Principal » Dudas en general

Upgrade de 1.1.4 a 2.0.2

Iniciado hace 1 year por i-rod (31 posts)
i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Hola a todos, bueno una vez mas reportandme jejeje les pongo este tuto de como hago para subir de 1.1.4 a 2.0.2 en mi iphone classic de 8gb en windows XP (no me hago responsable por cualquier cosa que le pueda suceder a sus iphones ya que solo les estoy explicando como hago esto en el "mio") y de manera sencilla jejejej bueno eso creo, pues empecemos estos son los requisitos que deben bajar, conseguir o buscar...

A) iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw, les pongo este porque este me salio bastante bueno, fue creado con pwnage tool en mac y supongo que por ahi debe seguir circulando en la web, o si pueden conseguir cualquier ipsw 2.0.1 custom restore pero que crean que si les salga bueno, por que comento esto? porque a veces winpwn no los construye bien y les dan errores o no funcionan ciertas cosas por eso recomiendo que descarguen o consigan un custom restore de pwnage tool aparte de que incluyen el bootneuter que es algo vital en este tuto, la mayoria de los que cirucla en la web son buenos, no se preocupen no sera dificil encontrarlo.

B) ITunes 7.7 (la ultima version)

Bueno seria todo, pues estos son los pasos:

1.- si tienen un iTunes version vieja desinstalenlo o actualicenlo como quieran hacerlo, el chiste es que tengan iTunes 7.7

2.- una vez que lo tengan conectan su iphone, en cuanto lo detecte les dira que hay una actualuizacion para el firmware del iphone 2.0.2, le dan que no.

3.- ahora sin desconectar su iphone lo ponen en DFU mode, como hacen esto? pues presionan el boton de power y el de home al mismo tiempo durante 10 segundos, terminando los 10 segundos sueltan el de power pero siguen dejando presionado el de home durante otros 10 segundos, entonces iTunes lo detectara y les dira que ha detectado su iphone en modo recuperacion y que debe ser restaurado.

4.- le dan ok y presionan shift+click en el boton "restaurar" y buscan el iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw que descargaron, le dan ok y lo dejan restaurar, cuando termine la restauracion podran observar que su iphone se reinicia pero en vez de abrirse a su "pantalla de inicio con todos los iconos" se abrira el boot neuter (no se preocupen es normal y es mas, es parte vital) y automaticamente pondra las opciones que deben ir, les dira algo de que sus elecciones son correctas, pero que solo flasheara el baseband, no se preocupen todo eso lo hara solito no deben picarle a nada, dejenlo tardara entre 5 y 10 min o kiza mucho menos pero dejenlo trabajar, no se asusten, una vez que termine se reiniciara y entonces si apareceran sus iconos normales con el cydia e installer beta.

5.- ya que tienen su iphone en 2.0.1 su iphone lo detectara iTunes y les pedira que sincronicen y pues bueno ahi ya depende de cada quien, yo recomiendo que sincronicen como nuevo iphone, ya que termino, en esa pestaña de "resumen" (en la ventana de iTunes) en la que dice que capacidad tiene su iphone, su numero de seria y numero de firmware, ahi estan los botones que dicen "restaurar" y "actualizar", le pican en actualizar oooojooooo debe ser en actualizar no en restaurar, lo dejan hacer la actualizacion, tardara un poco pero no se preocupen es normal, una vez terminado... booooooom! jejejeje ya tendran su iphone en 2.0.2.

Notas: cuando tengan 2.0.2 lo tendran como si fuera legal, o sea no tendra jalbreak O SEA jejejeje no tendran cydia ni installer, pero para esoo pues ya pueden ver mi tuto de jailbreak 2.0.2 o pueden utilizar el metodo que mas les guste.

Espero esta info les sirva de algo, yo lo hice en mi iphone y las veces que lo he hecho sale perfecto.

Cualquier cosa que pueda y sepa como ayudarles no duden en preguntar.

