Ya lo hice pero no enciende se queda en el logo... tengo que esperar algun tiempo determinado?, tambien abri itunes y nada, no lo reconoce 8(
El foro de los fanáticos del iPhone en México
Ya lo hice pero no enciende se queda en el logo... tengo que esperar algun tiempo determinado?, tambien abri itunes y nada, no lo reconoce 8(
De eso no hay problema ya aprendi a destrabarlo y restaurarlo pero lo que quiero es hacerle el jailbreak y no queda, como lo mecione anteriormente, ya pude hacer el jb pero queda sin servicio y cuando intento hacerlo de otras maneras incluyendo las mencionadas en esta web en otros posts, no hace el jb y se queda trabado en el logo y lo tengo que restaurar.Asi que si alguien a hecho el jb a algun iphone 3g FW 2.2.1 de telcel en windows vista que me ayude por favor.
Estas seguro que usas el firmware correcto??, corre quickpwn 2.2.5-2 como administrador ??
Sip de hecho los archivos los he bajado un monton de veces pensando precisamente que estaban mal, los ultimos donde si hizo el JB los baje de la guia de iclarified y si funciono pero no me dio señal entonces hice lo que me mencionaste de hacerlo con señal pero se queda trabado en el icono de inicio.
y ya lo volvi a restauar mientras le busco como solucionarlo, en otro foro decia alguien que tenia que quitarle el sim pero no lo he intentado.
Sugerencias?
yo todas y cada una de las veces lo he hecho con el chip adentro y precisamente con la guia de iclarified, la verdada no se cual pueda ser tu problema
bueno voy a esperar aver si surge algo, de todos modos ya esta encima el fw 3 8(
gracias Not
Oye Not te puedo dejar mi mail a ver si nos podemos contactar via chat, y me puedas asesorar paso a paso a ver si asi logro tener suerte en hacer JB a mi iphone.
la verdad es que es muy poco en lo que te pueda ayudar que no este ya dicho en este tema, antes que nada te recomiendo restaurar tu iphone normalmente, osea solo presionar restaurar, para que itunes baje el firmware 2.2.1 oficial y esperar a que en la pantalla del iphone diga que esta activado.
Usa quickpwn 2.2.5-2 el cual lo bajas de aqui y sigue las instrucciones, borra cualquier otro firmware que hayas descargado, solito el quickpwn debe de reconocer el firmware que bajo itunes y continuas con las instrucciones en el momento de poner el iphone en dfu hazlo con los tiempos exactos, si lo haces correctamente despues de presionar home y power juntos cuando solo presionas home tras aprox 10 segundos debe detenerse la cuenta y comenzar a hacer el proceso, cuando se detiene la cuenta ya debes de dejar de presionar el boton.
Restauralo y empieza desde el paso tres de esta guia es la de iclarified y esta en español, omite el paso 5 y 6 ya que solito debe de reconocer el firmware que bajaste de itunes, y en el paso 8 te recomiendo solo seleccionar add cydia
Asi es como yo lo hago, no hay mas instrucciones, espero que esto te sirva.
Saludos!!! si tengo el 2.1 jailbreak y hago upgrade a 2.2 como hago para no perder toooodas mi apps??? contactos y demas.... espero me puedan ayudar. GRACIAS!!!
Listo muchas gracias Not, pienso que mi error era que nunca en las veces anteriores que lo intente espere hasta la pantalla del iphone donde dice activado para usar el quickpwn, y nunca me hubiera dado cuenta si no es por que lo mencionaste claramente en tu respuesta anterior ya que en ninguna parte de todas las guias que he leido lo entendi asi, aunque claro la mayoria diria que es obvio para mi no lo fue 8(, y tal vez el archivo de el qwickpwn que use antes no era el correcto aunque use el que esta en esa misma guia de iclarified en español.Bueno ahora lo siguiente es precisamente eso... que sigue? jejeje
que bueno que ya pudiste lur, ahora que puedes hacer?, ps hay mucho puedes empezar por acmbiarle el nombre de carrier telcel por tu nombre, eso lo haces con make it mine, lo bajas desde cydia, puedes instalar temas usando winterboard, pudes checar lo del mobile installation patch para que "pruebes" las aplicaciones de paga de la appstore, en fin hay mucho que puedes hacer ahora que tienes jailbreak.
