Principal » Soporte Técnico

No funciona la cámara de mi iPhone 3G 4.2.1

Iniciado hace 1 año por jpetrillo13 (12 mensajes)
jpetrillo13
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola amigos, mi problema es que la camara de mi equipo no abre (queda la animación de carrete sin abrir). intenté de todo: restaurando el soft, creando las carpetas 100APPLE Y 999APLE, aplicaciones alternativas pero ésta sigue sin abrir. Puede ser ya probleda de hardware? alguna otra forma de hacerla funcionar descartando el hardware??? Desde ya gracias!!!

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

No hay forma. A mí me pasó, pero con un iPhone 4, y la única solución fue cambiarle la cámara.

Suerte.

jpetrillo13
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Ya me parecia, porque intenté de todo...gracias Filosofem por tu rta.

jpetrillo13
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Que desastre de teléfono el iPhone, es caro al pedo, sólo estas pagando fortuna por una bonita interface es es muy falto de funciones, demasiado diría... una total porquería, cualquier otra que cueste un 50% menos es mucho más completo y menos complicado.. una total mierda el iphone

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

jpetrillo13 - 14 horas ago  » 
Que desastre de teléfono el iPhone, es caro al pedo, sólo estas pagando fortuna por una bonita interface es es muy falto de funciones, demasiado diría... una total porquería, cualquier otra que cueste un 50% menos es mucho más completo y menos complicado.. una total mierda el iphone

¿Que.. Como.. Quien pregunto si nos interesa saber la opinión de alguien sobre el iPhone?
Yo solo veo una pregunta de como solucionar un problema en la cámara, no opiniones y/o criticas al iPhone.
Si yo tuviera esa perspectiva del iPhone no me hubiera suscrito a una pagina que hable exclusivamente de iPhone.

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Por cierto lo mas seguro es que sea un problema en la cámara, llevalo a un iShop y suerte!

jpetrillo13
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Hola, el que fundamentó la crítica al iPhone soy yo mismo (el que publicó el problema de la cámara) y lo siento si puse esa crítica pero de verdad me hace enojar este teléfono y lo que digo es cierto, sólo me trajo dolores de cabeza, y no solamente por sus fallas, sino porque es un aparato costoso y complicado. Tuve un N95 y a pesar de no tener el procesador del iPhone, éste contaba con miles de funciones mas y se permitía ser hackeado al 100% desde el mísmo teléfono con simpleas aplicaciones. Mientras que el iPhone es demasiado limitado casi no tiene nada interesante, además de dar problemas con su software y hardware, como bien he descubierto (no solo es mi caso). Es sólo una crítica constructiva. Saludos!!

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Valorar un celular por "las fallas" lo considero absurdo. Al iPhone 4 que le tuve que cambiar la cámara fue de 2da mano, si no, una llevada a garantía hubiese sido suficiente. El que tengo actualmente también es seminuevo, me lo vendió un colega del trabajo, pero no me ha dado ningún problema. Y el día que me los dé, será mi culpa por no haberlo comprado nuevo, no del teléfono.
Como en mi trabajo saben que soy un fanático de la tecnología, todos mis colegas consultan conmigo todas sus dudas sobre sus teléfonos (Blackberry, Android, Symbian, etc) y te puedo decir que la mayoría de sus problemas son por virus o porque se les cayeron. Un iPhone no es indestructible ni libre de errores, pero todos así son, he visto más celulares X que iPhones con la cámara descompuesta por una simple caída. ¿A qué voy con esto? Creo que si buscas un teléfono que no te dé "dolores de cabeza" con su fragilidad y sus errores de software, estás listo para decepcionarte una y otra vez. O quizá te pase que "el iPhone se me cayó y valió madres, y a mi Nokia nunca le pasó nada" (y nunca probaste la resistencia de un HTC por ejemplo, que son frágiles como la madre).

Que el iPhone está muy limitado? Pues eso ya es cuestión de para qué lo uses. A mí un Android por ejemplo no me sirve para dibujar (Sketchbook, Brushes), no me sirve como pedalera para mi guitarra (AmpKit), no lo siento igual para twittear (Echofon) ni para leer ebooks (Stanza, iBooks), los únicos juegos bien hechos que tiene son o Angry Birds, o los de Gameloft, no tiene otros a mi gusto mejores (Death Rally, Infinity Blade, Final Fantasy, Minigore, por citar algunos), no me muestra los pendientes de mi trabajo de la misma forma (LockInfo, extensión de Cydia que Apple mismo se fusiló vilmente y ahora es de las mayores novedades del iOS 5), el touch no responde = que el iPhone en ningún Android que he probado (y he probado HTC, Samsung, LG, Sony y Motorola), el teclado virtual es una vasca (por eso la mayoria traen uno externo), no tienen videollamada como debe ser (Facetime, Skype, Tango), y las apps útiles (Office, notas, juegos) son por lo regular más caras que en iOS, y para chingarla de acabar, Android necesita antivirus!! Y en estética el i4 es el teléfono más hermoso que he visto. Lo único que he visto que el iPhone no tenga como los demás, es el Bluetooth (y eso que hay forma de activarlo, como con Celeste Bluetooth). Pero hasta ahí.

