Hola a todos, bueno una vez mas reportandme jejeje les pongo este tuto de como hago para subir de 1.1.4 a 2.0.2 en mi iphone classic de 8gb en windows XP (no me hago responsable por cualquier cosa que le pueda suceder a sus iphones ya que solo les estoy explicando como hago esto en el "mio") y de manera sencilla jejejej bueno eso creo, pues empecemos estos son los requisitos que deben bajar, conseguir o buscar...
A) iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw, les pongo este porque este me salio bastante bueno, fue creado con pwnage tool en mac y supongo que por ahi debe seguir circulando en la web, o si pueden conseguir cualquier ipsw 2.0.1 custom restore pero que crean que si les salga bueno, por que comento esto? porque a veces winpwn no los construye bien y les dan errores o no funcionan ciertas cosas por eso recomiendo que descarguen o consigan un custom restore de pwnage tool aparte de que incluyen el bootneuter que es algo vital en este tuto, la mayoria de los que cirucla en la web son buenos, no se preocupen no sera dificil encontrarlo.
B) ITunes 7.7 (la ultima version)
Bueno seria todo, pues estos son los pasos:
1.- si tienen un iTunes version vieja desinstalenlo o actualicenlo como quieran hacerlo, el chiste es que tengan iTunes 7.7
2.- una vez que lo tengan conectan su iphone, en cuanto lo detecte les dira que hay una actualuizacion para el firmware del iphone 2.0.2, le dan que no.
3.- ahora sin desconectar su iphone lo ponen en DFU mode, como hacen esto? pues presionan el boton de power y el de home al mismo tiempo durante 10 segundos, terminando los 10 segundos sueltan el de power pero siguen dejando presionado el de home durante otros 10 segundos, entonces iTunes lo detectara y les dira que ha detectado su iphone en modo recuperacion y que debe ser restaurado.
4.- le dan ok y presionan shift+click en el boton "restaurar" y buscan el iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw que descargaron, le dan ok y lo dejan restaurar, cuando termine la restauracion podran observar que su iphone se reinicia pero en vez de abrirse a su "pantalla de inicio con todos los iconos" se abrira el boot neuter (no se preocupen es normal y es mas, es parte vital) y automaticamente pondra las opciones que deben ir, les dira algo de que sus elecciones son correctas, pero que solo flasheara el baseband, no se preocupen todo eso lo hara solito no deben picarle a nada, dejenlo tardara entre 5 y 10 min o kiza mucho menos pero dejenlo trabajar, no se asusten, una vez que termine se reiniciara y entonces si apareceran sus iconos normales con el cydia e installer beta.
5.- ya que tienen su iphone en 2.0.1 su iphone lo detectara iTunes y les pedira que sincronicen y pues bueno ahi ya depende de cada quien, yo recomiendo que sincronicen como nuevo iphone, ya que termino, en esa pestaña de "resumen" (en la ventana de iTunes) en la que dice que capacidad tiene su iphone, su numero de seria y numero de firmware, ahi estan los botones que dicen "restaurar" y "actualizar", le pican en actualizar oooojooooo debe ser en actualizar no en restaurar, lo dejan hacer la actualizacion, tardara un poco pero no se preocupen es normal, una vez terminado... booooooom! jejejeje ya tendran su iphone en 2.0.2.
Notas: cuando tengan 2.0.2 lo tendran como si fuera legal, o sea no tendra jalbreak O SEA jejejeje no tendran cydia ni installer, pero para esoo pues ya pueden ver mi tuto de jailbreak 2.0.2 o pueden utilizar el metodo que mas les guste.
Espero esta info les sirva de algo, yo lo hice en mi iphone y las veces que lo he hecho sale perfecto.
Cualquier cosa que pueda y sepa como ayudarles no duden en preguntar.
Saludos
i-rod