos dirigimos a la pestaña Custom Images, si tenemos una imagen que sea el Logo Boot o el Recovery Mode las podemos poner si no omitimos este paso.

Paso 8: Nos vamos a la pestaña "Advance" y selecinamos las opciones tal y cual aparecen en la siguiente imagen.

Ya que seleccinamos estas opciones ahora hacemos click en los botones Booleader 3.9 y 4.6 y seleccinamos los archivos: BL-39.bin y BL-46.bin y nos debe aparecer la ventana asi.

Paso 9: Hacemos click en el boton Build ipsw. y guardamos en la carpeta que creamos de nombre Pwnage.

Paso 10: Ya que finalizo la creacion del firmware personalizado nos aparecera una ventana a la cual haremos click en "OK".
Ahora haremos click en el boton "iPwner" para k nuestro iTunes puede leer nuestro Firmware Personalizado.

Paso 11: Buscamos nuestro Firmware Personalizado (Custom-iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw) en el folder donde lo guardamos y lo abrimos.

Paso 12: Al Abrirlo nos aparecera un mensaje diciendonos que nuestro iTunes Pwneado, en pocas palabras listo para restaurarlo con nuestro Firmware Perzonalizado anteriormente.

Paso 13: Acontinuacion pondremos nuestro iPhone en modo DFU Mode, para los que no sabe aqui les dejo un video de como hacerlo.

[+] Enlaza el Video | Descargar VideoGet the Video Plugins
Paso 14: En este momento iTunes inmediatamente debe detectar nuestro iPhone en modo DFU Mode listo para restaurar.

Precionamos la tecla Shift y damos click en Restaurar

Nos abrira una nueva ventana en la cual buscaremos nuestro Firmware Personalizado (Custom-iPhone1,1_2.0.1_5B108_Restore.ipsw) en nuestro folder donde lo guardamos... seleccionamos y abrimos.

Paso 15: Ahora si hiciste bien el procedimiento iTunes empezara a restaurar nuestro iPhone y no nos debe marcar error alguno y ahora si lo podremos disfrutar con el Jailbreak y Desbloqueado.
Espero que les haya sido util esta guia y a disfrutar!!

:x utilice todos los paso que me diste pero el telfono me da un erro.... necsesito que me digas como diablos los hago.... talves se que no le puse el nombre a la carpeta que guarde todos lo archivos que me baje... sera porque estoy utilizando windows....ERROR AL CONFIGURAR EL IPHONE ese es el problema

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@lenin...ax: Este tema es bastante viejo (de hace 5 meses) la versión de firmware 2.0.1 pasó a la historia hace ya rato. Estás seguro que esa es la versión que deseas instalar?
Sí lo que quieres es actualizar a la versión 2.2.1 (la más reciente), checa en este tema y encontrarás respuesta a tus dudas.

Saludos.

ineditomauro
Member
Publicado hace 10 months
Enlace Permanente

me pueden ayudar haaaa ya no doy mas

tengo un iphone 8G y aun no lo puedo desbloquiar

help me please estoy en las ultimas.

pedroinfante666
El Idolo del Foro
Publicado hace 10 months
Enlace Permanente

@ineditomauro: si te limitaras a postear tu problema en un solo tema, tal vez recibirías ayuda más rápido. He visto que preguntas por todos lados y eso no nos hace más fácil ayudarte. Además no lees, o no lo haces con suficiente atención. Última advertencia.

Reply

You must log in to post.