Principal » iPhone en México » Telcel Apesta

Promo telcel (Mega Amigo Telcel) Feb 2012

Iniciado hace 1 año por garminos1 (12 mensajes)
garminos1
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Alguien escucho de la promo de telcel de este mes Feb 2012 que las recargas de mas de 150 pesos te dan los mismo megas gratis
osea recargas $200.00 y te regalan 200 mb -- agregas $300.00 te regalan 300 mb y asi sucesivamente -- lo quiero probar pero quisiera saber si alquien la lo probo o lo usa -- como sale la informacion en mi telcel - como una compra de megas y que vigencia da etc -- cualquier comentario se agradece
http://www.promostelcel.com/300/megamigos/

borrego22
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

hey a mi también me gustaría saber si el servicio se activa solo o hay que hacer algo... y sobre todo si la vigencia de los megas será la misma que la del tiempo aire...

danideas
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Pues yo tengo pensado esta semana probarlo ..... ojala y jale bien en cuanto lo adquiera les dejo la respuesta!!

borrego22
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

"Recargaste $150 de Saldo Amigo y $40 de Regalo, vigencia 12/04/12. Internet 150MB vigencia 12/04/12 Folio XXXXXX" por lo tanto si son los 60 días de saldo igual para el internet

garminos1
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Si yo tambien ya lo probe y efectivamente,,, desde $150.00 pesos te dan lo mismo en mb vigencia la misma que la recarga -- buena promo para los que usamos 3G -- solo falta saber hasta cuando estara la promo o es indefinida -- y otra pregunta? que me imajino a muchos se les ocurrira -- que pasa si en 20 dias se realiza otra recarga mayor a $150.00 y todavia te quedaban megas de la recarga anterior -- me imajino que se suman pero, que sucede con la vigencia de la primera recarga -- seria excelente que se recorriera como la nueva vigencia de la recarga (( pero se me hace mucha belleza)) o que?, se van a divir en dos las vigencias osea -- ejemplo
80mb vigencia 10-marzo
150mb vigencia 15-de Abril (nueva recarga)
o que opinan
imajinense que por X o Y no se utilizaron los megas y estan por vencerce y le pones otra recarga de $150 o mas y la fecha de vigencia se recorre ---otros 60 dias -- que opinan

borrego22
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

pues cuando yo hablé al *264 y pregunte por el tema de la vigencia, fue cuando me dijeron que era la misma vigencia que el saldo, y que si posteriormente hacia una recarga por ejemplo de 20 pesos, se tomaba en cuenta para todo la nueva vigencia, o sea 10 días, me imagino aplicaría si agregas más saldo suficiente para vigencia de 60 días más.

Incluso no se si esos megas estén considerados como un nuevo apartado, tipo los que tienen de saldo amigo, saldo de regalo, mensajes y así...

borrego22
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

pues cuando yo hablé al *264 y pregunte por el tema de la vigencia, fue cuando me dijeron que era la misma vigencia que el saldo, y que si posteriormente hacia una recarga por ejemplo de 20 pesos, se tomaba en cuenta para todo la nueva vigencia, o sea 10 días, me imagino aplicaría si agregas más saldo suficiente para vigencia de 60 días más.

Incluso no se si esos megas estén considerados como un nuevo apartado, tipo los que tienen de saldo amigo, saldo de regalo, mensajes y así...

Doc
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Yo hable y me dijeron que solo aplica para ciertos equipos alguien sabe algo al respecto?

Lucian
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

@Doc: Hice una recarga de $200 en mi iPhone y me dieron 200Mb, hice una recarga en un Nokia de $150 y me dieron 150Mb, hice una recarga de $150 para un número que uso en una BAM y me dieron 150Mb.
See ya.

Doc
Miembro
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Muchas gracias por la info mi buen Lucían

Bacteriano
Bueno para nada
Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Con la novedad que esa promoción había continuado vigente durante Marzo, pero parece que para abril hicieron ajustes, las recargas de $150 y $200 ya NO dan MB.

Solo las recargas de $300 en adelante, aun así es buen deal

La pagina de Telcel con esa info

Publicado hace 1 año
Enlace Permanente

Bacteriano tiene razón, justamente ahorita andaba checando la página de Telcel para ver si aún seguían dando MB en la recarga de $150 y vi que ya no era mucha maravilla eso de que nos estuvieran regalando MB equivalentes a las fichas!

Responder

Debes Identificarte para publicar.