Saludos

i-rod

Identificate para enviar mensajes privados
yuhhu
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

i-rod.
Yo tengo un Classic comprado en USA y desbloqueé el telefono por medio del Ziphone ( La linea de telefono para usar chip mexicano- Telcel ). Actualmente lo tengo en 1.1.4.
Pregunta, al momemento de hacer el Upgrade a 2.0.2 corro el riesgo de que el telefono de bloquee nuevamente ??
Muchas Gracias por al apoyo.
Saludos.

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

yuhhu: no, precisamente por eso es importante el custom restore ipsw 2.0.1 porque el ya lo desbloquea con el metodo de pwnage tool no se te blokeara y cuando actualices a 2.0.2 estando en 2.0.1 no te blokeara nada, intentalo y nos dices como te va,pero ojo sigue al pie de la letra este tuto.

Saludos

i-rod

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

ahora si te refieres a hacer directamente el upgrade de 1.1.4 directo (sin los pasos del tuto) a 2.0.2 si se te blokeara en incluso por ahi lei a que les daba errores y quedaba hecho un ladrillo asi que si lo ke kieres es pasar directo de 1.1.4 a 2.0.2 no lo recomiendo ni tantitoooo!!

Saludos

i-rod

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Tengo un link de firmware custon Activated 2.0.1

http://evil-hackers.com/malikkk/iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw

Ok, Amigo I-rod TENGO EL CLASSIC 8G de Apple el primero que salio ok..

Via upgradear a 2.0.2 Podre usar mi SIM CARD? Osea mi chip ?

Gracias ! :S

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Me ha salido cada vez que voy a restaurar el error 1601 y el 1602 Maldicion que tengo T_T

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hice instalacion limpia de itunes nada use el firmware que nos recomendastes NADA :S Baje a 1.1.4 No me funciono la señal de covertura (este iphone primera vez que le habia echo el Ziphone) trato de subir a 2.0.1 y fuckers a lo unico que actualiza bien es a 2.0.2 pero no encuentro un Unblock para usar esa version T_T

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

ok ya llegue de la school agregame por msn estoy conectado

acertijo1999
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hola irod, cual es tu correo para ponerte en msg???
gracias

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

tengo 2 noticias... 1 donde ta tu msn ? xmyspace? 2 ... Ya te la digo en lo que me des el msn D:!

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

caracas_57@hotmail.com

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

djirod@hotmail.com

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Perfecto, Todo funcion pero con otra cosa ahi que hice que no dire porque puede causar conflictos! saludos los quero todos los problemas resueltos me quedare en esto foro :P

Tostado
Dictador en potencia
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Yo recomendaria que las preguntas y respuestas fueran por aquì, hace otros usuarios pueden beneficiarse de la informaciòn dada.
Saludos

jesusluc
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

concido con TOSTADO88 porfa, todo ponganlo aqui, para nosotros los mortales que todavia no nos animamos a pasar de la 1.1.4 a 2.0.2 pues nos seria de DEMASIADA AYUDA el que todo estuviera junto y no todo regado, asi, nos seria mas facil poder decidirnos a subir, basados en toda la informacion que ustedes nos dan, gracias a todos.

jesusluc
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

concido con TOSTADO88 porfa, todo ponganlo aqui, para nosotros los mortales que todavia no nos animamos a pasar de la 1.1.4 a 2.0.2 pues nos seria de DEMASIADA AYUDA el que todo estuviera junto y no todo regado, asi, nos seria mas facil poder decidirnos a subir, basados en toda la informacion que ustedes nos dan, gracias a todos.

jesusluc
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hemotec
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

A ver a mi pe sasa exactamente lo mismo que a Cesar111, podrian decirme como le hicieron para solucinoar el problema del error 1600 al restaurar a la 2.0.1

hemotec
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Ya solucione mi problema.
Asi estuvo la cosa:
Me trajeron un iPhone classic 8GB
Mi amigo lo actualizo de 1.1.4 a 2.0.2 con iTunes, obiamente se enladrillo.
Le hice downgrade a 1.1.4 siguiendo el tutorial de i-rod funcionaba casi todo, ed detalle es que no encontraba señal ni proveedor de servicio.
Intente hacer upgrade a 2.0.2 sigiendo el tutorial de i-rod pero siempre me marco un error 1600, 1601 o 1602.
En mi desesperación lo actualice con itunes a 2.0.2, obio se volvio a enladrillar, tal cual me lo habian traido.
Abri el QuickPwnRC3 me pidio el firmware y le puse el iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore que encontre en mi PC en la ruta (C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates) despues me pudio dos bootloadres v3.9 y 4.6 que baje de aqui http://rapidshare.com/files/131255854/bootloaders.rar
el programa hizo lo suyo y al final tuve el iphone classic de 8gb funcionando con el firmware 2.0.2 al 100%

