Principal » Desbloqueo & Jailbreak

Problema no se encuentra archivo *.ipsw para jailbreak 3.01 Iphone 3GS

Iniciado hace 3 años por solracST (5 mensajes)
solracST
Miembro
Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

Buenos Dias

Que tal soy nuevo y el dia de ayer intente liberar mi iphone (3Gs 32 GB y windows vista businnes) para esto me dispuse a bajar el redsnow ver 0.8 y seguir los pasos de este programa pero al buscar el archivo *.ipsw no lo encuentro por ningun lado, ya busque en las carpetas ocultas y nada, al no encontrar este archivo logicamente no puedo continuar con la liberacion alguien podria ayudarme a indicarme en donde puedo encontrar este archivo o en su defecto de donde puedo bajar nuevamente este firmware ya sea el 3.0 que es el que necesita redsnow para hacer el jailbreak al 3.0.1

Les agradeceria a todos sus comentarios y ayuda.

Gracias........

Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

Bienvenido al foro,es necesario que leas las reglas del foro y que hacer antes de crear temas nuevos,se encuentran en temas destacados.
Si hubieras googleado un poquito lo hubieras encontrado,aqui te dejo el link de un tutorial que incluye los links de descarga.

Saludos.

Mosho
Miembro
Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

chicos a ver echenme una mano a ver si ya estoy clara en el proceso:

tengo iphone 3g firm 3.0 jaillbreak y desbloqueado, lo voy a subir a la 3.0.1 a ver si estoy bien:

-conecto el iphone
- actualizo en itunes (solo actualizar sin restaurar verdad?)
-ya q tenga la nueva version y este como nuevo, sin desconectarlo:

-bajo redsn0w 0.8
-bajo el firmware del iphone 3.0, y aunque mi iphone ya tenga el 3.0.1 cuando ejecute redsn0w y me pida elegir el archivo ipsw selecciono el del firm 3.0 q haya bajado en mi desktop?
-selecciono instalar cydia
-entro en modo dfu
-si se atora en waiting for reboot quito y pongo de nuevo el iphone en el usb
-despues del reebot se cargaran RAMDisk y kernel.
-cuando redsn0w diga done ya lo puedo quitar y si veo cydia ya quedo no? (lo expulso desde itunes???)
-Que version de itunes es la idea para el jailbreak de la 3.0.1

Muchas gracias de antemano chicos guapos, asi esta bien el proceso????

ya despues de eso el desbloqueo con ultrasnow desde cydia es lo mas facil no¡?

gracias por confirmarme si lo estoy haciendo bien o estoy chiflada mm jeje,, besos

Lutvial
Miembro
Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

no ps si pareces experta!! hasta con soluciones para posibles errores y todo!! ( lo hubieras posteado en el tema del jailbreak asi le quedaba claro a otras personas) ya solo te queda hacerlo

Mosho
Miembro
Publicado hace 3 años
Enlace Permanente

Lutvial - 29 minutos ago  » 
no ps si pareces experta!! hasta con soluciones para posibles errores y todo!! ( lo hubieras posteado en el tema del jailbreak asi le quedaba claro a otras personas) ya solo te queda hacerlo

@Lutvial: Muchas gracias !!! me voy a arriesgar a hacerlo hoy con la version q tnego de itunes creo q es la 8, a ver q pasa !!!

Tema Cerrado

Este tema ha sido cerrado y no acepta respuestas nuevas.