Moraleja: cada quien usa el teléfono que más le sirve. Si el iPhone no fue hecho para tí, al menos fue porque lo probaste y no porque tengas la clásica opinión hipster de "el iPhone es sólo para verse mamón y estar a la moda". Yo he probado un chingo de teléfonos, y el iPhone es el que mejor se adapta a mis necesidades. Y los que estamos en el Foro opinamos igual (por eso estamos aquí).

Valga la rebuznancia, mi crítica a tu "crítica constructiva" no pretende hacerte cambiar de parecer, pero si entras a un foro de iPhone, obviamente te daremos nuestras razones para tenerlo.

PS. el iPhone 3G da mucha lata, puesto que ya es un celular "antiguo", como el 2G. Y es lento para el iOS actual. Prueba un 3GS, o mejor aún, un 4, antes de decir "es una total vasca" ;).
Paz

jpetrillo13
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Gracias Filosofem por tu respuesta. Mira te explico un poco mi enojo así nos entendemos todos porque en otro post que hice (con otro problema) ya se han enojado conmigo. Sucede que el iPhone 3G no es lo que me esperaba, si bien éste hace le diferencia en cuanto a calidad material, nitidez en su pantalla, no me basta porque consideré muchisimas cosas a medida que iba familiarizandome con el equipo en cuestión de hacks y todo eso, yo ponía de ejemplo al N95 porque es un verdadero ejemplar si nos referimos a funcionalidad (Wi-Fi, GPS, Videollamada, Infrarrojos, Cámara de 5mpx e infinides de funciones más y más potentes que el costoso iPhone no incorpora) por otra parte, permitía ser operado con mayor fluidez y eficacia. A lo que el iPhone tiene numerosos problemas que en la red me he enterado y a su vez descubierto por mi cuenta, el Bluetooth no funciona con ningúna aplicación y si funcionara no seria eficaz por lo que he visto en la red, y no me entra en la cabeza cómo es que "no tiene bluetooth de fábrica liberado". La conexión Wi-Fi es pésima, teniendo el router a sólo unos 3 metros agarra poquísima señal y tarda en conectarse y además la ejecución de las páginas de internet es lentísima, al igual que la administración de aplicaciones en el springboard, es la única mini pc con la que me ha ido mal y ésto no sólo lo digo YO! tengo muchas cosas más para comentar según propias experiencias y no propias también pero que en éste momento no recuerdo. Sólo pido comprensión, desde ya gracias por escucharme...

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

No problem a fin de cuentas para eso es el Foro, no se trata tampoco de volvernos unos viles lamebotas de Jobs cada quien postea su opinión.

Y si, el iPhone 3G a estas alturas ya es una vasca, se les jode el WiFi, el GPS, el Bluetooth =, son lentos como ellos solos y ya no tienen soporte para nada. Prueba un iPhone 4, en verdad que la diferencia de velocidad (512 Mb en RAM contra 128), la Retina Display (326 ppi contra 160), la Camara (5 Mpx con auto focus, video, HDR y flash... contra 2 mugrosos Mpx sin otra característica mas que el zoom virtual ¬¬), Multitasking, Gyro, Tethering, FaceTime, apps que usan OpenGL que el i3G ya no soporta, e incluso el mismo diseño del iPhone hacen que te enamores de el (y en este, aunque = no puedes enviar ni madres vía Bluetooth, al menos puedes usarlo para oír música en audífonos o bocinas compatibles, o para unas retas multiplayer - Street Fighter IV es genial para eso).

O espera a Septiembre y ve por tu iPhone 5, y veras (aun mas) que el iPhone 3G neta ya es cosa del pasado.
Saludos

rosanna
Miembro
Publicado hace 10 meses
Enlace Permanente

A mi me paso lo Mismo con el iPhone 4 y encontre la solucion solo tienen k cerrar todas las aplicaciones k tengan habierta y luego de eso va funcionar por k el ptoblema Es de la memoria.

Publicado hace 10 meses
Enlace Permanente

Tengo un problema similar baje la aplicacion ividcam free, tengo varios videos, pero despues de sincronizar el iphone con la pc, dejo de funcionar le doy en el icono y no abre, como hago para recuperar mis videos??? ayuda por fa

Responder

Debes Identificarte para publicar.