Hola a todos:
He aquí mi historia:
Tengo Iphone 3G
FW 2.2.1
Itunes 8.1.0.52
OS Win XP
Plan ilimitado TELHELL
(Antes de empezar aclaro que ya leí la gúia de novatos y varias cosas mas del foro, así como las 8 págs de este tema )
Primero jailbreake y todo salió perfecto por unos días, pero al no tener red decidí restaurar con un backup que tenía guardado.[url=http://iphonefan.com/foro/topic/ayuda-hice-jailbreak-y-no-tengo-acceso-a-internet]
El fin de semana intenté hacer jailbreak de nuevo con la guía Iclarified que comenta NOTHINGMAN, pero al finalizar no renocía la red de TELCEL, por lo que de nuevo restauré.
El día de ayer me decidí a intentarlo de nuevo con la misma guía de Iclarified, sin embargo se quedó en el proceso de reinicio después del ultimo paso y ya nunca encendió, a pesar de que en la PC sí lo reconocía como cámara
. Posteriormente para sacarlo del letargo lo puse en DFU y restauré una vez más.
Ahora después de los restore el unico cambio es que hay aplicaciones que bajé gratis de la appstore que ya no puedo sincronizar con mi iphone (i.e. facebook)
Mis dudas son la siguientes:
¿dónde podría estar mi error al hacer el Jailbreak, ya que es lo único que deseo pues la liberación no me interesa porque soy esclavo de Telhell?
¿Existe algún riesgo de que al hacer Jailbreak surja un fallo que me deje un bonito ITouch con camara en lugar del Iphone 3G?
Por último, tendrá algo que ver que el primer Jailbreak que hice lo hice sin SIM y los posteriores con la guía de Iclarified lo hice con la SIM dentro del Iphone.
De antemano muchas gracias por el apoyo y conocimiento
Es completamente necesario que le pongas tu bakcup??, si no solo restauralo con firmware original y ponlo como nuevo iphone, ahi espera a que en la pantalla del iphone diga que esta activado. posteriormente abre quickpwn 2.2.5-2 y sigue las instrucciones del programa.
@Nothingman
Sí es necesario que preserve mi backup, porque no quiero perder mis contactos o en su defecto el encontrar alguna herramienta para salvarlos sería de mucha utilidad.
Saludos
ops:' class='wp-smiley' />
Ya restauraste el software?, solo presiona restaurar en itunes y espera a que haga el proceso, cuando termine te va a preguntar si lo quieres como nuevo iphone o instalarle tu copia de seguridad, instalale la copia de seguridad y espera a que termine y te dira en la pantalla del iphone que esta activado, ahora ya solo procede a usar quickpwn 2.2.5-2 y sigue las instrucciones que te va dando el programa.
Yo tengo el mismo problema de Lur, ya he hecho ej jailbreak desde que aun no se podia activar un classic si no por sim turbo, y pues me hize de un iphone 3G de telce, y ahorra que lo actualizo con el 2.2.1 para mac, no me reconoce la señal de telcel
sigo todos los pasos y nada U_U
Senores necesito de su sabiduria: sucede ke desvloquie con exito un iphone 2g con el 2.2 (mi segundo desbloqueo con su ayuda, pero ahora meti las cuatro con tratar de d3esblokear un 3G 2.2.1 con el mismo sofwere con el tutorial de osorio ke muy bien me sirvio en mi anteiror desblokeo, la cosa es ke cuando hice shift+ restaurar me aparecio un cuadro ke decia softwere incompatible y se me congelo mi 3G, he tratado de restaurarlo con ituns orignal y no lo logro
tendra arreglo o ahora si me lo heche?
por favor ayudenme ke debo hacer?
gracias por la atencion
@Chino: los SIM Proxies (como tu TurboSIM) están diseñados para una versión específica de firmware. Para que funcione en 2.2.1 necesitas un TurboSIM compatible con dicha versión.