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

muy bien que bueno que encontraste otra solucion aqui lo extraño es que a mi no me ha hecho esas cosas, ni esos errores y por lo que he investigado el error 1602 algunos lo relacionan con el anti virus y cosas ajenas o externas a itunes, no se que es lo que pasa, si es que puse un paso mal o si el custom restore esta corrupto o que rollo pero a mi siempre me funciona, por que? ahora no lo se, de hecho lo hice a medio dia y sin ningun problema, que esta pasando?

Saludos

i-rod

robstar
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen tutorial
encero estube dos dias kon mi iphone semi muerto jejejej
pero con este tuto me fue rebien segui paso por paso deskarge el firmware ke ponian de aki y no batalle nada anteror mente kon otros tuutoriales batalle demaciado y solo me dejaban an 1.1.4 y haora en menos de 15 min pase de "semi mueto " a 2.0.2 en español y kon señal

GRACIAS

FUNCIONA LO REKOMIENDO MUCHISIMO

acertijo1999
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

hola irod.
ya tengo mi iphone jalando..todo bien. gracias por todo tu apoyo y guia para subir de la 1.1.4. a 2.0.2

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Seh cuando yo me devolvi a 1.1.4 no tenia señal no se porque diablos o_o, Y como dices trate como dice el tuto pero a la final luego de la deseperacion sucedio algo como lo tuyo xD saludos

braulio
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

no encuentro por ningun lado eliPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore_activated.ipsw,ipsw 2.0.1 custom restore, y los que e encontrado tienen un costo de 19 euros y no cuento con tarjeta me pueden ayudar gracias irod o me los puedes mandar por correo es brauliobuenrostro@live.com.mx denuevo gracias

Sabroso
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

buen dia a todos!!!

despues casi de mas de 2 meses con la version 1.1.4 con zibri me anime a querer actualizarla alguna 2.0.... y nomas no me animaba a moverle por lo caro que sale el aparato y aparte pense que la hiba a calaberiar pero tengo que reconocer que el tuto que puso i-rod me ayudo mucho y me anime a meterle pesuña.
al pie de la letra lo segui y ya pude tenerlo mas actualizado ; solo que noto que tarda mas en cargar al principio al prenderlo en comparacion que el de zibri pero super bien las app..
gracias

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

actualiza a la 2.2.1 si es classic, jala mejor, si es 3g sólo hasta 2.2, checa en el foro en el post indicado.
Suerte.

Bacteriano
Bueno para nada
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

@Sabroso ...olvidate de Zibri, ese wey ya es historia, checa este post de Pedro hizo una recopilación de links útiles para tu caso

http://iphonefan.com/foro/topic/iphone-2g-114-quiero-hacerle-jealbreak#post-36955

Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

de veras ay gente aun en 1.1.4 ahh esos eran bueno tiempos quien no recordara (1.1.1)[url=http://jailbreakme.com] jeje aun sigue ahi, es hermoso, llorare.

lauraaaa
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

irod!!! ola!! yo ando viendo como hacerle el upgrade clasico 1.1.4 a 2.1 pero tengo la version mas nueva de el itunes el 8.1.1.10.........hace diferencia? o puedo seguir con los pasos como si nada?? gracias!!!!

i-rod
Member
Publicado hace 1 year
Enlace Permanente

Si hay diferencia, debes tener las versiones que te dice el tutorial si no te dará errores y lo dejarás como un ladrillo.

Saludos

i-rod

Reply »

You must log in to post.