Hola que tal... soy Akhenaton Cepero (talvez algun maquero de hace años me recuerde del extinto podcast KAFEMAC)
Les platico la historia de este iPhone: he evangelizado a un muy buen amigo mio y ha cambiado completamente a ser usuario Apple, tanto en su computadora, como en su celular como en todo vaya!... pero el muy sonzo se compro hace meses un iPhone en USA, al traerlo a Mexico y llevarlo a TELCEL pues ahi le dijeron que NADA que no le podian dar servicio a ese equipo.
Mi amigo lo llevo a un centro de servicio autorizado y le dijeron "como no nosotros se lo hacemos funcionar", y lo que hicieron fue hacerle el jailbreak, pero no se lo desbloqueron.
Actualmente tiene el iOS 4.2.1 (8C148), Modem Firmware 03.10.01 y el Cydia 1.1.1 (no se si estos datos les sirva)
Yo soy usuario Apple desde hace 19 años pero la verdad no me voy a aventar a meterle mano a este equipo. Y la verdad platicandole lo que es tener un iPhone desbloqueado (ya que tuve un iPhone 1 asi) y pues la verdad el tampoco quiere tenerlo asi.
El lo que quiere es recuperar lo mas pronto posible algo de su dinero para hacerse de un iPhone mexicano...
Pero se que en este foro esta lleno de super geeks del tema asi que antes de anunciarlo en Mercado Libre pues lo anuncio aqui con VERDADEROS CONOCEDORES.
El iPhone es de 16GB COMPLETAMENTE NUEVO GRINGO... (solo lo encendiero para hacer el jailbreak... pero de ahi en fuera nada mas) esta en el DF, obviamente caja, documentacion cable, manos libres, cargador y hasta las etiquetas de apple... viendo por todos lados el precio en que lo deja esta super bien $6,500 pesotes...
quien dice yo!!!!?
Saludos!!!
P.D. Interesados manden mensaje privado o de preferncia correo a urzok@me.com