@Cyberdocc: Usa QuickPwn 2.2.5 y asegúrate que tienes firmware 2.2.1 para 3G. El procedimiento (casi) siempre es el mismo, pero cambian las versiones.
Saludos cordiales.
Nevermind, ya vi que posteaste lo mismo en otro tema. Pérdida de tiempo. :-/
gracias senores 3g con 2.2.1 listo (todo era cuestion de leer y pensar con calma)
gracias por su apoyo
Sr Pedro infante una vez mas gracias
Sr Nothingham gracias tambien
estamos en contacto
que tal señores un placer saludarlos y comentarles que desde hace tiempo sigo este foro al pie del cañon, hoy me he decidido a hacerle a el jailbreak a mi iphone 3G con telcel FW 2.2.1 he seguido todos los pasos con el QuickPwn en una MAC lo cual me llevo hasta el ultimo paso, solo que al ultimo me aparecio el icono de la piña con su linea azul de proceso de carga, hasta ahi todo bien solo que ya al ultimo se me quedo en la manzanita, lo deje un tiempo asi y lo que hace es que despues de un tiempo vibra y como que se reinicia y vuelve la mentada manzanita y asi sucesivamente, serian tan amables de ayudarme con esto, hasta ahorita ya lo he apagado y solo quedo en espera de su pronta ayuda....mil gracias
@jmcastrom: si vives en Mac, usa PwnageTool. Dificilmente falla.
Saludos cordiales.
A todos los Dioses de Iphonefan: de nuevo yo fijense quer vcante victoria ants de tiempo en el iphone 3g con la 2.2.1 ke acabo de "desblokear" no se ke pase pues le cargue cydya e instaler y segun yo kedo desblokeado pero no reconoce los chips ke le meto solo aparecen unos puntos en el lugar donde marca la intesidad de senal. Debo hacerle Downgrade para intentar desblokearlo con otro firmware o ke me recomiendan?
de antemano graicas por su ayuda como siempre
viva iphonefan.
Para desbloquearlo y usarlo con otra compañia tienes que pasarle yellowsnow desde cydia.
Pero como te dije en el otro tema, si querias usarlo con una compañia que no fuera la oficial tenias que usar firmware 2.2 o usar un customfirmware de 2.2.1 que no subiera la version del baseband.
Ya actualizaste a 2.2.1 ahora solo te queda bajar desde cydia 3gfuzzy y rogar por que tu iphone3g tenga bootloader 5.8 , para que le hagas downgrade de baseband.
parece tarea dificil lo voy a intentar te platico ke paso gracias por tu pronta respuesta Mr nothingham
@Cyberdocc, no es dificil sólo baja de cydia el 3Gfuzzy córrelo y ya, no tardas mas de 3 minutos, ojalá y no te quedes con un ipodTouch con cámara.
Suerte
gracias por tu ayuda ponchorroten voy a hcaer lo ke me recomiendan y les platico ke paso
gracias por su atencion y ayuda
EXELENTE...continua este foro siendo de los mejores... funciona al 100% con telcel 3g sacado el dia de hoy 2.2.1. esto garantiza que esta actualizada la info...
Hola!
Tengo un iPhone 2G comprado en NY el año pasado. Hoy al conectarlo a iTunes se ha bloqueado y he intentado restaurarlo y volver a instalar el filmware con Pwnage Tool (como lo hice hace un mes sin problema para instalar el softare 3.0). Sigo todos los pasos y no hay problema hasta el final, que me dice al conectarlo al iTunes que la tarjeta sim no es compatible...
Tengo un Mac y he repetido el proceso varias veces y lo mismo. Se me queda la pantalla con el cable USB y el simbolo de iTunes. Me deja recibir llamadas y llamar a través del "emergency call" pero no me deja entrar propiamente en el menú del iPhone...
Cuando he leído el foro hablais de "desbloquearlo" al instalar el firmware pero no sé muy bien si se refiere a lo que ya he hecho...
Soy nueva por aquí y os agradezco cualquier ayuda de antemano!!!!!
GRACIAS